no e podido terminar una etapaa de mi vida

Publicado en 'Psicología' por arlivo, 23 Abr 2010.

1. arlivo

arlivo Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010

muy buen dia ., amigos . mi problema es el siguiente ase algunos años tube una enamorada con la que estube 3 años .. bueno como siempre pasa eso termino ase 4 años masomenos . mi problema es que no e podido continuar con mi vida. e estado con varias mujeres . pero solo sexo . no e tenido ninguna enamorada. es decir no e podido formalizzar una relacion con nadies. y no se porque en varias ocaciones conosi chicas que queria tener una relacion mas cincera con migo . pero yo no e podido aceptar. obiamente que ellas no me dirian nada pero era muy obia lo que queria pero yo nunca tome la iniciativa .. solo me interesa las mujeres que esten dispuestas al sexo y nada mas . y quiero saber si tengo un problema que requiera terapia . ya que siento que no e olvidado a la chica que hable al principio.

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El primer amor nunca se olvida, sólo se supera. Y tu ya lo superaste hace bastante. Sólo no quieres comprometerte con nadie (incluyendo a la primera) no tienes ningún problema a tratar, salvo que no tienes deseos (por el momento) de formar un hogar y tener familia, etc. Hay quienes manifiestan este deseo o instinto desde muy jóvenes, y otros demoran más. Tu edad te avala. Te aconsejo que estudies y trabajes fuerte, labrate un futuro y cuando llegue la chica indicada ya tendrás una estabilidad económica que te permita vivir tranquilo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    PS yo aun amo ami primer amor..xD se llamaba Sara (mi primer amor de adolescente)

y ps aun asi amo ami esposa !!!

solo superalo y listo

comprmete para tener responsabilidad

4. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    ea. mi primer amor fuè mi padre. ja...

pd : su historia se me hace bastante conocida.....

no serà .....

Última edición: 4 May 2010
  5. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    ya me tienes harto con q amas a tu esposa
    en todos los psot lo pones u-u
    ya hostiga on (:
    ponlo como firma y ya no jo das XDD

6. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Bueno busacala , pero si ya esta casada no te queda otra, con el tiempo te va llegar una mejor,aunque ya ha pasado mucho tiempo, bueno, entonces pidele a Dios....:yeah:

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA me caigo de la silla
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA too much !!!

a ver cof cof

sabes lo que debes hacer pa cerrar tu libro con ella.. regresa con ella. y date cuenta como en estos 4 años cambio.. se te va la estupidez en un dos por tres :oops::oops:

8. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

jajajajja..ya dejalo la ama mucho, cualquiera q esta muy enamorado no deja d enombrar a su amor..
    y q bonito x lo menos siempre piensa en ella, q lindo q alguien piense asi...

volviendo al tema no creo q sesa un problema eso, hay mucha gente q no le gusta comprometerse y solo tener sexo....creo q no lo veo nada de malo, pero deberias de intentar, xq algun dia vas a tener q tenr una relacion seria bueno si es q te quieres casar no?..

Última edición: 5 May 2010
  9. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    creo que esa relacion de 3 años marco tu vida mucho y que derrepente tienes miedo de aceptar a otra chica pues en el fondo piensas que terminara tal como esa otra relacion y te hara sufrir, solo depende de ti seguir adelante y cerrar ese capitulo en tu vida o vivir toda tu vida de recuerdos

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    a veces recuerdo a una chica que me hizo ilusionar se llama Diana. comenzo todo bonito y termino mal. :cray:

11. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    ni siquiera me había planteado que esto era un problema, creí que les pasaba a todos.

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Sea muy probable que tomastes enserio tu relacion antigua por ese motivo esque has no has tomado muy enserio otras proposiciones de relacion!

Y sobre el sexo! es algo que deberias! controlar y no caeria nada mal consultar! con un psicologo! nunca esta demás! claro sin ofender!

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Pero cuando le dicen a usted eso, lo toma a insulto.

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

jajajajaa... dejalo q de seguro ama a su mujer pues.. de esa manera el siente q la tiene presente hasta en sus escritos...

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    solo se mas espotaneo y controlado a la vez ....no todo es sexo.....pero no te apresures a tener algo muy muy formal ya llegara la chica ideal sigue disfrutando de tu juventud :D XD