No La Entiendo

Publicado en 'Sexualidad' por yorihua25, 8 Ago 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    alguien me podria decifrar lo q me paso solo es curiosidad por q no la entendi
    Tengo una amiga q recien conoci hace una semana y media masomenos desde nos conocimos nos mandamos SMS a los celus mas de 200 ya han sido entre algo de nuestras vidas hasta intecambios de versos resulta q esta semana dos dias no le mensajee a ver q m decia pero cuando al tercer dia le mande un mensaje me respondio normal despues m manda otro diciendome Tu sms m parecio Inexperado pense q ya no ibas a mandar mas a lo q le respondi como crees eres mi amiga es q no te mande por q andaba desconectado del mundo asi le dije creo q fue monse lo q le dije es q no sabia q decirle por no mande sms dos dias se me ocurrio eso de q m desconecte a lo q ella Respondio. sii tu lo dices yo tengo otro pensamiento q haciendo desconectado del mundo? Osea q m kizo decir con ese sms la vdd no le kize preguntar pero seguimos = mandadonos sms pero por q me Dijo esas palabras No entiendo

Alguien podria decrifrarlo si es mujer mejor por q creo q ellas misma se entienden si son hombres tambien todas las respuestas son Bienvenidas siempre q sean educadamente por favor

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    pensó que estabas tan entusiasmado con ella, como ella se siente y que dejarla de dia para otro sin señales, la desencanto ,osea un "ahhh...yo pénsé que , pero resulta que no , por que si fuera asi me seguiria escribiend" eso solo pasa cuando estas bien interesado eh ..creo que está un poco herida en su orgullo..ahi perdiste al hacer esa (tonta pues, ese tipo de cosas no tienen sentido ) tonta prueba de decir "le dejaré de escribir un par de dias a ver que pasa" un poco exagerada su reacción y mal tu actuar, considerando que le mandaste más de 20 mensajes..en fin, cada quien con lo suyo

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno a mi parecer lo q dijo es como un resaltado entre comillas interpretado en : claro econectado el mundo y q habra estado haciendo si claro ya le crei, osea en pocas formas como la acostumbraste con el dia a dia de sms el q nole escribieras como q la tuvo en demasiada expectativa aunq tu no loc reas es asi solo q el tipico momento de q soy la mujer mas fria q aca no paso nada y no le demostrare q me jodio q oi me escribiera, lo cual ella sabia q eso conllevaria aq tu tuvieras ese tipo de duda q de hjecho tarde o temprano le preguntaras el xq, es la buenisima estrategia de sarcasmo con confusion para q ahora la persona q agravio por asi decirlo este pensando y remordiendose el cerebro en lo q una dijo.................

4. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen analisis el tuyo es q la vdd creo q en q me desconecte se vio obvio lo q kize hacer es q no sabia q decirle se m ocurrio no tengo saldo pero es la escusa mas comun no sabia se m ocurrio decirle asi son mushos sms mi cel ya esta lleno de los sms de ella eso fue ayer con razon hoy no mando sms antes me mandaba en la mañanita dentro de break en su Pre o cuando estaba en la combi ojala se le pase Gracias Minina ahora entiendo hace tiempo me paso lo mismo con otra chica creo entender q paso hice lo mismo de ahora aish

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Creo que lo dijo como una especie de sarcasmo, "ese si tu lo dices" suena como que duda que hayas hecho eso.
    Posdata: Man.....yo tampoco entiendo a las mujeres.......es dificil

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Oe <---- disculpa esa palabra.

Tu tas templao o que? Si la rpta es SI, entiendo tu proceder

Si la rpta es NO... cual es el problema? porque te haces bolas por una mujer?

Casi lo olvido, cuantos años tienes? me puedes responder eso?

Última edición: 8 Ago 2009
  7. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    man mejor llamala, q haces enviando mensajes semanas y semanas, llamala dile pa salir y ya, no te hagas bola...

