No habra admision pa las FF.AA los dos añlos siguientes ,ya no estudien

Publicado en 'Academias' por alezzandrei, 2 Set 2010.

1. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

la ministra mercedes araoz , dice que ya no habra admison a las escuelas de las fuerzas armadas por dos años disque para ahorrar e invertir en otra cosa , Yo me pregunto que le pasa a esta tipa , LAS ESCUELAS DE LAS FUERZAS ARMADAS NO ES UN JUEGO ES UNA PROFESION COMO TODAS LAS DEMAS PROFESIONES , me digo yo porque no cierra tambien las universidades estatales ? es la misma vaina ps ministra dos años que vamos a hacer los que queremos postular ... no nos malogres el futuro

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Que buena noticia, se debe repontenciar la policia nacional, luego invertir en tecnologia e ingenieria.
    Ya basta de formar parasitos de la sociedad.

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    puro piraña se meten alli
    Para luego pedir coima o no hacer nada.

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 16:17 -----

y tambien seria bueno que la carrera de docente quede cerrada por 4 años porque ya hay mucho profe sin trabajo.

4. maoRHCP

maoRHCP Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    que pero
    para oficiales?
    o sub oficiales?
    o inteligencia?
    =/
    informa bn pues !

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Q tienen q ver las universidades estatales en esto?

6. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Para todos los rangos todas las escuelas , pero amiga no esta decidido todavia .
    Estan queriendo debatirlo en el congreso , ojala no sea asi , ya que yo quiero postular este fin de año

7. maoRHCP

Registro:
    2 Ago 2010
    wao
    ojala q no sea asi....
    U_U

y la crepe ete y emch?
    sus ingresantes?
    =/

estas en alguna de las pre?

8. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    estoy y estoy de salida tambien , a me siento preparado..
    y tunes

9. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    se estudia para ser de la fuerza aerea del peru?? :P
    no jodan si se estan llevando a los pirañitas de la calle a ser aviadores y ustedes no pueden entrar!!

10. maoRHCP

Registro:
    2 Ago 2010
    jja q facil es hblar de lo que uno no sabe....
    `

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 16:42 -----

me preparo en mi casa estudio
    aparte estoy preparandome tmb para lo del examen fisico

por fa prodrias poner informacion
    si esq hay ciclos en la cepre ete?
    o algun telefono
    por q yo consegui uno con anexo pero no contestan
    pliss!!

11. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    porfin una buena noticia ^^

12. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    si por correo puede ser ? ya que yo tengo conocidos en la ETE y voy a ir ahi mismo a pedir informes , a la regresada te cuento si te encuentro

13. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    que bueno, aunque eso ya lo sabia hace rato, cualquiera que tiene algun amigo o pariente metido en las FFAA ya se ha enterado de esto... y de verdad QUE BUENO porque ya los militares cada vez se estan volviendo mas obsoletos... eso de "defender a la patria" hace rato que se volvio un cliché cuando a uno le preguntan: ¿Porque postulas a las FFAA?... por favor, esta bien que sea algo decentemente rentable ya que si bien los sueldos no son muy altos, los beneficios obtenidos te permiten vivir con cierto bienestar... claro, todo suena bonito, pero la pregunta es... ¿Para que los peruanos mantenemos con nuestros impuestos a tanto milico que se la pasa años de años succionando sueldos y beneficios sin hacer nada bueno a cambio?

Ya pues, basta de una vez, nunca vamos a ir una guerra y mucho menos ganarla, lo que debemos hacer es unificar a las fuerzas armadas con la policia y crear una entidad especial que combata el crimen y a la vez se encargue de resolver conflictos armados internos, caso VRAE, caso Bagua, etc...

A ArsenaL le gustó este mensaje.
  14. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    el poder militar siempre ha estado y lo seguira haciendo el títere del poder, si no es que de manera transitoria lleva las riendas de un país, su presencia se justifica para defender los bienes de los que más tienen por supuesto, a los pobres nos engañan diciendo que ellos están para proteger a la patria.... es la mayor mentira....nosotros pagamos el sueldo para que protejan los bienes de los dueños del Perú. Siempre he pensado que deberia suprimirse esta casta.

15. AK7

AK7 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2010
    Que bien, menos parasitos que mantener. Todos los militares deberian de estar explorando la selva centimetro a centimetro para acabar hasta con el ultimo terrorista o narcotraficante. No deberian estar hueveando en sus bases jugando a la guerrita. Se supone que para eso son militares para ir a la acion donde las papas queman, no sentados en una oficina o haciendo ranas. Las labores adminstrativas y de oficina dejenlo para los civiles. Los militares les pagan para arriesgar su vida, sino no para que se meten.

Los militares deberian respetar el orden constitucional. Debieron habele hecho el pare a Fujimori. "Señor presidente Fujimori, esta usted arrestado por violar la constitucion. Señor Maximo San Roman, asuma usted la presidencia".

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en hora buena... conosco a varios militares que estan por las hue...as, con ese dinero ahorrado aumenten el presupuesto para formar a mas policias que si hacen falta... esos milicos no pueden ni con el VRAE y quieren seguir de mantenidos.

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A ver si pones el link que respalda tu información ya que no he encontrado nada al respecto.

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si es que existe esa disposicion, pues durara lo que dure este gobierno vendepatria, si los apristas son de centroizquierda, pues yo soy Lady Gaga

19. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Total que va hacer para ahorrar no comprar armas, tankes, aviones,etc... o va cerrar las escuelas... :mmm:

Mejor que diga de una ves YA NO EXISTIRA LAS FFAA al estilo Jaime Bayly...

20. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Se debería hace esto con algunas carreras y universidades tambien.:)

A alezzandrei le gustó este mensaje.