No entiendo la ideologia de estas personas!!

Publicado en 'Música' por joedantas, 27 May 2009.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Por que las personas que les gusta la musica metal o rock o cosas similares, se creen los dueños del mundo? se creen los que saben mas y basurean a todo aquel que no este de acuerdo al tipo de musica que escuchan?

No se si lo habran notado, pero tampoco estoy diciendo que sean todos, a que se debe dicho comportamiento?

2. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    me gusta mucho el rock metal, alternativo, hardcore, punk... pero no soy como describes, no me creo mas ni menos que nadie, aunque admito que me gusta lo extremo y lo prohibido pero nada mas, eso si no me gusta salsa, ni cumbia por una cosa en particular: no se bailar :cray::cray:

3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Por que suele ser música originaria de norteamerica (Estados Unidos) o de Europa, además se suele relacionar esta música con jovenes rebeldes, alternativos... por ahi puede venir el tema.

4. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    no se la verdad. Yo escucho rock y metal, como bien indicas, pero también disfruto de variedad musical dependiendo de la ocasión (inclusive, dependiendo de mi estado de ánimo). En cuanto al tema, yo creo que el rockero en gral. tiene aversión a la música de moda (o comercial), donde generalmente cualquier cosa resulta ser exitosa, sea buena, o no.

5. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    No es tanto así... Yo respeto los gustos musicales de todos, pero hay algunos géneros musicales que son más trabajados que otros... Jazz, blues, Rock y Metal son géneros muy creativos y que destila virtuosismo al extremo. Me gusta el metal, no toco ni la puerta pero sé de las amplias destrezas que se requieren para tocarlo.

6. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    De Norteamérica no tanto , los mejores grupos de Metal/Rock han surgido , la gran mayoría , de Inglaterra. La mayoría de metaleros y/o Rockeros tienen gustos de buena música , grupos como Pink Floyd , The Beatles , etc . En la vida vas a ver a un metalero y/o Rockero escuchando regeton , cumbia , adammo , rbd , grupos mtv , etc a menos que sea un posero.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo escucho rock y metal: me gustan las bandas como Metallica, Megadeth, Rammstein, Kamelot, Sonata Arctica, Rhapsody, Luca Turilli, Stratovarius, Nightwish, Mago de Oz, Ratablanca, Mar de Copas, Libido, y muchos más. Y no soy de los que se cierran con un solo género ya que tambien escucho cumbia, folk tecno, cumbia andina, baladas, salsa y una cuantas de reggeton xD

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Se sientes amenazados por las huestes de la cumbia y regeton en el Peru, son la única resistencia ante la buena música que quedan en estas tierras chichas olvidades.

9. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    bueno, joedantas, tienes razon en eso de q no se debe generalizar, pero lamentablemente el Metal es superior a muchos estilos y/o generos, en muchos aspectos, y sobra decir q el Metal puede ser comparable a cualkier corriente musical.

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Depende tambien con quien hablen, ponte un rockero que es verdadero fan del rock (no esos mocosos rebeldes punkids amantes de juanes broders) con buena cultura musical, bases que estan desde el rock progresivo de los 60s y 70s ... que venga un reguetonero o un punkid diciendo que el rock clasico es malo porque no esta de moda o porque segun ellos "nadie" los escucha. Alli no hay perdón de Dios ni de Ganesha ni de nadie...

Yo suelo escuchar todo lo que merezca llamarse música y tenga historia y una gran evolución musical aunque si tengo mis favoritos como el rock, el metal con sus muchas variantes, musica electronica, orquestal, funk, blues...

11. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    weno,,creo que es parte de una etapa emocional de nuestras vidas. Seguro que con el venir de los años maduraran musicalmente, y cuando eso suceda tendran otros gustos y eligiran mejores cosas. Mientras tanto no hay que despertarlos del dulce sueño en el que se encuentran.

salu2

Jack21x.

12. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    El metal o el rock lo llevas hasta el dia de tu muerte no es una moda como muchos generos musicales.
    Porque crees que en el concierto de Iron Maiden la mayoria eran Tíos .

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No generalizes, todo depende de los gustos musicales.
    Quisas algunos lo dicen por que escuchan musica que no es tan comercial y les gusta esa musica y se identifican con sus sonidos(metal, punk, postpunk, dark wave, rock gothic, EBM, industrial,etc), y no entieden como hay gente que solo ponen los oidos a la salsa, cumbia, chicha,etc. y viven para gozarlo.

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Exacto. Antes de ser rockero me encanta la música y es cierto, no entiendo como a la gente le gusta escuchar el mismo refrito todo el tiempo.

.

15. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

16. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    ¡Pobre Dave!

Mezclar Megadeth con reggetón en el mismo mensaje da dolor de cabeza...

17. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Los tios a los que te refieres,,aquellos, siguen soñando..y hasta que no mueran,,viviran su mundo magico,lleno de "lucesitas y estrellitas en un cielo pintado de muchos colores".

De esos,,hay a montones, pero tienen el mismo final.

salu2

Jack21x

18. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    .

por qué los reggetoneros son maleantes?

por qué los que escuchan cumbia son huachafos ?

por qué los amantes del Pop son plasticos?

por qué escribes por que sin tilde?

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ¿Por qué escribes una pregunta sin poner primero el signo de... bueno, este signo "¿"?
    ¿Por qué escribes plásticos sin tilde?
    ¿Por qué eres prejuicioso?
    ¿Por qué... por qué?

----- mensaje añadido, 18:12 -----

Bueno, con respeto al tema...

No lo sé, pero no me caen porque se creen agresivos y digo que se creen agresivos porque piensas que escuchando su música cualquiera va a vacilar al querersele oponer en algo o disyuntar con él.

20. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    1- me falta ese boton peee :cray:

2- porqué no le cambia el sentido a la palabra.

.

Última edición: 29 May 2009