No entiendo que me sucede

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carhub, 20 Ene 2011.

1. carhub

carhub Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010

Soy una persona mayor de edad, aun soltero, con estudios, trabajo y negocios independientes, que históricamente toda mi vida nunca he podido encajar en el asunto del "amor". No he tenido pareja alguna vez sin que ello afirme que aun sea casto. No me considero romantico ni telenovelero, menos un galan, pero frente a una mujer que me agrada por lo general busco la forma de encontrar una base fundamental o mejor dicho algo a lo que yo llamaría un fenómeno "causa-efecto" para iniciar el guión como sería lógico. Pero lo que usualmente me ocurre es que al momento de conocer chicas, por alguna circunstancia o mala fortuna, siempre son mujeres con dueños pero que siempre se muestran amables y simpaticas (sera el amor lo que hace que se comporten asi?) y en el momento que conozco a una mujer soltera que me agrada por el contrario siempre se muestran frias y sin ningun interes hacia mí, aunque se que tambien podria tener algo de culpa por mi caracter introvertido y algo complicado. Y bueno lo paradójico de esto es que soy el unico soltero en todo mi entorno, todos mis allegados han tenido éxito en el amor, hasta se casan y soy el unico que "la malogró" por no decir otra cosa como podran comprender, arrastrarse por amor es lo ultimo a lo que hay que llegar, eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo ¿Como poder deshacerme de esta mala racha?

2. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    un consejo, abrete mas, se menos palabrero (se nota por la forma en que escribes) y no seas tan exigente.

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    dices que eres introvertido y complicado....deberías de ser extrovertido y fácil

Última edición: 20 Ene 2011
  4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajaj no creo que le hayas dado animos xD!

5. mvl200713

mvl200713 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    En verdad, te recomendaría ser algo más sencillo. No necesitas ser un galán ni nada por el estilo. Yo por ejemplo soy bastante frío, pero a la vez muy amoroso. No te concentres en eso, acepta las cosas como son y sigue tu vida. Eso que tanto anhelas llegará por su propio peso, siempre y cuando te acepte tal cual eres.

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Me suena que sós muy exigente, tenes todo para tener pareja la culpa no lo tienen las mujeres, me parece que sos vos.

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No es mala racha... simplemente no naciste para el amor!!!

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm debes abrirte mas ... y saber pisar bien el terreno...

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque sera?, me uno a tu duda.

por lo demas no lo se, siempre me han tocado chicas "positivas"

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Por casos como este es q aprendí q lo q importa son las experiencias vividas y no tanto la edad cronológica.

Carhub (buen nombre, me gusta) te cuento, las mujeres en una relación "estable" son más propensas al coqueteo pues les da ese toque de diversión y libertad q siempre necesitan... evidentemente, saben bien con quien hacerlo (uhmmm regular regular) pues con alguien experimentado, podrían poner en riesgo su relación en cambio con alguien "tranquilo" simplemente pasaran un rato de diversión.... ya imaginaras q caso eres tú.

Al parecer eres el típico candidato ideal al cual hacen tanta referencia las mujeres... estudios, trabajo y bla bla bla. Lo peor q puedes hacer es intenta hallar lógica a ESE tipo de interacciones ya q ESAS interacciones se dieron MUCHO ANTES de q la "lógica" exista, todo es instinto, simplemente somos una especie más en este mundo.

Probablemente tu problema sea la angustia debido "al tiempo q pasa" así q lo primero q debes hacer es eliminar esa angustia... cómo? muy simple.

Como ya mencioné en otros temas, trabajo como asesor y creo q tú necesitas uno. Si estas interesado mándame un MP y nos vamos de caza uno de estos días. Tenemos q desoxidarte y hacerte recordar q la idea es divertirse.

Saludos
    JuanHarp

11. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Consejo simple:
    Se mas sociable, lo demas cae solito. Suerte! :)

12. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    (Me suena a excusa!¬¬)
    Tú haz que se interesen en ti...busca algo q le agrade para usarlo. :D

13. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Pueden ser muchas cosas y pueden ser muchos los posibles caminos que te ayuden.

¿Qué tal el círculo donde te mueves? Quizá deberías ampliarlo, diversificarlo, nuevas actividades, nuevos cursos, nuevos eventos sociales, nuevos grupos de amistades. Eso es lo primero que te recomendaría.

Ahora... qué estas buscando? y me refiero a si tienes un perfil de chica. Creo que deberías apuntar a una chica sencilla y con buen ánimo.

14. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    La mejor recomendación que he leído, como bien te dijo, las nuevas actividades, nuevos cursos, nuevos eventos sociales, los talleres, las actividades y los cursos de algo en particular son el mejor lugar para conocer una mujer que comparta algunos intereses en común contigo.

Bueno lo que tienes que hacer a partir de ahora es tenerte mucha fe con las chicas, créetela (no para ser un "creído" sino para saber que tu puedes lograrlo), ser picarón, simpático y seguro..........crees que son muchas cosas?? Nada una es consecuencia de la otra, es una cadena........

Todas las dudas que tengas las planteas, acá estamos para ayudar.

Y RECUERDA TU NACISTE GANADOR.

SOLO TIENES QUE DEMOSTRARLO!!!!

Un abrazo!

A Dakine le gustó este mensaje.
  15. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    puedes probar gileando en el foro, a varios he visto que les ha ligado

16. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008
    Te recomiendo una vida mas social de la que estas. se natural y sueltate, tampoco preocupate de como comportarte ante una chica, ya que esto te causará nerviocismo. suerte

17. carhub

carhub Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010

asi como hay personas que nacen con virtudes para determinadas profesiones o actividades, pienso que es igual para el amor de pareja, el cual me parece como un juego suicida, nunca he sentido que sea aquello que muchos definen como algo magico que viene de la nada y sin una explicación definida, tal vez esté equivocado pero las experiencias personales y los años no pasan en vano.

haber intentado encajar en aquello hizo que ganara muchos problemas, mala fama y enemigos siempre ha sido muy duro pero la vida es asi para todo el mundo, nadie ha dicho que la vida sea un paraíso facil. Lo que desea un enfermo de cancer es unicamente estar bien de salud, de un inválido poder caminar, viendolo de esa forma tal vez mi problema es demasiado insignificante, no pretendo llegar al mundo de las maravillas y volverme loco de enamoramiento, solo algo que me de una estabilidad emocional.

.. que venga lo que el destino tiene para mí

Dios existe, nos puede dar algo bueno, pero al mismo tiempo puede quitarnos otras cosas, la ley de la compensación.

18. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Amigo me he percatado, tal vez erróneamente, que eres un tanto calculador al momento de conocer a las personas. Sabes para enamorarte debes ser un poco menos sigiloso, dejarte llevar, si eres calculador con cada situación que se te presente, pues simplemente no encontrarás el amor.
    Debes ser un tanto mas espóntaneo, deja fluir tus emociones, no te reprimas ni actues de determinada forma solo para no quedar mal en algún lugar o con algún conocido. Si de veras esperas enamorarte y ser correspondido, el amor te llegará y la persona que te quiera te querrá tal y como eres en realidad no con el antifaz que probablemente hayas creado para agradarle o sobrellevar al mundo.
    Saludos :hi:

19. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    conoce más gente...alguien tiene que haber

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    asi es amiga y dime stas soltera????:oops::oops::oops: