No existira mas planeta Tierra para el 2030 :S

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Babyboy03, 5 Nov 2008.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

BUeno amigos del foro les escribo ya que hoy dando vueltas por uno de los blogs mas populares y buenos que visito a diario me tope con esta noticia y me parecio buena compartirla con ustedes

http://www.neoteo.com/para-2030-necesitaremos-un-segundo-planeta-13999.neo

Solo espero que despues de leerla tomen consciencia y cambien su actitud para con el planeta.
    Atte su servidor !!!! :stop::(O_o

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Asi?

Y como es tu actitud con el planeta?
    Supongo que te subes a buses, que son los que contaminan con todo ese humo.
    Reciclas tu basura?

Usas bolsas biodegradables?
    Suministras el agua? Has plantado un arbol alguna vez?

Creo que en vez de estar leyendo los clasicos rumores del fin del mundo, deberias comenzar por ser conciente tu tambien,

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    pense que era pal 2012.

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    no era pal 2009 con el LHZ ???

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Será para el 2012 por el Calendario Maya y punto! wujuu =)

PD : En serio... pueden hacer bastante por vivir una vida mejor :D comienzen por no botar papelitos y respetar las señales de transito

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    creo que hace referencia de que los recursos no bastaran para las personas que haiga en ese entonces y no como dice tu titulo de que se acaba..... solo hay que manejar el numero de nacimientos, algo similar como esta haciendo japon , se debiera realizar en todo el planeta , aun asi , sreo que podemos hacer recursos sustitutos, pero no se que problema les hara a ser humano (ya hay que dejarnos de estupideces,razonamiento absurdo ... saben cuantas especies hay en este planeta ??? )
    Pd : haci dicen que somos inteligentes jajajajja :hi:

7. lobo azul

lobo azul Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Creo que coloca este articulo solo por poner algo, lo importante es analizar y comprobar la noticia...

8. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    :D cierto!!!

no olvides de recordarle que "beba su orina para salvar el planeta" O_o bueno eso es lo que tb aconseja el susodicho blog

http://www.neoteo.com/salva-el-planeta-bebe-tu-orina.neo

:D

Fuera de bromas , debemos al menos plantar un árbol en nuestro jardín y si no lo tienen pues al menos cuidar el agua , limitar el consumo de electricidad en fin, son granitos de arena que parecen insignificantes pero si juntamos voluntades obtendremos una enorme playa :)

9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    -mientras estamos mirando nuestras pantallas no sabemos como se produjo y es que por la fabricacion de ordenadores se necesita el coltan....Coltan es la abreviatura de columbita y tantalita, dos minerales que unidos los hace imprescindibles en la fabricación de teléfonos móviles, ordenadores… y, ante un mercado gigantesco, la República Democrática del Congo posee el 80% de las reservas mundiales.
    -Lejos de llevar prosperidad al país, es parte del origen de un conflicto que amenaza con ser eterno. Gran parte de los ingresos de la venta de coltan han servido para comprar armas, que llegaron generosamente a los ejércitos y milicias desde Estados Unidos, Bélgica, Francia, Alemania y China, entre otros.:hi:

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    El titulo del post esta mal, quien dice que la tierra se va a acabar en el 2030?

Bueno ese articulo tambien lo lei hoy dia pero me parece algo alarmista, no creo que dentro de 22 años tengamos que buscar urgentemente otro planeta, en todo caso se tendria que poner la vista en Marte desde ya para ir terraformandolo pero esto no es sencillo ni se hace en 50 o 100 años, es un proceso que duraria miles años.
    Entonces para esa ONG en el 2030 estaremos acabados xD

11. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    a mi me dijeron que se acababa el 21/12/12 :(

12. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Buena información , no la sabia . Gracias

algo de información al respecto:

http://www.cadenaser.com/sociedad/a...norte-puede/csrcsrpor/20080325csrcsrsoc_2/Tes

http://www.nasa.gov/centers/goddard/news/topstory/2006/2006_warm.html

Un videito :

2050 demasiado tarde

http://tu.tv/videos/2050-demasiado-tarde-docu

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    WEno veo que lo han tomado a la mala y en tono alarmista en fin... yo solo lo puse por que me parecio un punto de vista que nos haria razonar en algo acerca del desenlace que tendria la Tierra de no cuidarlo ..... :pls:
    Solo cumpli con pasrles la voz...

Segun leo eso de la orina es un tema importante y no tanto una ironia como lo quieres mostrar, son investigaciones reales...

Última edición: 6 Nov 2008
  14. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Nadie sabe a ciencia cierta cuando morira nuestro planeta, pero podemos ayudar a conservarla.....como?, simplemente usando la regla de "Las 3 ERRES"

Reducir
    Reciclar
    Reutilizar.

15. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    los grandes contaminadores: mineros, magnates del petroleo, industria del palstico, spites, etc. le hechan la culpa a todos de sus atrocidades, como si yo reciclando un papel haria o dejaria de evitar todas las toneladas diarias que estas gentes enfermas con animo de lucro hechan a la atmosfera.

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Con ideas y pensamientos como el tuyo, todos nos vamos al CAR4JO!!...

17. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no, mi estimado con personajes acefalos como tu, sin razonamiento ni dicernimiento de las cosas todos nos vamos al ******. me culpas por decir la verdad?. vaya ridiculo

18. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Y porque pretendes creer que tu punto de vista necesariamente tiene que ser "la verdad"....vaya ridiculo!.

19. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Si el fin del mundo es el 2,030... de que nos preucupamos'?? jaja igual se va a acabar no???, no es ingenuo pensar en eso?

La mejor prediccion que he escuchado es :

" el fin del mundo llegara como ladron que llega en la noche"
    era un "Maestro" Cristo.

Creo que en ciencia estamos en pañales para se pueda predecir algo parecido, y si alguien lo sabe por FE,ni Cristo quiso revelarlo.

Saludos

20. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no es la verdad que los culpables de la contaminacion son las grandes industrias? por favor eso lo sabe hasta los niños, es hasta cierto punto una verdad tan evidente que es un estupidez mencionarla, y esta perogrullada tu la pones en juicio, de seguro la prensa te ha atrofiado tanto la mente que te sientes culpables tu y los tuyos cuando quienes contaminan son los industriales.

Etiquetas: