No estamos solos - OVNIS -

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por carlitoz, 21 Ago 2008.





  1. carlitoz

    carlitoz Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    97
    Likes:
    1




    LOS OVNIS TIENEN ALGUNA RELACIÓN CON LAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES

    [​IMG]

    El relato de Ezequiel 1:4-24, puede fácilmente ser atribuido a un avistamiento de ovnis, no obstante, usted debe saber que lo que se describe en el relato corresponde a figuras angélicas más adelante se señala el relato que es solo la descripción de querubines, pero nos queda dando vuelta un quizás, ahora bien interpretemos los avistamientos modernos de una forma similar pero inversa, que quiero decir con esto, es posible que a lo mejor los avistamiento de OVNIS tengan relación con manifestaciones de tipo espirituales, sean estos algún tipo de ángeles, siempre se ha asociado a los Ángeles con luz, mucho de los avistamiento describen luces.

    [​IMG]

    Solo luces inclusive muchos astronautas han señalado haber vistos luces que en algún tramo de su viaje los acompañaron dicen que al parecer el movimientos de estas demostraban ser inteligentes y bien dirigidos no se trataba de destellos ni meteoritos u otro fenómeno similar.


    ¿Qué opina Usted?
     
    Última edición: 21 Ago 2008


  2. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    mira las manifestaciones "divinas" que habla la biblia todavía no tenemos la certeza de que hayan pasado, pero vamos a creer que si,, recuerdo no con exactitud,, que ay un pasaje de la biblia don de cuenta que dos objetos de forma de disco aterrizaba donde estaban unos apóstoles,,, y que dentro de esos platillos, había dos seres luminosos que volaban en el cielo,,

    los religiosos hablan de que son ángeles,, pero se asemeja bastante a un encuentro con extraterrestre,

    aqui hay un documental de









    cortesia History Channel
     
  3. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    me dado cuenta que hay personas en este foro que han cambiado su forma de pensar , bueno el suceso de los ovnis o ets no solo estan en la biblia tambien esta plasmado en diferentes culturas , historias de indios en las amazonas con rituales que se asemejan a uniformes de astronautas...... carlos si eres de peru , lima te recomiendo q hagas hacer unos viajes de excursion por chilca este fenomeno esta abierto para cualquier persona que quiera ver solo tiene que saber donde ubicarse.
     
  4. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
  5. carlitoz

    carlitoz Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    97
    Likes:
    1
    Hola Roy gracias por el comentario, solo pongo un articulo basado acerca de la relación que supuestamente puede existir de los OVNIS con las manifestaciones espirituales. Nada más no keria abarcar los distintos y diferentes ambitos. Ya que al hablar de Onvis estamos hablando de un tema polemico, controversial, etc. Y por supuesto no solo esta en la biblia, como tu dices también estan plasmado en las diversas culturas, como tambien testimonios de personas, y los cientificos, etc.
    Y por consiguiente recuerda que la forma de pensar no se cambia de la noche a la mañana...Ya ke primero tenemoz que pensar, analizar, interpretar, y luego actuar...

    gracias...

    Solo es un articulo naa maz...y por seacaso no soy religioso...me gusta tonear jejeje
     
