¿No importa que haga obras, lo importante es que robe?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 6 Mar 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

El caricaturista Heduardo sorprende graciosamente con el tema de los valores.

En el Perú, se está estableciendo un sistema de usos y costumbres que favorecen no sólo a la corrupción sino a una idiosincracia que premia al "muy vivo", que alaba al corrupto, que admira al que la sabe hacer. Los demás son tontos, no valen la pena porque "no la saben hacer".

Heduardo nos retrata en su caricatura: "No importa que haga obras lo importante es que robe". Cuanta razón tiene.
    :paz:

Última edición: 6 Mar 2010

2. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Exacto. La población peruana votante, yo aún no puedo, tengo 16 años, por error coloqué que tengo 21 =D, está acostumbrada a querer obras.

Ese es uno de los puntos que no me termina de convencer Castañeda. Castañeda puede llenar a Lima con escaleras amarillas hacia los cerros, con hospitales de la solidaridad, con parques, lozas, etc, pero no PUEDE NI DEBE tener la filosofía de las lunas polarizadas.

Deja mucho que desear y sinceramente, no quiero adelantar mi juicio, porque no es bueno, en este caso, ser ni suspicaz ni ingenuo. Esperemos a los balances y que sepa explicar sin contradicciones todo el presupuesto que se "invirtió"

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    al parecer catañeda haría obras y robaría, toledo también, keiko también, humala no haría obras y robaría....

lo que debemos hacer es emplazar a los candidatos a que sean lo mas honestos posibles... aunq en democracia eso es dificil.

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009

* lo que hay que hacer es pedir pruebas, y no hablar sin ellas.
    * la honra de las personas no puede ser un juego para otros.

* creo que a los fujimoristas los han recontra investigado y hay varios que han sido declarados ya inocents, por tanto serian los mas limpios con garantias.

* a castaÑeda hay que investigarlo por que en el congreso ha escondido informacion y ha mentido, tambien.... Ojo al piojo.

5. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

JAJAJAJAJA....genio Heduardo, esa caricatura se complementaria con esta:

6. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja, bueno, que te puedo decir, tienes toda la razón del mundo.

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    por ahi lei que si le bajamos 1% en el indice de percepcion de la corrupcion el PBI creceria entre 2 y 4% pero a muchas foristas fujimoristas no les importa y como su Fujimori esta hasta el cuello en temas de corrupcion solo le queda (como dice la frase "mal de muchos consuelo de tontos")decir que la corrupcion viene de mucho antes pero no resaltan que con el decenio cleptomano de Fujimori se termino de embarrar mas al pais luego de la m... que fue el gbno de Alan Garcia , que tiene tambien por aqui su franeleros XD

8. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    La triste realidad todos se van por la plata

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    esta al revés la frase es "no importa que robe, lo que importa es que haga obras"... o algo así, bueno he escuchado a muchos señores hablando así en la calle

10. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Exacto, y supongo que tu Humala no robará ni un sol, con esa familia tan xenofobica y corrupta que tiene...

11. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Exacto, eso lo sacaron en el 90 para la campaña a las alcaldías a nivel nacional, aquellos corruptos que ya tenían rabo de paja pero querían seguir siendo alcaldes. Fue muy famosa esa frase. Era la corrupción con diploma.
    Ahora el caricaturista Heduardo sacó su figurita con la frase al revés, haciendo ver que hemos descendido aún más en valores.:cray:

Última edición: 8 Mar 2010
  12. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    xenofobica y corrupta?
    es porque tu asi lo quieres ver

13. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    asi es como se hacen ver, soldados del pasado, siempre estan atacando todo dejando entrever que los unicos que harian las cosas bien serian ellos, ese es el sintoma de un xenofobo, corrupto porque nadie sabe de donde trabaja ese señor humala y su mujer hasta ahora no puede sustentar sus cuentas en la sunat.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 10:21 -----

Pero si tu amo y su asesor y mano ultraderecha esta en la carcel por genocida y se declaró culpable por delitos de corrupción. como que sin pruebas , qué más pruebas que una condena. O tu crees que todos los jueces y fiscales se la agarraron con el señor Kenya? ahora supongo que tú le crees más a Jaime Bayly, que le rascó la panzita a Keiko en su entrevista, que los jueces y demás organismos internacionales que vieron y siguieron de cerca el juicio. Solo alabas una pseudo ideologia que esta basada en el polulismo.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 10:26 -----

Claro, es al revez la famosa frase, pero se cambió por sarcasmo, si, tambien lo escucho mucho en la calle, no me gusta cuando la gente dice eso, porque generalmente por culpa de esos pensamientos al final tenemos que elegir al mal menor.
    Una recomendación, tú que llegarás a votar el 2011, no votes por lo que dicen las encuestas ni mucho menos pienses que votar por él es un "voto perdido porque no ganará", eso tambien lo estucho muchisimo en la calle , asi que vota por tus ideas no por las de otros, y por sobretodo la calidad de la persona y sus propuestas. ahi te dárás cuenta quienes son serios y quienes son improvisados y llenos de cliches. Saludos.

14. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Hay que aprender del amigo y hasta del enemigo.
    Si los votantes peruanos aprendieramos a no dejarnos BURLAR por falsas promesas, malos actos y observaramos con desconfianza ciertas movidas de corrupcion,....estariamos al nivel de New York,...donde los politicos son vistos, prejuzgados y expuestos al ojo auditor de la prensa, la sociedad, la policia,...hasta su mismo PARTIDO POLITICO, aun siendo ciego, ACEPTO entradas para juegos de beisbol,....eso ya es sintoma de CORRUPCION......lean,...

EL DIARIO, DE NEW YORK:

http://www.impre.com/eldiariony/2010/3/3/gobernador-paterson-acusado-de-176233-1.html

EDLP/Nueva York

En medio de un escándalo por un caso de violencia doméstica, el gobernador de Nueva York David Paterson enfrenta ahora una acusación de violar las leyes éticas del estado al aceptar tickets gratis para los juegos de la Serie Mundial de los Yankees en el 2009 y después por mentir acerca de su intención para pagarlos, según un informe estatal.

De comprobarse las acusaciones, Paterson puede enfrentar una penalidad de hasta 100,000 dólares. El caso fue referido hoy a la oficina del Fiscal General del Estado en Albany.

Esta acusación es separada al actual escándalo en el que también está envuelto el gobernador por su presunta intervención en un caso de violencia domestica de uno de sus empleados (David Johnson). Sin embargo, la Comisión de Integridad Publica indicó que Johnson fue uno de los que recibió las boletas para uno de los juegos de los Yankeesl el 28 de octubre del 2009.

Cuatro días después fue cuando Sherruna Booker, acusó a Johnson de violencia domestica, aunque días más tarde decidió no presentar cargos. Lo que se busca determinar ahora es si las acciones del gobernador influenciaron en la decisión de la mujer, según la investigación de la comisión.

Anteriormente Paterson reconoció que habló con Booker, pero dijo que ella le había llamado y que no trató de que la mujer cambiara su historia. Reportes publicados indican que el gobernador había pedido a dos de sus ayudantes a que llamaran a la presunta víctima de violencia domestica.

Aprende fujimorista, humalista, aprista, castañuelo. toledista, baylista, etc, etc, etc......
    NO VOTEN POR CORRUPTOS,.................PERUANOS, NO SEAN CORRUPTOS.

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    esa frase nacio cuando luis bedoya reyes hizo el zanjon porque este se tiro la plata del zanjon y la gente decia que bedoya ha robado pero HIZO EL ZANJON .son autores los de esa epoca que bedoya robo pero hizo el zanjon. uno no debe escribir si no esta seguro mientes al decir que fue los 9 0's. no seas mentiroso.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 14:03 -----

juvenach miente al decir que la frace nacio los 90s esa frase nacio CUANDO Luis bedoya reyes se tiro la plata del zanjon . y la gente decia que BEDOYA ROBO PERO HIZO EL ZANJON.EL QUE MIENTE PIERDE CREDIBILIDAD.:chau::chau::chau:

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 14:09 -----

amiga en politica no hay decencia ni honestidad.la politica es cochina solo se creo para engañar a la gente incauta y a los salvajes. siempre tratar de INVOLUCRAR al hombre honesto con la basura sin ninguna prueba . la politica los ALIENA Y LOS CONCIENTIZA. EN ESTE FORO HAY FORISTAS que solo acusan sin prubasy tratan de culpar .repitiendo lo que escuchan .

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 14:12 -----

tu no sabes nada . el sr fujimori se ALLANO que es diferente a culparse .el nunca , jamas se culpo menos autoinculpo.no escribas si no sabes.

Última edición: 8 Mar 2010
  16. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajaj ok Jumegue, no te molestes, yo lo dije porque lo empece a escuchar recien en esos años, pero si tu tienes algún material de que empezó mucho antes, enhorabuena, ilustranos, yo retiro lo dicho en todo caso, pero tranquilo no te estreses. :D

Bueno, en todo caso me gustaría que nos cuentes un poco más sobre esa frase y como se le ocurrió a Bedoya, para conocer nosotros también.
    :chau:

17. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    jajajajajajajaja, se allanó, jajajajajajajaja, que buena....... me haces reir mucho mi estimado fanático de la felación jajajaja.....