NO EXISTE CHUPONEO es una estrategia de victima

Publicado en 'Política' por toto, 17 Set 2010.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Yo me he reido a mas no poder con esta extrategia de VICITIMA y como han caido la oposición aún en el debate, aun Susana se solidarizo y la Señora Lulu usando de un recurso piscilocido condicionate de FIJACION uso en su exposicon de entrada el chuponeo LA VICTIMA y queria de esa forma que los candidatos dejaran su exposicion para hablar de se tema

PAra poner un ejemplo en el debate hubo dos candidatos mas que usaron tecnicas de MANIPULACION Y RECURSOS PEDAGOGICOS DE MASAS

Alex Gonzalez con su Helicoptero a el nadie lo conoce pero Hoy mas de uno quisiera votar por este señor y de seguro mientras los otros exponian tu estabas pensando en su helicptero y burlandote o pensando en el helicoptero y ni recuerdas nada de lo que dijo solo que la seguridad esta en el aire

Luego
    Gonzalo Alegría uso de recursos Pedagogicos SUS IMAGENES pero al menos el fue moderado y no grosero con la manipulación mental y fue objtivo

Doña Lourdes tiene una asesoria psicologia de masas muy letal que ha ido preparando no solo los recursos de oratoria sino FIJACION DE MANIPULACION y LENGUAJE IMPLICACIONAL

El lenguaje implicacional: Traspasar la responsabilidad. Ya hemos visto algunos ejemplos de cómo se expresan haciendo que sean los demás quienes asumen la responsabilidad por ellos. A esto lo he llamado "lenguaje implicacional".

"Tú mismo". También se puede traspasar la responsabilidad inhibiéndose, dejando claro que es la otra parte quien tiene que actuar.

"Nunca" tienen nada que perder. Al no arriesgar en la relación, el que pierde siempre es el otro. Sí que tienen algo que perder: El esclavo.

La proyección: Atribuir a los otros sus características, intenciones, deseos... negativos.

Ignorarte. Una forma cruel de maltrato psíquico, en el que te minimizan hasta el máximo.

Enfadarse. Una de las técnicas más efectivas para hacer sentir culpa. Y de sentirse culpable a actuar de la forma deseada por el culpabilizador...
    Son los amos de la realidad. Sólo su punto de vista es el correcto. Ya vimos qué hábiles son para definir las reglas.

La difamación: Contar historias negativas sobre la persona-objetivo.

Bueno 3 días haciendose la victima DEL CHUPONEO y Bayly esta Jugando Sucio
    Bayly no es creible su solidaridad para Villaran es falsa, me atrevo a decirlo es otro individuo que se aproveha de la pantalla chica y de uno de los elementos PSICOPEDAGOGICOS mas desbastadores de la clase DOMINANTE la MANIPULACION

y lo sigue logrando muy bien
    Preguntense
    LULU
    no ha dicho que va demandar a Bayly
    ¿como lo va hacer si es su aliado?
    ella pide que se investigue su casa, y le aseguro 100% que no hay ninguna linea de chuponeo y vamo a ver con que sorpresa saldra en los proximos días
    lo que hizo fue asegurar sus votos y mover a los indeceisos en la condicion de victima tal es asi que susana por lo visto no conoce de psicopedagogia
    que cayo en el juego y dijo
    SOLIDARIDAD DE MUJER jajaja
    YO CONOZCO COMO TE SIENTES CON LO DEL CHUPONEO
    Y LA GUERRA SUCIA disque ahora contra LULU

si existiera chuponeo real de esos videos publicados, primero quien debiera hacerlo? son sus contendores.
    quien esta abajo y quien esta arriba o igual, pero tanto Susana y Lay no es su extrategia

Última edición: 17 Set 2010

2. Fawkes

Fawkes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Tú tampoco existes.

A xSyDx y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  3. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    algunas Tecnicas de Manipulación de Masas
    UTILIZAR EL ASPECTO EMOCIONAL Y NO LA REFLEXIÓN
    (Charles Manson dijo: "puedo convencer a cualquier persona de cualquier cosa siempre y cuando esa persona no tenga forma de saber que lo que yo le digo es mentira"

Adolf Hitler decía: “Por medio de hábiles mentiras, repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo… Cuanto más grande sea la mentira, más la creen (…) Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría”.

MANTENER AL PÚBLICO EN LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD
    (Bueh...aca para que dar ejemplos, si todos sabemos en quien vamos a pensar en este momento...pum..! para arriba...bueh...me bandie, perdon.)

Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender el mundo en que vive y los métodos utilizados para su control y esclavitud. Que piense: “NO se puede hacer nada”. Se consigue con la calidad de la educación, con la programación de los medios de comunicación. Para la mayoría, la mediocridad. La excelencia sólo para una minoría elitista. Una mentira o una media verdad repetida por un poderoso medio de comunicación, o una institución científica, en convierte en una verdad de hecho; viene a constituir “una creencia”, algo intocable. La propaganda tiende a favorecer no verdades sino “creencias”.