  6. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Voy a brindar mi aporte de un hecho de la biblia que siempre nunca me entraba en la cabeza nunca vi que tenia sentido. y los documentales del History channel se acercan mucho en tambien encontrar la verdad de muchos sucesos biblicos que muchas veces no tiene sentido. este hecho es el de Sodoma y Gomorra.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La pauta de que la humanidad aún se encuentra en la etapa infantil de su evolución lo demuestra el hecho de aceptar con total ingenuidad cualquier relato de la Biblia, por más disparatado que sea, sin poner en el tapete siquiera que puede ser todo un invento. La destrucción de Sodoma y Gomorra se debió simplemente a una venganza extraterrestre porque sus habitantes organizaron una revuelta en su contra y asesinaron al contingente destacado en esas ciudades. Desde la nave madre lanzaron dos misiles atómicos similares, aunque de menor potencia, a las bombas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Como una cuestión de rutina, y de la misma forma que lo hicieron con Moisés, un jefe Ha se hizo pasar por Jehová y a sus subordinados por ángeles, pero los habitantes de Sodoma y Gomorra, al ver que eran demasiado “humanos”, pues entre otras cosas se llevaban a las naves a sus mujeres para hacer orgías con ellas, se rebelaron contra los extraterrestres y éstos en represalia destruyeron las dos ciudades.
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [​IMG]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lot verdaderamente existió, pero tanto él como su familia eran personas de moral intachable y amigo de los extraterrestres, que le enseñaron muchas cosas del cosmos, entre ellas que había otros mundos habitados. El episodio bíblico de los habitantes que quisieron sodomizar a los “extranjeros”, el ofrecimiento de sus dos hijas a cambio, y la posterior seducción de éstas al padre para engendrar hijos, son puras patrañas.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El episodio bíblico de la esposa de Lot, que se dio vuelta para mirar la destrucción de las ciudades por Jehová y quedó convertida en sal, también ha sido falseado, porque lo que ocurrió realmente fue que se demoró en la huida y la onda expansiva de las explosiones atómicas la alcanzó y literalmente la pulverizó. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]continuara.....
    [/FONT]
     
  7. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    UNA HISTORIA FALSEADA
    Los verdaderos hechos de la destrucción de Somoda y Gomorra.
    Estimado profesor: La historia de Sodoma y Gomorra en Génesis 19 es a menudo considerada como el locus classicus para la discusión de la homosexualidad. Me interesaría saber la opinión al respecto, ya que las opiniones no son uniformes en la interpretación.
    Eugenio S.
    RESPUESTA
    Apreciado Eugenio: Para aquellos lectores que no conocen el texto bíblico sobre este tema haré seguidamente una escueta síntesis.
    El relato comienza propiamente en Génesis 18 con la inesperada visita a Abraham y a Sara de tres hombres, aparentemente Dios y dos ángeles.
    Después de comer, aprovisionados gracias a la hospitalidad de Abraham y Sara, los tres visitantes se preparan a cumplir el objetivo de su viaje: la destrucción de Sodoma y Gomorra.
    Sin embargo, antes de dejar enteramente la escena, el Señor decide compartir con Abraham el destino de las dos ciudades, en una de las cuales reside el sobrino de Abraham: Lot.
    El relato sigue con los dos ángeles que, tras entrar en la ciudad de Sodoma, encuentran a Lot, y éste, de acuerdo con las antiguas obligaciones de hospitalidad, los invita a pasar la noche en su casa.
    "Pero antes de que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: 'os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciera; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado' " (Génesis 19: 4-8).
    Según el relato bíblico, los hombres rechazaron la oferta de Lot, siguiendo con su intento de tirar abajo la puerta y la ceguera subsiguiente impuesta por el poder de los dos ángeles que estaban en el interior.
    Los ángeles entonces revelan a Lot su misión, le explican que "el clamor contra ellos ha subido de punto delante del Señor; por tanto, el Señor nos ha enviado para destruirlos".
    La destrucción que siguió fue tal que Sodoma y Gomorra llegaron a ser el símbolo del juicio de Dios por excelencia (ver Deuteronomio 29:33, Isaías 13:19; Jeremías 50:39-40; Mateo 11:23-24; Lucas 17:29; Apocalipsis 11: 7-8).
    Bueno, todo el relato es falso, pues nada de esto sucedió. La verdadera historia nos fue develada por nuestro Guía espiritual Ron Hubbard, y nada mejor que transcribirte los diálogos que sostuvimos con él porque no dejan ninguna duda de cuáles fueron los verdaderos acontecimientos.
    [/FONT]
     