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No la entiendes por q es mujer :D

Naaa lo q ah pasado es q tu a ella seguro le interesas y q asi de la nada le dejes de enviar SMSd a entender un poco q derepente ella no te interesa a ti....llamala e invitala a salir luego de eso seguro se le pasará y luego siguele enviando SMS....

9. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

toy de acuerdo si tu nos comentas y dices en el foro q nos abes q decir es obvio q la flaca te gusta y como dice al q cite xd llama e invitala a salir si ella y tu se mandaban mensajes es q k hay algo ahy y si te gusta aprovecha la oportunidad no seas kedado man

10. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    jajaja eso jue sarcasmo i una indirecta io creo k eia escribio ese sms como diciendo no te creo y no m importa que no me hayas mensajeado .. !!tiene orgullo .. !! ...

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

es justamente lo que iba a decir, debe resultar stresante escribir y escribir y volver a escribir (jejejeje) flako comprate una tarjeta de 10 lukas + raspa con una moneda el codigo oculto + llama al numero para recargas otorgado por tu operadora + inserta los numeros en tu celular + listo, ya puedes llamarla... parece dificil pero no, es muy sencillo recargar o por otro lado puedes hacer recargas virtuales creo que hasta ahora existen, ese paso me parece que es mas sencillo aùn... o por ultimo la solucion a tu problema es decirle a tu PAPI que te compre un celular con servicio postpago y te olvidas de escribir por los siglos de los siglos.

suerte

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jaajaja ese gato...

oye cierto pues fácil dijo andabamos bien y de pronto nada entonces quizás pensó que no quieres nada con ella y cuandonos hacemos una idea de no es no.. al menos para mi arregla las cosas y no vuelvas hacer esa prueba de 2 días sin hablarle para ver su reacción porque lo más seguro sera una patada y chao chao:chau:

13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

14. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ¿Quien las entiende?:D

15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    eso fue el Jueves 6 del Pte mes si estubo un poco fria pero desde ayer en la noshe es la misma de siempre hasta me dijo buenas noshes amiguito siempre se despedia asi antes q pasara eso ahora ya esta Normal Gracias a todos por sus Ayuda
    Sii eso Si a los Men nadie entiende a las mujeres lo q kieren decir con sus Palabras q uno tiene q decifrar Como Dijo un Sabio
    A las Mujeres no hay q entenderlas Solo Tienes Q Kererlas xDD

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Bueno es porque ya paso y no hay porque andar molesta igual aun son amigos no??:)
    Ahora al menos ya sabes que si le importas asi que ya no malogre las cosas y conozcanse más.
    Saludos.:yeah:

17. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    bueno lo unico q te puedo decir q concerves esa buena amistad q tienes con ella quien sabe mañana o mas tarde dejes de mandarle sms y se da una salida o algo la vida da mil vueltas..

suerte brother

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Pobre dedo Yoriño para andar mensajeando tantas veces :D

Por lo que leo la chica al ver tanta atención de tu parte te considero una especie de chico fans y al ver que de pronto cambió tu actitud sintió un poco mellado su orgullo.

Bueno,para dos días que no sabe de ti me parece exagerada su actitud.No eres Charlie Harper? xD

19. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Simple. Pregúntale y que ella mismo lo aclare, peor es seguir intentando descifrar así.
    Para la próxima, aprendan a escribir bien, ya sea por SMS u otro medio.

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    No te rompas la cabeza tratando de saber que te quizo decir ya no lo sabras, cuando le preguntes
    yorihua25: Por que me dijistes eso esa vez???
    Chica sms: Por nada olvidalo
    Si solo te as estado mandando mensajes creo que no debes exagerar en como reaccione a que le hayas dejado de mensajear, ya da el siguiente paso llamala eh invitale ah baylar, comer, caminar lo que sea, nada es mejor que hacer las cosas en vivo:biggrin: