No hay Tachas en las tres listas para FPF

Publicado en 'Fútbol Peruano' por davixo_591, 15 Dic 2010.

1. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

El viernes son las elecciones para la nueva junta de la FPF y las tres listas presentadas van a estar presentes ya que no hay tachas.
    Lo que me causa indignación es que ese sin vergüenza de Burga este nuevamente lanzándose hacer nuevamente elegido, me parece una falta de respeto a toda la afición peruana que le gusta el deporte.
    Ya es hora de que cambie totalmente la federación y que el deporte Rey no de alegrías que solo añoramos.
    Según en varios programas radiales deportivos comentan que este individuo de Burga tiene votos a favor come echados de provincia que le hacen tanto daño al futbol.
    El sin vergüenza de Burga parece que va a ganar, me indigna demasiado hasta seria capaz de salir a las calles a protestar por tan sin vergüenza de este señor.
    El Comité Electoral informó este miércoles que Manuel Burga, Alberto Tejada y Freddy Ames quedaron habilitados para ser candidatos a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, tras desestimar las tachas presentadas por los candidatos.

"?Que, ha finalizado la verificación de la documentación presentada, declarándose hábiles a todos los candidatos que integran las tres listas presentadas", indica el comunicado del Comité Electoral.

Las elecciones se efectuarán este viernes desde el mediodía en la Videna. Habrá veedores: Rafael Callejas, Presidente de la Federación de Fútbol de Honduras y Primo Corvaro, Gerente de las Asociaciones Miembro de la FIFA.

Tejada había presentado tachas contra Burga y Ames, mientras que Juan Antonio Pajuelo Ramírez, en nombre de Freddy Ames, presentó una contra el ex árbitro.
    Fuente: www.peru.com