CONTROLAR LA DEMOCRACIA

“Un mundo feliz”, de Aldoux Husley imaginaba lo que sería una dictadura perfecta: una dictadura con apariencias de democracia, con individuos genéticamente condicionados. Un sistema de esclavitud basado en el consumo y la diversión, donde los individuos amaran más que a su vida su propia servidumbre, donde ese amor llevara por nombre “libertad”. La manipulación es insostenible sin apariencia de democracia. La democracia real es intolerable para el que busca manipular. Reclamar hoy la democracia real, autogestión, es ilegal. Está prohibido por ley pasar de la “participación”.

MANIPULAR EL LENGUAJE

A la miseria no se la puede llamar hambre, porque el hambre es sólo cuestión de comer. El hambre no es un asesinato político ni un genocidio, aunque deje sin vida a más de 100.000 personas a diario, sino un problema de sequía, malos gobiernos y catástrofes naturales. A la condena al trabajo forzado de los niños, esclavitud infantil, se la llama “trabajo de los niños”. A los países que han sido esquilmados y empobrecidos por el latrocinio de las grandes empresas y los intereses de las grandes potencias y que tratan de salir de la miseria acatando las recetas de los que les han robado, se les llama “en vías de desarrollo”.

A los inmigrantes que huyen del hambre se les llama “ilegales”. A las personas que buscan trabajo se les llama “mercado de trabajo” o “capital humano”. A las personas que ofrecen sus recursos mentales y físicos en las empresas, se las llama “recursos humanos”. A las ayudas humillantes que dicen prestar los que primero han robado, les llaman “cooperación”. A dar lo que nos sobra, delante de todo el mundo, lo llamamos “solidaridad”.

UTILIZAR EL ASPECTO EMOCIONAL Y NO LA REFLEXIÓN
    (Charles Manson dijo: "puedo convencer a cualquier persona de cualquier cosa siempre y cuando esa persona no tenga forma de saber que lo que yo le digo es mentira"

Adolf Hitler decía: “Por medio de hábiles mentiras, repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo… Cuanto más grande sea la mentira, más la creen (…) Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría”.

MANTENER AL PÚBLICO EN LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD
    (Bueh...aca para que dar ejemplos, si todos sabemos en quien vamos a pensar en este momento...pum..! para arriba...bueh...me bandie, perdon.)

Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender el mundo en que vive y los métodos utilizados para su control y esclavitud. Que piense: “NO se puede hacer nada”. Se consigue con la calidad de la educación, con la programación de los medios de comunicación. Para la mayoría, la mediocridad. La excelencia sólo para una minoría elitista. Una mentira o una media verdad repetida por un poderoso medio de comunicación, o una institución científica, en convierte en una verdad de hecho; viene a constituir “una creencia”, algo intocable. La propaganda tiende a favorecer no verdades sino “creencias”.

4. Fawkes

Fawkes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    ¿Quién dejó que se meta al foro Alex González?
    Ahora solo falta que su avatar sea un helicóptero. ¬¬

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ya, pero Lourdes carece de credibilidad y debido a su pasado y al tipo de campaña que ha desplegado. El común denominador de la gente, ahora la escucha a la defensiva. Por lo tanto cualquier técnica que quiera aplicar no surte los efectos deseados.
    En cuanto al candidato del helicóptero. Teniendo a la gente tan desconfiada en este escenario electoral, lo único que puede lograr es hacerse conocido. Pero eso de pescar votos, díficil. Creo que ha logrado su objetivo, bien por él, ya se hizo conocido.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Toto, yo no le creo nada a un forista suspendido por clonar cuentas, la credibilidad es primero

A Libertad, xSyDx, 5to Beatle y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    TE REPITO LO QUE HE POSTEADO y tienes todo el derecho
    Amigo, por desconocimiento de las reglas, no sabía que Solo una persona puede usar rmi computadora para conectarse a internet y aun usar este servicio de foros de pasa tiempo. Pero ya tomamos las medidas para que no se repita.

Última edición: 17 Set 2010
  8. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    +1000

Ademas me hacen acordar a milenko, marko, puchilanga, etc,etc..... :plop:

9. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2007
    ¿Que bayly sea aliado de Lourdes?
    Se nota a leguas q' es su mayor aliado hasta yo mismo me di cuenta
    *Sarcasmo*
    ^^

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que Lourdes esta haciendo eso para ganar votos, conociendo la mentalidad del peruano.....

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Esto es un foro de politica o de sicologia de masas?

12. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
  13. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Sólo le encuentro elucubración subjetiva..., nada que decir.

14. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Que buena "eXtrategia"....je :plop: Este thread me sabe al tio Poggi.....jaja

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Telefónica ya confirmó q sí hubo chuponeo. Bueno, son los cables de telefónica, asi q si tienes dudas preguntaselos a ellos.

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Cuál es la diferencia entre eficiencia y eficacia?

17. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    todo es se prepara, primero que a la telefonica no le gustaria que seles difame por tener un mal servicio y nada seguro
    todo delincuente prepara bien su coartada

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajaja, contundente.

Mucha paranoia ya...

19. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    sigo insistiendo lo del cuponeo fue provocado y le sigue saliendo el tiro por la culata a la seño lulu
    la unica manera de parar a susana es
    1. Renuncia de Lourdes Flores
    2. Jaimi bayly le de la espalda a susana

Etiquetas: