No entiendo a las Mujeres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4ld41r, 9 Feb 2011.

1. 4ld41r

4ld41r Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010

Les cuento yo estaba en un Centro Pre el año pasado estudiando, en el mismo salon estudiaba una chica
    q conocia a mi amigo y mi amigo me cuenta q ella le dice: tú amigo me gusta y le pregunto mi nombre,
    luego mi amigo me cuenta todo eso, pero yo ni lo hacia caso por q yo ya estaba con alguien mas,
    paso una semana mas y la chica se fue de la pre y nunca mas volvio, pero ella era biennn chancona,
    termino la pre y no supe nada de ella, pero un dia en la calle la miro y como q ella se aleja o
    cruza por otro lado, otro dia mas me la encuetro y trato de acercarme y ella comienza a acelerar su
    velocidad y claro yo tambien para preguntarle por q me trata de evitar hasta q la alzance gracias a q
    paso un carro por la pista. la agarro fuerte su mano y le digo q pasa contigo y ella plop me manda
    un cachetadazo q jamas lo voy a olvidar y me dijo: escuchame jamas me vuelvas a buscar, pero veia
    claramente q sus ojos brillaban, bueno parecia q queria llorar, bueno la semana pasada del presenta año
    me encontre con mi amigo y le digo olle q fue de tu amiga. Le dije lo q les estoy contando haora del cachetadon q
    me dio y todos eso, pero el no me dice nada como q no quiere soltar informacion, y tambien me dijo q
    habia ingresado a la San Marcos

Pero simpre me quede con la duda por q el cachetadon si yo no la habia echo nada absolutamente nada ....
    Espero la Respuesta de una Mujer haber q me dice por q la reaccion de ella al darme una bofetada

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A las mujeres no las entiendas solo amalas :D asi me dijeron hace muuuuuuuucho:risota:,que habra pasado con tu chica en todo caso dejalo ahi total ya fue.

A yorihua25, Blader y baby84 les gustó este mensaje.
  3. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    no soy mujer pero imagino q habra sido porque no le hiciste caso o porque tienes cara de choro jeje:risota:no mentira creo q fue por lo primero, no trates de entenderlas te vas a gastar la vida:biggrin:

A Chiok le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tio nadie las entiende , ni intentes hacerlo , simplemente quierelas.

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mira no soy mujer :w0w:
    pero eso me paso lo mismo de la pre y a la chica le gustaba pero era muy chancona pero segun me dijo mi amiga (ella me dijo que le gustaba) me dijo que era timida y a veces reacciona mal para....en verdad esa parte de mi amiga que me dijo no le entendi...la cosa es que era timida...y también ingreso a san marcos :D

coincidencias de la vida?

pd.d:la otra hipotesis puede ser que estaba con la regla...!

Última edición: 9 Feb 2011
  6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cosas que pasan y ya ... tómalo así.

7. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    facil la flaca abra interpretado algo mal y solita se iso lios y se aso sola xD eso pasa man

o capas tu pata que sospechosamente no kiere soltar informacion iso alguna pendejada

mira CAPAS tu pata como k keria con la flakita y le abra dicho: naaa no te fijes en mi pata, el es un mujeriego bla bla bla

facil tu causa iso eso como pa ganarse a la flaca ps, dandosela la del bien amigo que la cuida, tons capas la flaca tiene un mal concepto de ti y x eso se asusto cuando te acercaste :S

kreo k ai varias posibles explicaciones pero las que te dije me parecen las mas probables

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    creo que por tanto estudiar, quemó cerebro.

9. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    creo q ni las mujeres se entienden :/

A specialk le gustó este mensaje.
  10. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Yo tampoco.

11. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    El ser humano es complejo, ustedes no nos entienden y nosotras no los entendemos.
    Y ustedes chicos incluso salen con que si decimos si, es no, si decimos no queremos es porque si queremos, etc etc, con esos consejos ¿cómo quieren entendernos? ustedes mismos se enredan xD.
    y con respecto a tu caso, pues piensa si no has estado juntandote mucho con alguna otra chica por ese tiempo, o si soltaste algún comentario que ella pudo interpretar mal.
    En fin tal vez incluso tu mismo amigo pudo haber jugado en tu contra, porque también le gusta.
    Total dicen que en la guerra y el amor todo se vale.

Suerte

A specialk le gustó este mensaje.
  12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Si los adultos no entienden a los mujeres aun después de haberse casado, tu con 16 años mucho menos.
    Una pregunta, ¿para que la seguías? Si no era nada tuyo ni amiga creo que no había necesidad de perseguirla como enfermo para preguntarle nada. Eso de tomarla de la mano esta MAL, obviamente cualquier chica reaccionaria así. No te puedes hacer tantos problemas por esto a ten temprana edad, disfruta otras cosas que ya habrá tiempo para que recibas cachetadas mas adelante.

A dento y nuitdelune les gustó este mensaje.
  13. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Porque la mayoria de las mujeres tiene un temperamento terrible?

14. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || El por qué de la bofetada? es más que obvio, independientemente que te haya gustado un tipo al que no piensas volver a ver en la vida, de pronto empieza a intentar acercarse y en ese momento no se te da la gana seguirle el juego y lo evitas, i mean, "stop" qué haces siguiéndola luego? y luego le coges la mano? ella fue delicada y te tiró solo una cachetada, estoy segura cualquiera pudo hacer mucho más. ||

15. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    hay que tener cuidado contigo entonces.
    las mujeres que conozco son muy agradables :)

16. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    seguro te chocaste con ellas justo cuando les visito ANDRES... como lei mas arriba no hay q entenderlas solo quererlas....

17. Liss.j

Liss.j Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Seguramente tu amigo le dijo alguna mentirilla que jugo en tu contra, ella te guarda rencor y por eso te dio sementaje bofetada.

18. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Entre ustedes las mujeres controlan probablemente su temperamento pero ante los hombres no.

Disculpame , quien es andres? No entiendo.

Ahora respecto ¿el porque la cachetada? Es porque tu amigo le dijo algo que le molesto acerca de ti.
    Y el otro es que quizas el cachetadon se deba a que te confundio con un delincuente.

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    offtopic:
    es una jerga que se utiliza
    Es una rima....y hace una analogia con la menstruación, que tambien viene una vez al mes

20. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011

A Chiok le gustó este mensaje.