"No estamos ante una crisis de pobreza sino de riqueza"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eduardopo, 18 Nov 2008.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

Al presidente que subió con falsas promesas, ya se le pasó la dosis y ya está divagando totalmente, tratando de encasillar sus ideas en el contexto.
    Creerá, solamente, que un líder es aquel que levanta los ánimos y señala un destino, pero los buenos líderes señalan el destino en base a hechos reales.
    Japón ya entró en la recesión.
    Peru, va sentir fuerte a partir de 6 meses aprox, por unos factores que espero me ayuden a ampliar o eliminar, y que debemos hacer para soportar mejor esta crisis mundial:

1. Remesas reducidas, por falta de trabajo de nuestros compatriotas. Y para los que tienen, siempre hablando de los ilegales ó sin trabajo fijo, la media de hora en USA es de $5 la hora, 40% de su precio hace 3 años.
    2. Mínimo ingreso de canon minero a las regiones, y al gobierno central por los bajísimos precios.
    3. Exportaciones peruanas, en seria caída.

Yo creo que debemos de ampliar el programa de Perú un país libre de transgénicos, ya que ese es un filon de oro a mediano plazo, además de implicar a muchos campesinos, es un producto que demandará el mundo entero, ya que la mayoría siembra en base a transgénicos: India, China,.. etc, etc.

Última edición: 18 Nov 2008