no hay plata para la campaña por eso nuestro bajon

Publicado en 'Política' por nacionalista, 6 Mar 2011.





  1. nacionalista

    nacionalista Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1,105
    Likes:
    521




    [​IMG]
    SN: "No hay dinero..."

    06 de Marzo del 2011

    [​IMG]



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    AREQUIPA | LIMA. Mea culpa. El "bajón" o estancamiento que ha experimentado la candidatura de Luis Castañeda en los últimos sondeos de opinión ha obligado a su entorno a hacer un diagnóstico sobre lo que está pasando, pero una de sus conclusiones es contundente: falta dinero.

    A 35 días de las elecciones, uno de los jefes de campaña, Marco Parra, admitió que existe la "necesidad de transmitir al electorado cuál es el mensaje de Lucho Castañeda".

    "Creo que debemos entrar en un posicionamiento del mensaje, pienso que es la parte fundamental para nosotros. Creemos que debemos focalizarnos en las fortalezas de Lucho, que es un hombre de palabra", planteó.

    Enseguida, Parra anotó que también se evalúa una gira por el interior del país en las próximas semanas, sobre todo en los lugares donde se reconozcan las fortalezas de Castañeda y en las zonas que ya han visitado.

    Agregó que la campaña es monitoreada a diario y que, a medida, que pasen los días, deberán evaluarse los cambios. Sin embargo, reconoció que con los pocos recursos económicos que tienen no pueden hacer una campaña como la de Toledo.

    A PROVINCIAS. De igual modo, la candidata al Congreso Fabiola Morales también vio en el tema económico el talón de Aquiles de la campaña electoral. No obstante, opinó que el contacto con la población es su mejor carta de presentación.

    "Hay una necesidad de enfocarse más en los puntos objetivos que se trazaron", señaló. Agregó que retomarán sus giras por el interior del país, donde Castañeda tiene un "bolsón" de votos.

    Por su parte, Walter Menchola señaló que Castañeda viene trabajando bien y aseguró que hasta hace poco hubo un "reperfilamiento" de la campaña que está dando sus frutos.

    A escasos días del 10 de abril, Menchola indicó que se está perdiendo tiempo contestando a los ataques de aquellos que ni siquiera están participando en la contienda electoral, como Susana Villarán.

    Sin embargo, como en los otros casos, afirmó que "no hay presupuesto para emprender una feroz campaña publicitaria como la de Toledo".



    este tipo ya no sabe como justificar su caida,o no entiende que la poblacion del interior no lo acepta no es con escaleritas ni con lentopolitanos como se va a resolver la pobreza extrema en la que viven,se necesita un cambio profundo de este modelo que favorece solo al rico y al pobre lo deja a un lado

    ademas todos los dias veo publicidad de este tio por todas las pardes de mi distrito y cientos de banderolas ,pregunto le creeran ustedes por que yo no
    donde esta la plata de comunicore.

    ----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 12:44 -----

    fuente: diario correo
     


  2. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    seguro ya se acabaron la plata de comunicore, que saquen la plata de OIM ¿o la estan guardando para la 2da vuelta? en vez de gastar en ese adefesio de revista de Efrain Aguilar inviertan algo siquiera
     
  3. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,826
    Cómo harán entonces algunos si de todos modos habrá segunda vuelta.
     
  4. quilcaforever

    quilcaforever Miembro maestro

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    448
    Likes:
    193
    se endeudan pues...con un monton de empresarios prometiendoles el oro y el moro si llegan a la presidencia... asi de simple...y si son mas criollos se buscan un sponsor q' comercializa la BLANCA...ya me entienden...asi empapelan todos los alrededores de los AAHH y lugares populares..pintan los cerros e inundan las principales ciudades de sus panfletos y colorinches...es asi o no? firman un compromiso vendiendo su alma si es posible al propio mefistofeles....la verdad es simple ...solo q' la gente vive de esperanzas...se dejan encantar con el floro facil y barato...