No ingresae ala pucp!

Publicado en 'Academias' por luisitoone, 19 Jul 2011.

1. luisitoone

luisitoone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que me dan una recomendacion de como prepararme para el examen de febrero 2012, puesto que en el reciente examen del 17 de julio no ingrese. He estado pensado en preparme solo pues he estado en pamer y tengo cierta base y bastante material para practicar, pero se que en casa y solo no creo que vaya a hacer mucho, Lo que tambien he pensado hacer es meterme a un semestral basico de la vallejo que empienza el 1 de julio, se que el nivel ahi es mas fuerte, pero esa es la idea resolver problemas mas dificiles, agarrar mas nivel y confianza y en diciembre meterme ala ceprepucp y ahi si romperla, ademas me ayudaria a ver cursos que estoy en nada como fisica y quimica ya que varios adentro vuelan con eso cursos. Bueno que opinan ?:)

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Priemro estudia por tu cuenta; es decir que con ir a la mejor pre no basta. Si no practicas por tu cuenta y te limitas a hacer los ejercicios de la pre o academia entonces tendrñas muy pocas posibilidades de ingresar. Agarra exámenes pasados y resuélvelos.

Si tienes problemas con física y química y deseas reforzar en elllo, puedes meterte al ciclo de reforzamiento exclusivo en esos 2 cursos del Grupo de estudios eureka. Es un grupo de estudios que se especializa en postulantes a la UNI y da cursos de reforzamiento para postulantes a la UNI. Llama y pregunta por su ciclo de reforzamiento de Física y química. :yeah:

3. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Me sonó a PROPAGANDA:wow::wow:

Para entrar a la PUCP NO ES NECESARIO ESTUDIAR FISICA O QUIMICA, creo que en vez de ayudarle lo estas confundiendo más¬¬

Última edición: 19 Jul 2011
  4. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Pero para la Católica tienes que saber letras no es como la UNI, entonces como que no te va ayudar ...
    Primero tu eres quien tiene que diagnosticar porque no diste un buen examen ... porque no sabes letras o matemática??? y de acuerdo a eso elige, la pre donde vas a volver a postular.
    A parte hay cantidad de universidades hoy en día que estar esperando a una ...
    :plop:

5. luisitoone

luisitoone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Solo quiero agarrar mas level en mate puesto que voy para ing. de minas y fisica y quimica tambien porque adentro muchos sufren en eso .

6. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    Yo me preocuparía por ingresar antes que ver como me irá después de pasar el examen de admisión. Por otro lado allí tienes cursos básicos generales... que se muy dificil??? no creo...

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No se como será el examen de la católica. Pero si el usuario tiene problemas con física y química, es obvio que se debe a que en el exámen vienen esas materias y que les parecen muy difíciles o necesitan reforzamiento en ellas. :)

Última edición: 19 Jul 2011
  8. zerverus11

zerverus11 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    mejor metete a la CEPREPUCP es mucho mas facil que ingreses :wow:, talvez nos veamos ahi :D

9. luisitoone

luisitoone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    si pues solo quiero asegurarme bien mi ingreso y proyectarme pal futuro d mi carrera!
    y tu que estudias ?

10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    q edad tienes?

11. luisitoone

luisitoone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    si estoy pensando en meterme pro en diciembre que son 2 meses y esta algo de 2mil creo y pro ya ir cn todo canchero px

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 17:58 -----

18 y tu tbm cato ?

12. zerverus11

zerverus11 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Pero el ciclo verano no ofrece ingreso directo que yo sepa, a lo mucho te ofrece un descuente en el sgte ciclo :w0w:

13. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    comprate libros de fisica te recomiendo el zemaskin y de quimica reimon chang asunto arreglado y letras repasa de libros de la academia y listo¡¡ si haces eso fijo ingresas el proximo año .. pero dedicate a entendder y despues conprender ..saludos

14. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Esos son cursos de los más fáciles en generales :yeah:.
    Pero tu idea no está mal: esa base en mate te ayudará en cálculo :yeah:.

15. Caper

Caper Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    saben si hay alguna manera de ver los resultados de aquel exam de admision??? quisiera saber de la carrera de ing civil y luego comprarme el examen y resolverlo.(=

Última edición: 21 Jul 2011
  16. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    es buena idea al menos yo estuve estudiando un anualen la vallejo para postular a la UNI, pero por algunos problemas no ingrese u.u ... despues de medio año intente cato pero esta vez preerandome por mi cuenta ... y los conocimientos de fisica y quimica me ayudaron mucho, claro si vas a ciencias ...

17. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    si deseas me avisas para fisica y quimica