no era delly y jose luis????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por smii, 15 Jun 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

escribo esto porque el otro día vi ese programa que se hace llamar "2dO campeonato mundial de baile" y vi bailar a delly Madrid y un chico llamado Kervin Valdizan me parecio raro porque que yo sepa Delly y Jose Luis Campos ganaron el derecho de participar en este concurso (ya que ganaron reyes de la pista) [​IMG]

en el video se escucha a la conductora gritar DELLY MADRID Y JOSE LUIS SE VAN A MEXICOOOOO!! y al final que pasO??

quiero saber cual fue el motivo por el cual jose luis campos no fue a mexico??

"Le prometieron otra cosa
    “Cuando hice el casting, me dijeron que el premio mayor era el efectivo y el viaje a México. Queda claro que solo me dieron la mitad de lo acordado. Siento que perdí mi tiempo participando de ese reality y más aún preparándome con Delly hasta diciembre pasado”, advirtió Jose Luis Campos.

2. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Sucede que la "producción" (de muy bajo nivel según como va avanzando)...ah decidido que los competidores tienen que ser BAILARÍN PROFESIONAL Y ARTISTA...según sus "bases" (incumplidas claro esta), Jose Luis, no es ninguno (es bailarín y muy bueno, pero no Profesional...tuvo su fama pero no es artista), por ello lo excluyeron, y Delly al ser artista si fue, y tuvo que estar acompañada de Kervin (BAILARIN PROFESIONAL)...no esta más decir, que muchos países no cumplieron ello y se enviaron 2 BAILARINES PROFESIONALES (Mujer y Varón), desde ya desventaja.

No es Justo por lo que se quedo en un principio, pero que se puede hacer...NADA! lamentable claro esta.

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Tiene razón el brother de arriba, pero el pata de Perú baila de PTM!! la hace mejor que la primera pareja de Delly xD y es injusto que pongan dos bailarines en vez de artista y bailarín, ese concurso es una **** si los Sudafricanos se fueron porque no les pareció el rumbo que tomo el programa.

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    NOTICIA VIEJA Y SOLO PARA MOLESTAR YA ESTA CLAR QUIEN FUE CON deLLY Y EL OTRO ESE LUIS ES UN IMPRESENTABLE VEAN A LOS BAILARINES DEL CONCURSO ITERNACIONAL PARA QUE VEAN QUE ESE TAL LUIS se veria muy impreentable chato y CON YNA CARABIDA MUY MALCRIADA OSEA MEJOR QUE HAYA IDO EL QUE FUE PERO DELLY ES LA NOTICIAS LS OTROS SON REYENO.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    na q atrasada lo googleabas y ya xD

primero no querian q perú participe y luego salieron con eso,en fin ese concurso esta arreglado y todas esas peleas tambien estan preparadas,si todos esos salieron de bailando por un sueño basta con ver en google los escandalos de cada programa.

6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Sucede simplemente q : " con el soñador ( q quiza justamente reclamo),no hubieramos llegado ni ala 2da gala del campeonato " ...es tan simple como eso