No fumes cerca de un grifo.

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Wilssonly, 4 Nov 2006.

1. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006

Recuerdo haber visto en muchas ocasiones letreros cerca a los grifos que prohiben fumar a determinadas distancias de un grifo.

En Perú es normal que el grifo sea atendido por una persona, en otros paises no, solo es necesario sacar tu tarjeta, elejir la cantidad de combustible que se desea y listo.

Pues el video que les pongo en esta ocasion es demas sorprendente, no pude evitar el preocuparme por la chica.

Veanlo ustedes mismo y opinen.

[YOUTUBE]BdCaQ3eWnkc[/YOUTUBE]

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    eso es provocado por cuestion de energia statica. El gran susto que debió darse!!

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tienes razon Daniel, al parecer me equivoque por la causa, -debo de ver bien a la proxima-, pero aun asi me sorprendio mucho, pobre chica.

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    sip, yo pienso que lo primero que penso la chica fue "huy!! mi carro!!" jaja por eso saco deprisa la manguera, imagino fue por el extintor, si hubiera sido por acá de seguro dejaban la manguera ahi no mas :S

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Al principio me vacile pero despues me dio un poco de panico al verla tratando de apagarlo con un soplo y sin dejar la manguerita ...por alli q explotaba (no se, tanta pelicula) O_o

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    la verdad que el video si da que pensar, sobre todo el peligro al que pudo estar expuesto.....

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ah que barbaridad! :errr:
    Pudo haber sido más que susto éso.Sobrado se incendia el auto,se quema ella y explota todo el lugar... que miedo! :(

8. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    La leccion es "jamas de los jamases te metas al auto cuando estas echandole gasolina". Es basico, cada vez que te metes hay friccion de la ropa con los asientos, lo que casi siempre genera estatica, incluso cuando la humedad es un poco alta. Que tremenda calabacita!

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    He analizado el video y puedo mesionar los siguiente. Atencion porque esto puede salvar tu vida:

La friccion entre el cuerpo humano y el asiento provoca que nostros nos "carguemos electricamente". Cuando la mujer del video sale por primera vez del auto, toca con sus manos el tablero (posiblemente de metal) y despues toca la tapa del tanque del auto que si es de metal, esto permite que nuestro cuerpo se "descargue" a traves del chasis del auto, es por ello que no sucede nada al principio.

Despues la mujer se mete a su auto a esperar que se llene el tanque. Es en este intervalo que hay un corte en el video de casi 20 segundos, de las 20:21:36 se salta al 20:21:54 segun el reloj. En esos 20 segundos la mujer debio moverse mucho sobre el asiento cargandose electricamente otra vez. Notese que cuando vuelve a salir de su auto la mujer no toca nada con sus manos, solo toca la pistola de la manguera y se produce la descarga de energia lo que produce el fuego.

Si la mujer hubiese tocado el chasis del auto se hubiera descragado y nada de esto hubiera sucedido. Es por ello que estas cosas le pasan mayormente a la gente joven ya que los mas viejos tienden a apoyarse y agarrarse an alguna parte cuando salen del auto.

Última edición: 5 Jul 2007
  10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    que raro que no exploto en auto

11. lin10

lin10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    ................................

Última edición: 6 Jul 2007
  12. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Poz hombre, que tiene que ver un grifo con coches y fumar, en españa de los grifos solo sale agua. :D:D:D

Última edición: 6 Jul 2007
  13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Increible, que te mencionen lo que sucede cuando fumas cerca a un grifo es muyyy diferente que verlo con tus propios ojos, la chica actuo descuidadamente, por eso suele pasar ese tipo de tragedias