  8. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Podemos pasar al tema de Sodoma y Gomorra?
    Ron Hubbard: Está bien.
    Interlocutor: En principio, ¿dónde estaban situadas estas ciudades?
    Ron Hubbard: Estaban ubicadas en la parte Norte del Éufrates y el Tigris.
    Interlocutor: ¿Qué adelanto tenían?
    Ron Hubbard: No tenían ninguno, simplemente, y esto es una primicia, también tuvieron contacto con los Ha.
    Interlocutor: ¿Un jefe Ha se hizo pasar por Jehová?
    Ron Hubbard: ¡Por supuesto! Lo hacían siempre. Los Ha, además de tener contacto con Moisés y su pueblo también lo tuvieron con los habitantes de Sodoma y Gomorra.
    Interlocutor: ¿Pero qué sucedió?
    Ron Hubbard: Los extraterrestres tenían un contingente permanente en tierra de 24 veganos, pero hubo una revuelta de los habitantes de Sodoma y Gomorra contra ellos y en la revuelta los insurgentes de estas ciudades los mataron.
    Interlocutor: ¿Porqué fue la revuelta?
    Ron Hubbard: Los habitantes se rebelaron contra los veganos porque no querían dejarse someter por ellos, ya que los consideraban falsos dioses pues tenían forma similar a la humana. Además, sabían que los veganos llevaban a la nave a mujeres jóvenes para tener sexo con ellas, y esto terminó por enardecer los ánimos que finalmente llevaron a esa matanza.
    Interlocutor: ¿De cuanto era el contingente total de los veganos?
    Ron Hubbard: El contingente total era de 300.
    Interlocutor: ¿Cuántas naves tenían?
    Ron Hubbard: Tenía una sola nave madre y cuatro naves pequeñas. La nave madre estaba detrás de la Luna.
    Interlocutor: En concreto, ¿de esos 300 veganos, había 24 en tierra?
    Ron Hubbard: Sí, esos 24 ejercían una especie de vigilancia.
    Interlocutor: ¿Los veganos son Homo Sapiens Sapiens ?
    Ron Hubbard: Son muy similares.
    Interlocutor: ¿Y les gustaban mucho las mujeres terrestres?
    Ron Hubbard: Por supuesto. Los veganos tuvieron siempre relaciones sexuales con mujeres terrestres a través de la historia.
    Interlocutor: ¿Hijos?
    Ron Hubbard: No, hijos no, solamente relaciones sexuales.
    Interlocutor: ¿Qué sucedió cuando los veganos supieron de esas muertes?
    Ron Hubbard: Cuando descendieron de la nave para el relevo de los 24 veganos y vieron que los habían asesinado y que había una insurrección, entonces ordenaron el disparo de dos misiles atómicos a ambas ciudades para destruirlas.
    Interlocutor: ¿Esta es la razón de la desaparición de Sodoma y Gomorra?
    Ron Hubbard: Así es.
    Interlocutor: ¿Esta es, entonces, la famosa explosión atómica?
    Ron Hubbard: Dos explosiones atómicas, porque fueron dos los misiles que dispararon los veganos, uno para cada ciudad.
    Interlocutor: ¿Esas explosiones atómicas fueron similares a las de Hiroshima y Nagasaki?
    Ron Hubbard: Sí, iguales, pero no se trató de grandes explosiones como las tiradas sobre Japón, ya que cada una fue de cinco kilotones.
    Interlocutor: No recuerdo cuántos kilotones tenían las bombas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki.
    Ron Hubbard: Entre 10 y 20 kilotones.

    Nota de Horacio Velmont: El megatón es una unidad utilizada en la terminología militar para cuantificar la potencia de armas nucleares. Así, un arma nuclear de un megatón tendría el mismo poder explosivo (descontando otros efectos laterales) que una bomba convencional con un millón (mega) de toneladas (ton) del explosivo trinitrotolueno (TNT). Las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945 tenían una potencia aproximada de 0,02 megatones (es decir, 20 kilotones). En 1961 la URSS probó una bomba atómica de 50 megatones, la más grande jamás detonada.

