No estoy de acuerdo con cenaida uribe

Publicado en 'Vóley' por MEMR, 10 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. MEMR

MEMR Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010

solo quiero decirle unas cosas a la sra cenaida uribe.q es la q mas critica alas chicas de la seleccion de voley q esta en el mundial.abla q tienen muxo apoyo q ya estan pasadas de edad.pero la verdad es q asi esten pasadas de edad .leyla x ejemplo es lo mejor q hay y la qmas coraje tiene para defender los colores rojo y blanco.no como la sra cenaida q gracias a ella x fingir una lesion y no fue ma jugar el sudamericano q nos clasificaba a barcelona 92.y se fue a jugar a su club a italia x plata x supuesto.nos gano brazil.x eso calladita nomas sra con todo respeto.

Última edición: 10 Nov 2010

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Solo una apreciación, ella tb critica a las chicas de la selección... como lo hace Natalia, Gaby y etc's.
    En realidad Ella es la que más critica es al Sr. Castro, que es totalmente diferente.

3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    amigo MOTOKO, este forista registrado noviembre 2010, osea ahorita es SANSEBAZZ, MARINONI Y no se cuantos mas asi que otra vez quiere ser baneado. Que barbaro como desordenan el foro y en un solo dia. vean su perdil y chicos reportenlo antes de que cree mas temas.

A Motoko le gustó este mensaje.
  4. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Si no estas de acuerdo con cenaida no la escuches y punto cambia de canal pues y deja de crear foros por demas ademas todas tienen derecho a opinar al ke no le guste piÑa

5. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    A manera de conocimiento para todos que debemos tener en cuenta ANTES de afirmar algo de alguien, porque como simples hinchas no podemos decir de alguin algo si no estamos seguros, nadie puede simplemente afirmar algo sin no antes lo prueba.

Yo no le creo a esta señora, porque ella misma con las supuestas acusacion que formulo anteriormente TODAS eras falsas y nunca se sucito lo que señalo.

Seria bueno que la Uribe trabaje por el voley ahora que es congresista y se deje de estar inventando cosas y criticas contra las chicas; ahora en el periódico Trome ya salio a atacar a Leyla Chihuan, comprenlo y leanlo.

PRUEBAS:
    FUENTE:
    http://trome.pe/deportes/666850/noticia-cenaida-uribe-chanco-leyla-chihuan

Cenaida Uribe chancó a Leyla Chihuán, Noticias Perú | Trome

Miércoles 10 de noviembre del 2010 | Dolar: C. 2.8 - V. 2.8

Cenaida Uribe chancó a Leyla Chihuán

La ex olímpica en Seúl 88 criticó el desempeño de algunas

Sacó, disparó y “mató”. Cenaida Uribe, ex olímpica en Seúl 88, criticó el desempeño de algunas seleccionadas de vóleibol en el Mundial de Japón. “Después de los treinta años, ya no tienes el estado físico para representar a un país. Está en ellas si continúan o se retiran”, expresó en radio “Capital”, en referencia a las veteranas.
    “Se engañó a la gente con equipos sin nivel. Era preferible traer uno solo que sea poderoso y hacerlas jugar por todo el país”, agregó.
    ...

prgunto que ley a favor del deporte ha dado esta señora en 5 años???

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno si no estas de acuerdo es tu opinion y se respeta. bueno que raro que recien te registras, eres nuevecito...ya se con que proposito has creado tu cuenta

7. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no es cierta tu "realidad", aca una sola prueba por el momento..

PRUEBAS:
    FUENTE:
    http://trome.pe/deportes/666850/noticia-cenaida-uribe-chanco-leyla-chihuan

Cenaida Uribe chancó a Leyla Chihuán, Noticias Perú | Trome

Miércoles 10 de noviembre del 2010 | Dolar: C. 2.8 - V. 2.8

Cenaida Uribe chancó a Leyla Chihuán

La ex olímpica en Seúl 88 criticó el desempeño de algunas

Sacó, disparó y “mató”. Cenaida Uribe, ex olímpica en Seúl 88, criticó el desempeño de algunas seleccionadas de vóleibol en el Mundial de Japón. “Después de los treinta años, ya no tienes el estado físico para representar a un país. Está en ellas si continúan o se retiran”, expresó en radio “Capital”, en referencia a las veteranas.
    “Se engañó a la gente con equipos sin nivel. Era preferible traer uno solo que sea poderoso y hacerlas jugar por todo el país”, agregó.
    ...

prgunto que ley a favor del deporte ha dado esta señora en 5 años???

8. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Cenaida Uribe es una otoronga habla y habla pero no produce nada.

9. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    uhmmmmmmm que interesante

bueno parto de este post un miembro muy antiguo le dice esto a saensebazz

ATLANTE:
    Hola, no seras el clon de algun forista recientemente suspendido y estas entrando al foro con la intencion de joder? estaba suspendido netalta, no es difamacion ni calumnia eh

AQUI UN COMENTARIO DE NUESTRO AMIGO SANSEBAZZ

AHORA VEAMOS EL COMENTARIO DE NUESTRO AMIGO(A) NETALTA ES MUY PERO MUY PARECIDO CASI IDENTICO

conclusion sansebazz y netalta piensan igual.....

¿habre descubierto algo? ¿son la misma persona?

ojo no estoy afirmando nada eh, simplemento estoy pensando en voz alta jejeje

A Motoko le gustó este mensaje.
  10. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    carne para los chupes de castro,vamos!!! sigan torpedeando a cenaida!!!

11. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

NO ESTABAS BANEADO carlos lopez anda devuelve la plata a vivian y tambien los 5 mil dolares que robaste y primero lavate la boca antes de hablar de cenaida que ella si es una señora honesta honrada no como otros .... .

A limeño89 y Edlop les gustó este mensaje.
  12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ...

la taradez en su maxima expresion!!!!

te gusta carlos lopez no?? sueñas con el..anda dicelo entonces pero no me vegas a señalar a mi porq me interesa un rabano lo que le pase a ese tipo....

seguro como todos son honrados hasta que no se demuestre lo contrario...pero que paso con el caso de Alas Peruanas??? sabes en que quedo este lio de los congresistas y ministros... que recibieron pasajaes gratuitos a europa, asia, africa a cambio de favores a la universidad??. es vox populi, salio en varios medios...

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Bueno yo si estoy de acuerdo en casi todo lo que dice
    quizas la forma en que lo dice es duro y recontra directo eso duele

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

si pero hay un pequeño problemita :D estee yo no difame a castro jajaja es mas ni lo menciono nose porque te pones salsa si no me meti con tu patron :D

15. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Claro, quizás así también podríamos saber quién eres en realidad...

Lo cierto es que, es un poco dura Cenaida con las jugadoras, creo que incluso mencionó que ellas no se compararían con las olímpicas de Seúl.... algo desafortunada esa frase, nadie las está comparando :paz:

16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Aguanta aguanta OYE
    Te suspendieron y vuelves a entrar PARA INJURIAR Y CALUMNIAR a un forista pacífico y esto va contra las NORMAS DEL FORO y las Leyes que tu mismo has publicado y que se aplique la ley PARA TODOS

INJURIA
    Artículo 130°.- El que ofende o ultraja a una persona con palabras, gestos o vías de hecho, será reprimido con prestación de servicio comunitario de diez a cuarenta jornadas o con sesenta a noventa días-multa.
    CALUMNIA
    Artículo 131°.- El que atribuye falsamente a otro un delito, será reprimido con noventa a ciento veinte días-multa.
    DIFAMACION
    Artículo 132°.- El que, ante varias personas, reunidas o separadas, pero de manera que pueda difundirse la noticia, atribuye a una persona, un hecho, una cualidad o una conducta que pueda perjudicar su honor o reputación, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de dos años y con treinta a ciento veinte días-multa.
    Si la difamación se refiere al hecho previsto en el artículo 131°, la pena será privativa de libertad no menor de uno ni mayor de dos años con noventa a ciento veinte días-multa.

A jcoco le gustó este mensaje.
  17. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Además, si quieren denunciar a alguien por una supuesta difamación contra Castro, sería él mismo quien tiene que hacer dicha demanda; acaso netalta tú lo conoces personalmente y le aconsejarás que denuncia a alguien de este foro?.

A Nestor Ruiz Sr. le gustó este mensaje.
  18. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    no lo conozco pero por mi edad he seguido algo su experimentada trayectoria nacional como internacuional, y lo que mas uno recuerda que fue uno de los dirigentes que estuvoo en lo anterior epoca de los 80 inlcuso fue el que organizl el mundial en lima 1982, peresidente de delegaciones de las selecciones muchas veces etc, etc, presdiente de liga de lima y provincial, persidente de la DISUNVOL etc, etc..,.,,y miembro de la CSV hace mas de 20 años, capacitador internacional en los cursos de la CSV y FIVBA... si alguno aca tiene algo de edad y de verdad conoce del voley sabra la trayectoria del presidente actual..en fin.

recomendar yo nada..quien soy yo, una simple hincha que conoce alguito nada mas...el señor como cualquiera tiene el derecho de pedir al dueño de este foro si asi lo considera se levante el secreto de informacion para denunciar penalmente a los que hayan calumniado sin pruebas...para eso solo se necesita conocer sus derechos y nada mas....

no se necesita mas....

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 12:33 -----

...

sale que nos levante a todos nuestro secreto de acuerdo, y que el ministerio publico denuncie penalmente a los que calumniaron, estoy de acuerdo y asi yo tambien podre denunciar a quien dijo que yo era carlos lopez, etc, etc,,,a mi me conviene asi es q estoy de acuerdo empezamos contigo si gustas.

19. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Tómalo por el lado amable.

20. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    FUENTE: BLOG UNIVERSIDAD CATOLICA
    http://blog.pucp.edu.pe/item/78180/el-caso-de-la-universidad-alas-peruanas-iii

La congresista fujimorista Martha Hildebrandt, integrante de la Comisión de Ética del Parlamento, no descartó investigar el caso de los integrantes de la bancada aprista que viajaron a Finlandia por cuenta de la Universidad Alas Peruanas (UAP). “Si lo consideramos pertinente, lo haremos. Todavía no hemos estudiado el caso. No digamos ‘universidades privadas’. Hay universidades privadas y universidades privadas. De ésta, no creo que se tome un buen ejemplo”, dijo a LA PRIMERA.

Los dadivosos viajes pagados a magistrados y congresistas por la universidad privada Alas Peruanas son sólo la punta de un iceberg de enmarañadas relaciones que utiliza su rector, Fidel Ramírez Prado, vinculándose con figuras de la política y de las instituciones armadas, particularmente el Ejército, para encumbrarse como un poderoso personaje con aspiraciones políticas, aunque tiene muchas cosas que aclarar sobre el origen de su prosperidad.

Entre los numerosos congresistas, dirigentes y militantes apristas cercanos del rector, destaca el ex ministro del Interior, Agustín Mantilla, quien, a pesar de su expulsión del Partido Aprista por haber recibido 30 mil dólares del ex asesor Vladimiro Montesinos, es una figura influyente en el gobierno de Alan García.

Otras amistades apristas de Ramírez Prado son Wilder Calderón y Edgar Núñez, dos congresistas que, según el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Werner Cabrera, se encargan de hacer lobis en el Congreso para proteger a la Universidad Alas Peruanas de cualquier investigación. Calderón es asesor del rector desde la fundación de ese centro académico, hace 13 años, y Núñez vicerrector de la filial de Ica.

Otros amigos del rector son la presidenta de la Comisión Política del APRA, Mercedes Cabanillas; el secretario general del partido, Mauricio Mulder; el vocero de la bancada, José Vargas, y el integrante de la Dirección Política, César Zumaeta.

También el edecán del presidente de la República, Juan Urcariegui, uno de los asistentes al último cumpleaños del rector, en julio pasado.

En el ágape, realizado en el lujoso restaurante Costa Verde, participaron el entonces ministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz; los citados personajes apristas; el ahora postulante a presidente y ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre; la congresista nacionalista Cenaida Uribe; la ex fiscal de la Nación, Nelly Calderón y otros.

Fuentes de este diario señalaron que el rector de Alas Peruanas conquista sus amistades en el Congreso y el Poder Judicial para que los 129 juicios que afronta la universidad queden encarpetados como está ocurriendo hasta la actualidad.

La primera semana de octubre viajaron a Finlandia con los gastos pagados por Alas Peruanas los apristas Mercedes Cabanillas, Wilder Calderón, Mauricio Mulder y José Vargas.

Los vocales supremos Francisco Távara Córdova y Jorge Solís Espinoza, aceptaron una invitación para viajar a Francia con financiamiento de la Universidad Alas Peruanas, entre el 30 de octubre y el seis de noviembre, por lo que son investigados por el Consejo Nacional de la Magistratura, dos de cuyos miembros se inhibieron de ver el caso por haber tenido vínculos con Alas Peruanas.

Estado del tema:
cerrado.