No la puedo olvidar ayuden....!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elver, 17 Abr 2011.

1. elver

elver Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

Ola pz a todos necesito ayuda espero contar con su apoyo y esto comienza asi:

Yo tenia mi enamorada estubimos casi 9 meses la pasamabamos bien xvre paso todo lo k tenia k pasar en una relacion aunk viviamos no tan lejos pero ese famoso refran k dice " OJOS K NO VEN, CORAZON K NO SIENTE " ustedes ya sabran de lo digo y terminamos pero ami me dolio bastante xk jamas habia llegado a querer a esa persona como a nadie, pasaba el tiempo y no lo olividaba. Habia perdido todo clase contacto con ella con tal de olvidarla ya habia pasado 1 año y medio y mis amigos del barrio un dia fueron a mi casa pasandome el dato k se habian comunicado con ella y k preguntaba x mi y todo eso pero no me esperaba k estaba EMBARAZADA y k habia ya dado a LUZ y k era HOMBRESITO su bebe pero a pesar de eso yo aun sentia algo x ella, ahora ella vive con su mama pero no convive con el padre de su hijo y k no kiere saber nada de el xk mucho daño le habia hecho, pero hasta hace poco estubimos hablando x celular y la invite a salir depaso conosco asu hijo tmb y todo eso.

Que consejo me darian yo estudio en una universidad estatal x mi fuera yo le diria para volver xk aun la AMO pero de x medio hay un BEBE que consejo me darian si regresar con ella o definitivamente olvidarla y perder contacto con ella, gracias x leer mi caso bye :)

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Estamos en la mismas hermano, ya han pasado 4 años y todavía no la olvido. Aay el amor, el amor.. maldito sentimiento !

3. rocksoldier

rocksoldier Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2007
    tmb toy x ahi tmr, pq existe el amor ca........!!! duele bn feo ...

Última edición: 17 Abr 2011
  4. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    deja de verla, consiguete una mejor y con el tiempo la iras olvidando............sal con tus amigos y no la busques nisiquiera por internet, a mi me funciono

5. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    tomate el kopon una noche y asunto solucionado, Hmm haber no te apresures tanto man a lo largo de tu vida conoceras mas personas ademas de a partir de los 25 años para arriba es donde una persona verdaderamente se enamora pero lo demas son bonitas experiencias, debes ser fuerte man y segun yo keden komo buenos amigos

6. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    creo que lo primero que debes hacer es decidir que es lo que quieres, osea nadie te puede decir: vuelve con ella , o: olvidala, eso es decicion tuya, todos podemos aconsejarte pero cada consejo variara depende de la persona que te lo de, un pendejo te dira: bahh son webadas, anda tirate una **** y ya fue huev0n dejate de mariconadas, ademas ai un calato de por medio no te cagues la vida!, y un tipo romantico o una chica te diria: si verdaderamente la amas entonces nada debe importar, dile lo que sientes y deja que pase lo que tenga que pasar... y blablabla...

mi consejo es: hagas lo que hagas, piensalo bien, pon en una valanza las cosas, tus sentimientos hacia ella y lo complicado que sería tener una relacion con alguien que ya tiene un niño de quien encargarse, no es algo imposible pero de hecho que tendrá sus complicaciones, ahora, si dices en mayusculas encima que la AMAS, entonces no veo la problematica, (8)...ya lo pasado pasaaaaadoooo... (8) (xD) y adelante con una relacion que se nota que deseas retomar.

te diria mil cosas mas y todos te podrian decir miles de cosas, pero nadie tiene la respuesta, solo tu... (sonido de monjitas gritando en la misa xD), na, en serio xD

7. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    A todo esto, cuántos años tienes?
    Bueno, dices que la amas, pero tienes que tener en cuenta que acaba de tener un hijo y si es que retomaran contacto ella no le dedicaría el tiempo y la atención necesaria a una posible relación contigo (si es que es una madre responsable). Y en el supuesto de que seas el famoso 'enamorado mártir' y en tu locura de amor quieras formalizar o tener algo BIEN serio con ella haciéndote cargo de su hijo, date cuenta que estás estudiando aún. Trata de ser objetivo al momento de tomar decisiones que marcarán tu vida.

