No hubo cuorum-en anime peruano

Publicado en 'Manga y Anime' por AbadaKadabra, 27 Oct 2009.

1. AbadaKadabra

AbadaKadabra Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009

Bueno, esperaba tener eco en la gente joven y emprendedora pero al parecer no se pudo aún no me rindo y estoy avanzando solo si alguien quiere intervenir en esta produccion entren al tema "dibujos animados peruanos-trabajemos en linea y lea el word atachado... en uno de mis mensajes....

SALUDOS A TODOS...

2. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    lo que pasa man es que no toda la gente esta aquí, gente que anime tambien esta en youtube y otros medios en internet sin embargo he visto mucha gente de aquí que quiere hacer un anime, y otros un manga, creo que aun hay aque buscar mas gente no te rindas tan facilmente ^^:) hay mucha gente que como tu tiene ese msimo sueño adelante perú ^^

3. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    Nono no para nada rendirme nunca solo que esperaba (por el entusiasmo que vi) que la gente se iba a apuntar rapido para desarrollarlo pero la gente da muchas vueltas y no se deciden a hacer algo serio, y yo necesito que se comprometan a desarrollar su parte y que se apunten pero bueno seguire buscando, gracias por tu aliento men....

4. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    No te preocupes yo soy de los que apoyo lo bueno y se que el Perú puede hacer grandes cosas ^^ solo hay que esforzarse ^^

5. AbadaKadabra

Registro:
    13 Jul 2009
    Tablero de diseño

aqui les dejo una herramienta indispensable para todo animador por si no tienen pueden mandar a hacerla este es un diseño mio...

Última edición: 2 Nov 2009
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Anime hay pocos.... es dificil encontrar

pero Manga si que hay, porque puedes poner tu estilo, aunque claro se debe perfeccionar