No es importante seguir la tradicion y costumbre de seguir a un dios!

Publicado en 'Religión' por el renga, 1 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno me presento me llamo NAHUM,mmm suena ironico no? Un nombre religioso,pero asi es la vida,solo quiero opinar sobre la religion,que para mi no es escencial para vivir en paz y bien,para mi la religion es un escape de las culapbilidad y la maldad que todo ser humano tiene en la cabeza,y lo tenemos porque somos concientes.
    Porque no tratar de seguir la costumbre,como:Dejarnos bautizar inconcientemente,casarce,no se para mi no tiene interes la religion en mi vida,yo solo creo en mi y en mi capacidad de superacion y en mi familia,y no me dejo influenciar por Blasfemas que hay afuera estafando a la gente!!! ESO SI ME JODE!!!!! NO SOY ATEO!!!!
    SOY NEUTRO y creo en la evolucion y a las personas todavia nos falta evolucionar.
    Escriban si estan de acuerdo y si no lo estan ¿porqe?

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si eres feliz,pues adelante,que nadie interfiera en tus decisiones sobre este tema.

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Solo recuerda que bajo ningún concepto debes producir daño a los demás. esa es una regla de oro. :)

4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Tu felicidad es la base de todo...

5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    La salvacion es personal, las tradiciones y costumbres no tienen nada que ver con tu relacion con Dios, aquellos que son bautizados y cumplen todos los ritos de una religion por causa de las creencias familiares no tienen una fe personal, es solo una religion de etiqueta, una fe obligada por la sociedad. La salvacion y el creer en Dios depende de uno mismo, mientras no hayas conocido a Dios, tu espiritu esta muerto.

6. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Claro que nos falta evolucionar, siempre estaremos en constante evolución.