no entiendo a esta personas

Publicado en 'Foro Libre' por man utd, 9 May 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

iba navegando en la wep bueno buscando algo sobre los círculos de cultivó y encontré un sitio de escépticos tenía un foro todo chafa pero lo que me llamo la atención es que este foro es bastante malo extraño radical osea no me gusto entonces había un tipo llamado en el foro reten baya nombre cito no este tipo hablaba de que pusieran fotos de chicas osea amores platónicos el tipo este inicio poniendo fotos de chicas claro de modelos osea de chicas que a este tipo les gusta la respuesta de los otros tipos fue que tiene que ver esto con el foro miles de barbaridades hal grado de que este tipo lo expulsaron del foro por postiar y preguntar cuales eran sus amores platónicos este foro mas que extraño mas bien las personas de este foro de escépticos me y si refleccionar apoco a los científicos o escépticos no les a gusta las mujeres ahora si que ese foro me hizo temblar ese no es un foro es la casa del horror no les doy la dirección del foro de escépticos por que no balería la pena seria igual que el chiki chiki de horrible :errr::errr::errr:

2. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    no entendi.

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La verdad, yo tampoco entendí y eso que man utd me cae bien :oops:

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    creo que al que no entendieron es a Manutd..

5. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    tampoco entendi mucho, pero el chiki chiki no es horrible, es lo mejor que españa ha presentado a eurovision en años

el chiki chiki mola mogollon:pls::pls:

6. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    ¿Tan raro era ese foro que tanto afecto?

No entiendo lo que quieres decir

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    creo q ese foro es tan raro q miren como nos lo devolvio a UTD.-...... en serio se nos traumo el hombre..... escribio incoherentemente

8. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

El tema es: " NO ENTIENDO A ESA PERSONAS" O "NO ENTIENDO A man utd " :yeah::D

broma eh !

9. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    5CoMeNtaRios!!!!:D

10. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Creo que quiso decir esto :

iba navegando en la web, ... bueno buscando algo sobre los círculos de cultivó y encontré un sitio de escépticos que tenía un foro todo chafa, .... pero lo que me llamo la atención es que éste foro es bastante malo, extraño, radical, osea no me gusto. Entonces había un tipo en el foro llamado Reten Baya,..... y este tipo hablaba de que pusieran fotos de chicas, osea amores platónicos,.... y el tipo este inicio poniendo fotos de chicas, claro de modelos (osea de chicas) que a este tipo les gusta....... Y la respuesta de los otros tipos fue : que tiene que ver esto con el foro, ... y miles de barbaridades, al grado de que ha este tipo lo expulsaron del foro por postear y preguntar cuales eran sus amores platónicos.

hasta alli no mas.... no puedo mas con esos garabatos :D:D:D:D:D hace rato le capte la idea , pero releerlo me hizo mal XD .

Viva el idioma castellano!!!! :D:D:D:D

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Utd se pregunta si a los escépticos no le gustan las chicas xke en ese foro bannearon a un usuario por colocar fotos de modelos.

12. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    El chiki chiki mola mogollón :D

13. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    plop.!..........en cienrto punto tienes razon!........pero tambien si es un foro de esepticos frustrados o q se yo.!...................= y tienen razon en q ese tipo de post no va con el foro!!............todo depende ocn el cristal con que se vea.

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ...Bueno, qisá tuvieron sus motivos no?.. qién sabe.. tú no te has sentado con ellos a preguntarles porqé del Ban.. pero en fin, cada uno con lo suyo, eso no te tiene qe afectar en lo más mínimo. :go:

15. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    5MENTARIOS..................pues tampoco entendi...........

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Seguro era un foro especializado, asi que si lo banearon fue por ir y poner un tema que nada tiene que ver con los objetivos del foro.

17. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    perdón perdón si no me esplique bien voy al grano de la historia la pagina esta se llama sobrenatural net lo que me sorprende de este foro es que no se pueden poner fotos de chicas y eso que todos los que están registrados alli son "hombres" dirán que nos importa estos tipos no niami pero casi en todo los foros de científicos o de supuestamente eruditos filósofos no admiten hablar de chicas ni en el foro de libre de estos foros
    gracias a dios que existe foros Perú

18. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    se ve q los supuestos cientificos te traumaron

19. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    no me traumaron pero bueno gracias adiós que existen foros Perú diría que este tema fuera serado por fa

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Increíble, sin puntos ni comas pero se le entendió.

Pd.: RAE corazón.