"No estamos pensando en gabinetes sino en cómo ganar la segunda vueta"

Publicado en 'Política' por darckmilo, 12 Abr 2011.





  1. darckmilo

    darckmilo Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,895
    Likes:
    2,457




    Humala: "No estamos pensando en gabinetes sino en cómo ganar la segunda vuelta"

    Candidato de Gana Perú negó haber conversado con ex defensora del Pueblo Beatriz Merino. Aseguró que en un eventual gobierno no pondrá cortapisas a las inversiones

    Martes 12 de abril de 2011 - 09:48 am
    [​IMG]


    El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró esta mañana que no ha conversado con la ex defensora del Pueblo, Beatriz Merino, para plantearle ser su primera ministra en un eventual gobierno, como se especuló en los últimos dos días.
    “He visto con curiosidad y con alegría este tipo de especulaciones (...) no he hablado con Beatriz Merino para nada, no se ha tocado este tema, sería una falta de respeto al pueblo peruano estar planteando ahorita la conformación de gabinetes, quiero poner alto a esta chismografía, no estamos ahorita pensando en gabinetes sino en cómo ganar el segundo tiempo”, dijo en entrevista a Radio Programas.
    En otro momento Humala consideró que con su pase y el de su contendora Keiko Fujimori a segunda vuelta no está en juego la democracia ni la estabilidad económica, como dicen los analistas.
    “Lo que está en cuestión es la corrupción, eso sí debe preocuparnos, no puede haber democracia con violación de derechos humanos y corrupción”, señaló.
    Humala también reiteró que un eventual gobierno suyo no representa riesgos para las inversiones en el país y subrayó que nuestra economía es sólida. Agregó que el problema es cómo se redistribuye el flujo de inversiones nacionales y extranjeras con estabilidad jurídica y paz social.
    “Para nosotros es importante generar confianza en la población y decirle que este cambio va a ser gradual, persistente, no va a haber sobresaltos, hemos suscrito un documento público, es importante consolidar el crecimiento y hacer que llegue a los más pobres”, refirió.
    También habló de su disposición al diálogo con las fuerzas políticas y sociales a fin de generar consensos. “Necesitamos un gobierno con autoridad y no autoritario”, añadió.


    CARTA A PIÑERA
    En otro momento, el líder del Partido Nacionalista confirmó que entregó una carta al presidente de Chile, Sebastián Piñera, pidiéndole explicaciones por el caso de espionaje y la venta de armas a Ecuador cuando este país era garante del Protocolo de Río.
    “Ya la presidenta argentina, Cristina Fernández, pidió perdón (...) ese sería un buen mensaje para el país”, puntualizó.
     


  2. el pacificador

    el pacificador Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    88
    Likes:
    17
    Hola amigos detengámonos por un momento a pensar, y comencemos un nuevo cambio, todos queremos felicidad para nuestras vidas, queremos bienestar para nosotros y para nuestras familias, un país lleno de oportunidades y una situación económica estable y con mucho auge, un país unificado, donde no exista diferencia de ningún tipo, disfrutando de nuestras grandes riquezas, que muchos países quisieran tener la bendición que esta tierra nos da, somos privilegiados y tenemos todo para salir adelante, por eso es que debemos de dejar nuestros odios y nuestras diferencias a un lado sacar de nuestro interior lo negativo de nuestros pensamientos debemos de sacar nuestros miedos y dudas que lo único que hace es traer mas inseguridad a nuestras vidas, de nada sirve renegar del pasado o desconfiar del futuro, por que la vida esta en el presente y somos nosotros los únicos que la creamos, somos los únicos dueños de nuestra realidad y gracias a nuestro libre albedrío podremos elegir vivir en una sociedad en armonía y de paz, donde todos disfrutemos de los beneficios de nuestro país y de la libertad de poder elegir con armonía, si nosotros dejáramos de insultarnos unos a otros, dejáramos de odiarnos y de sentir desconfianza y comenzásemos a ser concientes de que somos uno con todo, y que dentro de nosotros existe la energía creadora y que por medio de la comunicación cristica en una meditación y oración podemos pedir y crear nuestro mundo, lo lograriamos, por que la única fuerza que mueve las cosas en este universo, es el amor y así lograremos que este país sea glorioso y el mas grande de todos, espero amigos que reflexionen bastante sobre esto y aprovechen esta semana santa para meditar, en sus casas, en el campo, en la playa o en cualquier lugar, solo un momento de sus vidas puede significar sentir realmente la vida en un momento, respetémonos unos a otros y seamos mas tolerantes entre nosotros, espero que reflexionen sobre ello gracias y bendiciones.
     
  3. juan70

    juan70 Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    1,394
    Likes:
    664
    Tú y la china podrida váyanse a la c...ochinchina...sarta de raterazoooossssssssssss......

    ----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 12:41 -----

    fuera del Perú la corrupción y la dictadura representada por estos dos adefesios podridos...