¿No habrá más ‘El Especial del Humor’?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por comunista, 19 Mar 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Carlos Álvarez anunció su renuncia a Canal 2 porque, según él, vetaron parodia de Carlín y Miyashiro. Imitador se despide de fans en Facebook.

El imitador Carlos Álvarez ayer sorprendió a más de uno al anunciar que renunciaba a Frecuencia Latina porque, supuestamente, dicho canal le había vetado el sketch que parodia la pelea entre Carlos Carlín (La noche es mía) y Aldo Miyashiro (Enemigos públicos) que hoy saldría al aire.

Por la mañana, el humorista declaró en diversos programas que junto con su compañero de El especial del humor, Jorge Benavides, había renunciado verbalmente y que esperaban un pronunciamiento de los ejecutivos de Frecuencia Latina.* “Somos uno solo en este tema*, defendemos nuestro programa y las imitaciones las hacemos sin ánimos de ofender ni molestar a nadie, no es nuestro estilo”, dijo en el programa Lima, limón.

No obstante, aclaró que no sabía si Carlín se había quejado con los directivos. “El sketch se ha grabado y están las fotografías publicadas en los diarios. Espero que evalúen el tema y se llegue a buen puerto y la decisión se dará a conocer a los medios y al público”, indicó.

Sin embargo, horas más tarde, trascendió que Álvarez presentó su renuncia y luego publicó en Facebook un mensaje a sus fans con tono de despedida. “Gracias a todas las personas que han demostrado su cariño hacia El Especial del Humor, quizá mañana sea la última edición… Gracias por acompañarnos durante 7 años… Simplemente, la función debe continuar… Gracias sinceras y de corazón”.

Por su parte, Carlos Carlín negó que haya pedido vetar dicho sketch. “No es cierto, jamás haría algo así. Yo solo me dedico a mi programa”, refirió escuetamente.

http://peru21.pe/noticia/729871/no-habra-mas-especial-humor

¬¬

2. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Facil vuelve muy pronto en otro canal.

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    se va al 5 entonces :mmm: bueno regresa JB noticias

Última edición: 19 Mar 2011
  4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Para mí es una buena noticia, ese programa no me gustaba.

A Placebox le gustó este mensaje.
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Seee!!! Ahora que vuelva JB noticias!!!!

Me alegro, al fin se larga el amanerado de Alvarez, por un rato fue xvr verlo hacer sus mariconadas al aire pero el exceso aburre. TODOS sus personajes son algo "gay"

6. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    k mal a mi no me vacilaba pero a muchos si son 7 anos peeee papi ,y mira k salir por un chivato

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    empiezo a creer la version de que Alvarez esperaba cualquier entredicho con la televisora FL para dar un paso al costado que ya insinuaba desde el año pasado. El lio interno nadie lo conoce, solo se sabe que hay como un pacto de caballeros de no mofarse de las estrellas del mismo canal, en fin, veremos como termina esta telenovela........... chao a Las Tias de La Molina:(

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    al menos ya no habra necesidad de crear el grupo "Yo tambien quiero que alvarez se largue de la TV"... Ojala ya no vuelva... Su humor politico ya satura y ademas sus chimbombadas hay veces no tienen sentido... tan boyo es que trajo al falladito de dani de los comicos ambul.

A D3mByeah le gustó este mensaje.
  9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ojala sea verdad, detestaba ese programa :)

A lady1561 le gustó este mensaje.
  10. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    seguro lo hizo amanerado como todos los personajes del chimbonbaso este

porque no lo imitan a carlos alvarez mariconisimamente como paolin lin lin???

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el no comentar NADA al respecto delata a Carlin, si fuera mentira lo hubiera desmentido, lástima, otro veto en el canal de Baruch, que poca correa tiene Carlin, o quizá fué la hijita de Alan quien se quejo para que no molesten a su amigo. pero la embarraste Carlin ahora Alvarez te va a imitar en otro canal y te dejara PEOR

12. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Ahora JB vuelve !!

A lito11 le gustó este mensaje.
  13. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno que se puede hacer lo miraba ocasionalmente la imitacion de alan y toledo me vacilaban..........seguro aparecen en otro canal

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  14. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    ojala que vuelva... el programa que debe desaparecer sin vetos, por ley, es esa cosa que dan a las 8 de la noche en un canal conocido por realizar programas sin franquicia.

15. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Ojalá regrese JB noticias. Vamos JB, Vílchez y Yuca ...

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Alfin!!! ese programa se habia vuelto repugnante por la direccion del homosexual de Alvarez.

Ojala regrese JB sin ese mediocre!

A escorpionnn, tyrant y last_to_know les gustó este mensaje.
  17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pucha, ojala regresen pronto.
    era el unico programa comico para mi

18. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    que regrese JB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    depues de todo creo que carlos alvarez fue sensato e presentar renuncia..el especial del humor " jode mucho a varios candidatos" y parece que aprendio la leccion de dar fama aquien noselo merece ( ejemplo popy olivera) la pelea con carlin fue la excusa perfecta para que el especial del humor se cancele ...bien por ellos.seguro vuelven a frecuencia latina despues de segunda vuelta...ah y depaso le hacen un favor a carlin para que tenga rating en sus programas..parece ser una jugada muy inteligente...

pd: tambien me llega de que carlos alvarez sea maraco ala hora de imitar apaolo guerrero...

20. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    A mi si me gustaba bastante. Espero su regreso en otro canal.