    Interlocutor: Entonces la historia es simplemente que los veganos descendieron en Sodoma y Gomorra, un jefe Ha, como siempre lo hacen estos extraterrestres, se hizo pasar por Jehová, confraternizaron con los habitantes de estas ciudades diciéndoles que eran dioses, hicieron sus acostumbradas orgías con las mujeres, los habitantes terminaron por enojarse, armaron una revuelta, mataron al contingente de veganos que los vigilaba y como respuesta los veganos lanzaron dos bombas a ambas ciudades y las destruyeron junto con todos sus habitantes. ¿Fue así?
    Ron Hubbard: Sí, fue así.
    Interlocutor: ¿Estuvieron mucho tiempo los veganos confraternizando con los habitantes de Sodoma y Gomorra?
    Ron Hubbard: Entre nueve meses y un año.
    Interlocutor: ¿Y de dónde surge la historia bíblica de Lot y los habitantes que al parecer querían sodomizar a los extranjeros que lo habían visitado en su casa junto a sus dos hijas? La importancia de este relato es que se ha interpretado que los habitantes de Sodoma y Gomorra habían caído en el libertinaje, especialmente en la sodomía, y que por eso Jehová las destruyó. Además de todo esto está el pasaje bíblico donde habla que la mujer de Lot miró para atrás y quedó convertida en sal.
    Ron Hubbard: Todo el relato es mitología pura.
    Interlocutor: ¿Nada de esto sucedió?
    Ron Hubbard: Para nada.
    Interlocutor: ¿Qué es lo real que sucedió entonces?
    Ron Hubbard: Es lógico que si va a haber una explosión y uno se queda rezagado para ver qué sucede va a ser alcanzado por la onda expansiva y pulverizado.
    Interlocutor: ¿Eso es que sucedió con la mujer de Lot?
    Ron Hubbard: No solamente con la mujer de Lot. Muchos de los habitantes de Sodoma y Gomorra estaban en contra de la rebelión contra los veganos porque sabían que éstos tenían armas poderosas como para destruirlos.
    Y cuando los insurgentes mataron a los 24 veganos sabían que sus compañeros tomarían represalias y entonces optaron por huir abandonando casas, tiendas, muebles.
    Algunos se rezagaron y fueron prácticamente barridos y transformados en polvo. Propiamente desaparecieron.
    Interlocutor: Nada que ver, entonces, de que la mujer de Lot fue convertida en sal.
    Ron Hubbard: No, para nada, fue convertida literalmente en cenizas.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interlocutor: ¿Pero quién escribió este disparate? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ron Hubbard: Se trató de relatos trasmitidos de boca en boca, en eventos de comidas y similares, sacando hechos y poniendo otros hasta que se desvirtuó totalmente lo que había sucedido.
    Interlocutor: A ver si entiendo. Todo ese relato bíblico respecto a que Lot fue visitado por Jehová y dos ángeles o dos extranjeros, que los habitantes quisieron sodomizarlos, y que Lot les ofreció sus hijas es toda una patraña?
    Ron Hubbard: Lot existió y tenía buena relación con los Ha, porque era una persona pacífica y con ansias de aprender. Le gustaba todo lo que se refiriera a las matemáticas, a la geografía, aunque en aquella época era muy pobre como para ser geografía. Los Ha le enseñaron que había otros mundos.
