No ingresae ala pucp!

Publicado en 'Academias' por luisitoone, 19 Jul 2011.

1. luisitoone

luisitoone Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que me dan una recomendacion de como prepararme para el examen de febrero 2012, puesto que en el reciente examen del 17 de julio no ingrese. He estado pensado en preparme solo pues he estado en pamer y tengo cierta base y bastante material para practicar, pero se que en casa y solo no creo que vaya a hacer mucho, Lo que tambien he pensado hacer es meterme a un semestral basico de la vallejo que empienza el 1 de julio, se que el nivel ahi es mas fuerte, pero esa es la idea resolver problemas mas dificiles, agarrar mas nivel y confianza y en diciembre meterme ala ceprepucp y ahi si romperla, ademas me ayudaria a ver cursos que estoy en nada como fisica y quimica ya que varios adentro vuelan con eso cursos. Bueno que opinan ?:)

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Priemro estudia por tu cuenta; es decir que con ir a la mejor pre no basta. Si no practicas por tu cuenta y te limitas a hacer los ejercicios de la pre o academia entonces tendrñas muy pocas posibilidades de ingresar. Agarra exámenes pasados y resuélvelos.

Si tienes problemas con física y química y deseas reforzar en elllo, puedes meterte al ciclo de reforzamiento exclusivo en esos 2 cursos del Grupo de estudios eureka. Es un grupo de estudios que se especializa en postulantes a la UNI y da cursos de reforzamiento para postulantes a la UNI. Llama y pregunta por su ciclo de reforzamiento de Física y química. :yeah:

3. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Me sonó a PROPAGANDA:wow::wow:

Para entrar a la PUCP NO ES NECESARIO ESTUDIAR FISICA O QUIMICA, creo que en vez de ayudarle lo estas confundiendo más¬¬

Última edición: 19 Jul 2011
  4. machosperu

machosperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011