A Sniper_svr, XcremaX, Raijin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. kariñosito

kariñosito Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    mira si la quieres olvidar de verdad buscate otra y ya veras que la olvidas en un tris pero ojo sin enamorarse xq sino ahi si no te cura nadie

9. bryanrlz

bryanrlz Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    consiguete algo mejor , deveras mujeres de haber hay pero contadas las de verdad!
    aunque estes con ella algo te va afectar ya que ella ya tiene un hijo y puedes tener problema ya sea con su entorno familiar su hijo tambien va necesitar tiempo y tu estas estudiando te mereces algo mejor , bueno es tu decision pero recuerda el amor lo puede todo ,pero eso conmigo como que no va ..,tambien estoy como que amor de lejos pero bueno estoy tranquilo y dedicandome a mis estudios que son lo mas importante .ya que de ello depende mi futuro . :yeah:

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Che porque se emperran en olvidar, si no pueden no lo hagan sigan viviendo con eso que a lo mejor no dura toda la vida, porque cuando uno hace esfuerzo para olvidar es ahí cuando menos puede.

A matgblo, Kndio y Wayra19 les gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Piensalo bien.
    Ya no es la mujer de quien te enamoraste, ahora es una madre...

A Sirio le gustó este mensaje.
  12. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Ya fue muchacho, las cosas han cambiado radicalmente, ya tiene un hijo de otro, asi de simple, olvidala y si en un caso te llegara a buscar evitala nomas, no vale la pena, sacala de tu mente, no te obsesiones ya dejala ir; o que? quieres hacerte cargo de una responsabilidad ajena?, ya que no es tu hijo ni nunca lo sera, asi que analiza bien las cosas, y sobretodo ponte a pensar o a reflexionar muy bien el porque ustedes terminaron y ahi te daras cuenta de como son realmente las cosas; te puedes encontrar a alguien mucho mejor en tu camino y que no tenga hijos, expande tus opciones y veras las cosas con claridad...

13. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    tiene un hijo
    es hijo de otro hombre
    ella y ese bebe ahora no son nada tuyo
    buscate a otra o quedras ser padrastro

14. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    No se puede olvidar a alguién que realmente amamos :(:cray:

Última edición: 18 Abr 2011
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Olvidala (por ahora), conoce , experimenta. Cuando sepas bien lo que sientes, ahi recien puedes hablar con ella sin poner a prueba tus sentimientos.

16. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    sufridos d mie.... dan risa :risota::risota::risota:

17. mario 20

mario 20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    No seas monce ps como vas a volver con ella , tienes que buscarte otra ..hay tantas que tienes que estar con una con un hijo.tarde o temprano tendran problemas buscate a alguien que no tenga problemas como tu .

18. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pucha yo pense que era el unico tarado que no olvida a su ex a pesar q me jugo mal.
    eso q ya acabamos hace 4 meses y la extrañoooooooooooooooooooo, mi alma no descanza en paz, salgo con otras chicas pero no es lo mismo..no siento la misma ilucion :(.

19. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Pucha... también quisiera saber cómo olvidar a alguien. A pesar de que ahora me "gusta" alguien, a ese chico nunca lo voy a olvidar, y cada vez que lo veo, me olvido de lo demás, y ya han pasado varios años...
    ___
    Por otro lado, yo creo que mejor quedes con ella como amigo, ahora ella tiene un hijo, recién eres universitario, tienes una vida por delante (en tu misma univ. puedes conocer a alguna chica linda).

Última edición: 19 Abr 2011
    A XcremaX le gustó este mensaje.
  20. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    No hay nada que un ron barato no pueda arreglar...

A XcremaX y Wayra19 les gustó este mensaje.