    Interlocutor: ¿Pero Lot sabía que eran extraterrestres?
    Ron Hubbard: Sabía que eran gente que venían del cielo y que tenían conocimientos más profundos que él.
    Interlocutor: ¿Lot los consideraba ángeles?
    Ron Hubbard: No, propiamente ángeles no, simplemente gente que había venido del cielo.
    Interlocutor: ¿Lot tenía dos hijas?
    Ron Hubbard: Tenía dos hijas del primer matrimonio y dos hijas del segundo matrimonio. La segunda mujer fue la que la Biblia dice que fue convertida en sal.
    Interlocutor: Según la Biblia dos ángeles le vinieron a avisar que Jehová iba a destruir las ciudades de Sodoma y Gomorra para que se ponga a salvo con sus hijas.
    Ron Hubbard: Eso es totalmente falso. Lo que ocurrió es que después se encontró con veganos, pero ellos no le hicieron nada porque lo conocían y sabían que era un hombre pacífico, y entonces lo dejaron vivir a él y a su familia. Lot y su familia se salvaron de las explosiones como lo hicieron también otros.
    Interlocutor: La Iglesia Católica utiliza este episodio interpretándolo como una muestra de que Jehová estaba en contra de la homosexualidad.
    Ron Hubbard: Si fuera cierto lo que dice la Biblia, "Jehová" y todos los Ha hubieran aprovechado para hacer de las suyas, como lo hicieron durante cuarenta años con el pueblo judío en la época de Moisés, matándolo y sodomizándolo.
    Interlocutor: ¿El episodio bíblico donde dice que Lot ofreció a sus hijas a cambio.?
    Ron Hubbard: Totalmente falso. Ese hecho nunca tuvo lugar.
    Interlocutor: ¿Fue inventado desde una punta a la otra?
    Ron Hubbard: Es que no había forma de que los extraterrestres le avisaran a Lot, ya que la decisión de destruir las ciudades fue casi inmediata.
    Interlocutor: Concretamente, entonces, es falso el episodio donde dice que los habitantes le pidieron que les entregara a los "extranjeros" para "conocerlos" (se interpretó "sodomizarlos").
    Ron Hubbard: Totalmente, ese hecho no sucedió.
    Interlocutor: La Biblia relata otro hecho sobre Lot, y es que sus hijas lo alcoholizaron y tuvieron relaciones sexuales con él naciendo dos hijos que constituyeron después determinados pueblos.
    Ron Hubbard: Este hecho también es falso. Lot era una persona que no tenía ninguna mancha en su moral y lo mismo su familia.
    Interlocutor: ¿Todo fue un invento, entonces?
    Ron Hubbard: Por supuesto.
    Interlocutor: Realmente quedo pasmado sobre estos relatos bíblicos inventados y sobre los cuales se han hecho tantos estudios y dado tantas interpretaciones. Inclusive la Iglesia Católica, como dije, lo utilizó para demostrar que Dios estaba en contra de la homosexualidad.
    Ron Hubbard: Muchos capítulos bíblicos son inventos. El Génesis mismo es un invento.
    Interlocutor: ¿Por qué razón alguien iba a inventar un capítulo donde Lot es seducido por sus propias hijas?
    Ron Hubbard: Para crearles complejos de culpa a los judíos, entre otras cosas.
    Interlocutor: Bueno, voy a dar por terminado este tema porque creo que ya está suficientemente aclarado.
    [/FONT]
     
  9. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Muy buen aporte Darkfox, yo sé un poquitín de esto pero se los haré conocer mas adelante (cuando tenga mas tiempo :D), lo que sí sé es que esas 2 ciudades fueron descubiertas hace tiempo por unos historiadores y encontraron formaciones en la roca que solo una explosión nuclear puede dejar, asi como rastros que la vegetación fue barrida del lugar y no creció nada en donde fué el punto cero de la explosión.

    También leí un poco sobre la mujer de Lot, técnicamente una persona si puede salificarse como le ocurrió a ella, he allí el misterio, porque si miras una explosión nuclear, el resplandor inicial y la distancia a la que te encuentres, puedes salificarte, como así?... mira el calor del resplandor a una distancia no segura hace que tus retinas se desintegren, luego por ahí entra el calor, el cual hace que tus líquidos corporales se evaporen en un instante, entonces por los mismos ojos botas las sales que tu cuerpo poseía hasta ese instante, el cuerpo queda destrozado pero no por la onda expansiva sino por el resplandor a una distancia no segura... es posible que luego que la mujer de Lot viera este resplandor si cuerpo quedara en el suelo entumido y con sal, la sal que su cuerpo expulsó...

    Un saludo ! :hi:
     
  10. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    estoy investigando a una supuesta persona de piura que recibe mensajes de ets , el se vasa en lo espiritual y cree que cualquier persona puede tener avistamientos de ovnis pero si llegas a un mejoramiento de tu propia persona puedes tener algo mas osea una relacion con estos seres ; el tiene 36 años creo y lleva en esto 18 años investigando y el me a dicho que a tenido mensajes o experiencias desde pequeño , se dedica ala carpinteria , el me acompaño a mi segunda expedicion y se le nota una persona normal y muy reservada ( cuando lo vi nunca me hablo de esto como otras personas que tratan de convencer , yo tuve que preguntarle ). esta persona no es vegetariano , pero si a dejado la vida festiva se podria decir , con el tiempo q lleva y sus experiencias que me a contado podria hacer mucho dinero ...... les cuento esto por que el tema es sobre los ovnis y lo espiritual... saludos
     
    Última edición: 21 Ago 2008
  11. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Siempre está abierta la posibilidad que los antiguos dioses hayan sido en realidad hayan sido viajeros del espacio , sin embargo hasta el momento son tan sólo especulaciones. Que creamos o no al respecto es cuestión de cada quien .

    Lo que no comprendo es ¿pq siempre los ufologos hablan que es necesario "mejorar o prepararse " para entablar contacto con los supuestos seres del espacio? es por eso que a veces llego a creer que se está tratando de crear una especie de religión alrededor de todo este asunto .:(
     
    A albercazar le gustó este mensaje.
  12. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Fácil, el ser humano posee demasiado temor a lo desconocido, ese temor hace que sea agresivo y finalmente peligroso, lo que intentan los ufologos es un contacto pacífico con estos seres puesto que sabemos que una contienda bélica contra ellos, es imposible que la ganemos.

    Hace años (no recuedo el sitio exácto pero fue en EEUU) hubo un contacto masivo de unos pobladores con alienígenas descendiendo de sus ovnis, en los alrededores del pueblo, cuando se acercaban a los lugareños con las "manos levantadas" en obvia señal de paz, los lugareños los atacaban con escopetas y armás de caza... Curiosamente los ETs siempre se reincorporaban y continuaban tratado de acercarse hacia ellos, mientras ellos los atacaban... Esto lo cuentan testigos del propio hecho... Pasó bastante tiempo y al encontrar esa respuesta tan hostil hacia ellos, simplemente dieron media vuelta y se fueron.

    Creo que nosotros somos los que no estamos preparados. "El humano es inteligente, las masas son las estúpidas."

    Un saludo ! :hi:
     
  13. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Es que aunque cueste creer en realidad no deberia existir ninguna religion ya que la mayoria de religiones estan o interpretadas al pie de la letra de la biblia o partes que les convienen creer y lo peor de todo es que estan mal interpretadas quienes la escribieron en ese tiempo basado en rumores y mitos muy tergiversado. Jesus no vino para implantar una religion o iglesia su proposito general fueron sus mensajes de servicio al projimo y que no se necesitaba de ningun intermediario es decir iglesia, religion, secta para llegar a dios(absoluto), ya que cada uno puede salvarse, elevarse o mejorar por uno mismo y claro esto generalmente lo sabras al desencarnar (morir). esto es larguisimo y es un tema para ratazo.

    Con respecto a los ets mira sinceramente a estas alturas con tantos sucesos que han pasado datos informes tanto falsos como verdaderos, tambien medio falsos, medio verdaderos ya no necesito ser un erudito en saber que ets nos han estado visitando desde hace tiempazo como lo de sodoma y gomorra, tu eres libre de seguir creyendo que fue dios que destruyo a esas 2 ciudades por sus pecados y por sus orgias y que lot se convirtio en sal y todo esa historia, que tantas veces que lo leo no me entra a la cabeza ese suceso. cuando en realidad fueeron 2 misiles atomicos lanzados por una nave madre ets por que los pueblos habian hecho una revuelta y asesinado 24 de sus colegas que habian asentado en esas 2 ciudades y se estaban apreovechando de su situacion y de la ingenuidad de los locales para aprovecharse de sus mujeres y que a lot le alcanzo la onda expansiva nuclear mientras huia. Hasta se hicieron pasar por dioses en la epoca de moises aprovechando de nuestra ignorancia extrema, aunque actualmente aun seguimos siendo ignorantes solo que menos que en esa epoca, es decir somos ignorantes pero ya no ingenuos, ademas en ese tiempo de moises eramos primitivos para ellos (por decir inofensivos en cierta forma, aunque es una forma de decirlo) y se aprovecharon de ello. Ahora si se aparece un ovni u otra cosa extraña lo primero que hace un avion actual es disparar primero y preguntar despùes , ¿ahora quienes son los hostiles? es algo ironico aunque tengo que explicar que hay muchas razas que visitaron nuestro planeta el ejemlo que puse son de las razas con pensamiento hostil, ya que la mayoria por suerte no son hostiles.
    (dato: acuerdate que por mas ets avanzados que sean son mortales como cualquier ser en nuestro universo fisico)
     
    Última edición: 22 Ago 2008
  14. carlitoz

    carlitoz Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    97
    Likes:
    1
    Me parece muy interesante los aportes que hasta el momento he tenido en este articulo; gracias a la participación de Mad utd, Roy 18, DarkFox, Pacificadorjwc y Brenda87. Me gustaria conocer algunos testimonios, o relatos acerca de relaciones o contactos con ONVIS, se que en el perú existen personas que pueden brindarnos esa información...Gracias por su participación...
     
  15. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Por favor, escriban lo q sea, citen a quien quieran, pero por favor... por papá pitu, digo Ha... No citen a Sixto Paz (este tema se presta para q aparezca tarde o temprano)... Listo, fin de la catarsis.

    Bueno yo considero que el ser humano siempre está buscando resolver sus dudas de manera "sobre natural" como por ejemplo, ángeles, dioses y ahora "extraterrestres". Yo creo q solo le dan cuerda a la gente q cree en la cientología o fumadas así. La mayoría cae en el mismo error q critica de las religiones, dogmas basados en "situaciones raras" que nunca hemos visto ni comprobado. Q ver un angel es lo mismo q ver un onvi.

    Por allí lei q estamos en la etapa infantil de la evolución y por gente como Tom Cruise tiene razón...

    Decir q los Ets ha venido desde hace milenios y q nos dieron la ciencia para crear cosas es una falta de respeto a nosotros como especie y a nuestros antepasados q la sufrieron para lograrlo.

    Hasta hace unas decadas todo el mundo creia q las piramides la hicieron unos Ets aburridos en su planeta, ahora se comprobó q fue una victoria de nuestra especie.

    Además. Una de 2, o los ovnis son armas secretas gringas para espiar y sicosear de pasada (convenientemente Objeto Volador No Identificado puede ser cualquier cosa q vuela q no puede ser reconocido así q se todos se pueden lavar las manos). o Los marcianos son unos voyeristas enfermos q le temen a una subespecie a pesar de q pueden viajar por el universo.

    :paz: La verdad no está allá afuera. Primero hay q preocuparnos por nuestra día a día.
     
  16. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Eso de prepararse para su llegada es para q nos cojan confesados en el juicio final.

    Bueno dejandose de bromas, son muchisimas las menciones en la biblia con respecto a seres q bajaron del cielo, lo de sodoma y gomorra es solo una parte hay muchismas mas donde se menciona carros de fuego y bolas de fuego q cayeron a la Tierra provenientes del cielo, sin ir mas lejos se decia q los incas adoraban al sol, pero habia una teoria q afirmaba q mas bien se adoraba a una gran luz proveniente del cielo q bien podria tratarse de ets, incluso esa teoria se vio en Infinito, se dice tambien q el chupacabras es de origen extraterrestre mas q una especie para criptozoologia, ademas q siempre la aparicion del chupacabras coincidia con muchos avistamientos de ovnis como ha sucedido ultimamente en Chile, lo de los ovnis, es algo q no se puede negar tanto desde la antiguedad como hasta ahora, en la sierra hay muchas historias sobre avistamientos de naves extrañas con luces de colores, es mas yo recuerdo q hace mas de 20 años atras se vio en Arequipa en la madrugada una nave gigantesca de la q yo recuerdo mas o menos pero mis padres si se acuerdan bien, parecia ser incluso una nave nodriza, pero bueno estos hechos al final resultan inverosimiles, las historias sobre encuentros cercanos del primer, segundo y tercer tipo son tantas q ya no se pueden dejar de tomar en cuenta
     
