No habrÁ muchos temas sobre la homosexualidad?????

Publicado en 'Sexualidad' por snake_in_T_cup, 21 Oct 2010.

1. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    No sé si es idea mía... pero hay como mucho tema gay...
    Yo soy gay... feliz de serlo y todo... y feliz con que hayan tópicos sobre el tema.. pero no se estará redundando???

Yo creo k debería hacerse un subforo para gays y lesbianas y asi todos contentos... el k kiere entra y el k no... mira para otro lado simplemente...

Pero taaaaaaanto tema... como que me molesta hasta a mi... :D

A Julian36352 le gustó este mensaje.
  2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    en todo caso q creen un subforo... donde se toquen puros temas homosexuales...

apoyo tu propuesta...

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si hay muchos,pero es exagerado pedir una seccion,que haran uno de homos,bisexuales y otro de heterosexuales!? encima no faltara quien diga que lo quieren "excluir" =/

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Sé que lo que diré caerá mal a muchos y muchas, pero pareciera que el transfondo de ésto es promover la homosexualidad, como bien dices hay demasiados posts de ésto, en muchas redundantes. Sería preferible lo que indicas, sí. Apoyo la moción.

5. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Mejor porque no crean un sub-foro donde se vayan todos los usuarios chilenos a conversar de lo que deseen. T e gustaría esa idea?
    La homosexualidad tiene el mismo derecho de estar presente dentro de la sexualidad, esto no es un foro donde se separa temas de HETEROSEXUALIDAD con temas de HOMOSEXUALIDAD.
    No es muy dificil leer y participar en algun tema que no sea referente a la homosexualidad.
    Y lo peor de todo es que tienes la CONCHUDEZ de poner en tu firma esto.

¬¬¬¬

:hi:

6. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    todos ustedes se van a ir al infierno, mucho gays ,travestsi , que si se besan en la calle los homosexuales , que el gay perfecto.

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    A lo que creo va el motivo del post es que la mayoria de los posts de Sexualidad son referidos a homosexuales, como si uno es homo o bi porqué me discriminarías, o si te pondrias falda, o si un hombre se dejaria penetrar, o prohibir matrimonios gays, en fin. ¿Donde estan los posts heterosexuales? Sinceramente hay tantos posts homosexuales que deberían aprovechar que existen y comentar allí, pero abren y abren más post de lo mismo (hasta ponen version 2), por eso creo que hay algo implícitamente que quieren expresar con dicho proceder.

Saludos a todos.

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Pueden haber los temas que consideren los foristas, no hay parámetros al respecto. Sería inadecuado establecer un número fijo de temas, o ir borrando los que libremente desean publicar los foristas.

Los únicos límites son el respeto mutuo y el cumplimiento a las Normas del Foro.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    De acuerdo Valdemar.

Pdta: Gran cómico Don Ramón Valdez, Dios te bendiga maestro Ron Damón!

10. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    JAJajajAJAJajAJJAjAJAjAJAJJAJA

11. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

y mucho tano también!!!

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    saooooooooo, jajaja, ahora tambien alucinan LA ZONA DE AMBIENTE¬¬, la verdad que solos salen los temitas estos, por lo menos desde que llegue por aca ya conozco a algunos de esa especie, sigan nomas .....

13. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    como que mucho tano?

14. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Yo creo que todo el mundo tiene derecho a poner y comentar el tema que le guste. Sin embargo es real que los temas de homosexualidad son redudantes, incluso, los comentarios dentro de los temas se dirigen al mismo punto.

Ahora separa tampoco creo que sea la idea, ya que desde esa lógica tendriamos que separa heterosexualismo y homosexualismo. Aquí se trata de libertad para todos.

Mi recomendación es que quienes comenten y abran temas en los foros pues lo hagan de todos los temas posibles de sexualidad y no se encasillen en un único tema.

15. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Tienes razón hay mucho tema homosexual , deberían crear un sub foro para ellos

16. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    sera que hay todos los dias mas de 50 brocas viendo esta seccion

17. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Si, esto ya parece un foro pro-homosexual

estoy de acuerdo en que deberia haber un seccion donde solo los aludidos entren y comenten sus cosas :)

ademas que esta seccion se ha vuelto caserito de los trollls, clons y evangelicos como J_C que vuelven cada noche con nuevas cuentas a despotricar contra los gays :w0w:

Sao!

A geek_95, bebito_agu y Pandux les gustó este mensaje.
  18. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    aunque crearan un subforo cualquier usario podriar entrar sea o no homosexual, no lo crees ade mas pa que deseas eso aqui en este foro hay muchas clases de personas heteras no heteras enfermos, ingenuos,aguantados, experimentados chibolos or chibolas con locura de crecer y falta mas, asi que tranqui no mas amigo aqui no estamos pa juzgar lo que la gente hace o no solo damos opiniones:hi:

19. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    K onda contigo borriquito..??? no entendistes bien a lo que va el tema? teni comprensión de lectura???
    Me caen bien los peruanos.. por eso lo de integrador.. pero tampoco soy pelotudo...
    Y yo posteo donde me da la soberana raja... foro chileno , argentino, peruano o venezolano... para eso están abiertos...
    Dedicate a mirar los temas de homosexualidad y todos SON IGUALES... sólo fue una inquietud... o no puedo opinar sobre el foro por ser chileno?????
    Así como no te gusta que te discriminen con tu condicion gay aprende a ser tolerante con los demás...

:paz:

A Julian36352 le gustó este mensaje.
  20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    la idea de crear un subforo homosexual, me parece contradictorio a la idea de integracion, y mas una barrera al intercambio de ideas; igualmente me parece redundante algunos temas , y los temas que no lo son, pues pareciera que hay una tendencia a que siempre se termine hablando de la homosexualidad.