  17. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    ya le respondio el amigo pacificador a brenda , aunque se que no se reunen estos grupos para resarles si no para conbatir un tipo de energia que esta llegando al planeta o al menos eso me han dicho ..... que las personas del pasado haigan creido que estos seres eran dioses es otra cosa ok ..... amigo carlos te recomiendo esta paguina http://legadocosmico.com/ y el blog de mi amigo que esta investigando en piura estos sucesos http://www.investigacionovniperu.blogspot.com/ .....

    pd :espero que algun dia puedas encontrar respuestas . :hi:
     
  18. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Hay algo que se tiene que entender en el mundo fisico no hay casi nada sobrenatural que de sobrenatural puede ser en que en otro planeta en otro sistema solar de las millones y millones que hay haya otro planeta que como la tierra o similar que haya crecido vida tanto espiritualmente como tecnologicamente puede haber hasta mas atrasados como mas avanzados en muchos campos. y que una nave cruze el universo en minutos solo porque nosotros todavia no lo hemos hecho seri una forma de pendsar muy egoica decir como nosotros todavia no podemos, todavia no lo hemos hecho que es diferente. Pero con esto tampoco se puede uno subestimar hemos hechos muchas cosas que no tiene nada que ver con los ets por ejemplo en el campo de la genetica estamos muy avanzados con respecto a muchas razas que pueden estar mas avanzados en otra rama como la de viajes espaciales ¿creeras que muucas razas estan avanzados en viajes espaciales y armas pero muy atrasados en genetica? el conocimiento no tiene distincion.

    Lo de las piramides por mas que duela en el orgullo no es terrestre pero por cuestion de ego se busca de todas las formas buscar la mas minima prueba que lo haga ver como un hecho terrestre. :paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:
     
    Última edición: 22 Ago 2008
  19. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Ya las encontré, pero nadie me hace caso... qué hago?, seguiré el consejo de Renato Cisneros y sacaré un blog :D

    O sea, hay razas que pueden vagar por el universo sin nada mejor q explorar... en un mundo pequeño como el nuestro se puede entender. Pero el cosmo es tan grande q no se necesita ser genio para saber que es una pérdida de tiempo. Tan solo para llegar a Jupiter se necesitan unos años, para salir del sistema solar una generación.

    En mi opinión, si hay gente vagando por el cosmo entonces son fanáticos para dedicarse ellos y sus descendientes a una vida errática.

    Ninguna construcción en la tierra se la debemos a nadie q no sea un humano, NO HAY PRUEBAS.... me recuerda un capítulo de DIlbert (No el de Stone COld por si aca) si hay gente q puede viajar por el universo a la mitad de la velocidad de la luz, bien por ellos; a mi me interesa erradicar la pobreza y la injusticia q es lo q hay siempre en TU planeta.

    Si señalo el sol la mayoría se qedaría viendo mi índice. :hi:

    Gracias por lo links, les dejaría los mios, pero no quiero q hagan una religión de mis escritos.
     
    Última edición: 22 Ago 2008
  20. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    * Viajando por un museo ven a la construccion de las piramides por ovnis. Dilbert le pregunta a Dogbert "Si los extraterrestres construyenron las piramides qué pasó con ellos?" Luego vemos la siguiente sala donde se ve a los egipcios comiendose a los pobres aliens y Dogbert sentencia "La historia la hacen los fuertes..."
     
Etiquetas: