¿No duermes por ver Internet? Ve al médico

Publicado en 'Salud' por brenda87, 20 Abr 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Este es un interesante artículo publicado por el diario El País

[FONT=Arial,Helvetica]
    [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] ¿No duermes por ver Internet? Ve al médico [/FONT]

El uso compulsivo de la Red ya se trata en algunas clínicas y centros de desintoxicación - Los expertos discrepan sobre si es una enfermedad en sí misma o el reflejo de otras patologías
    [/FONT]

Si lo primero que hace nada más levantarse por la mañana es encender el ordenador y conectarse a Internet, revisa su correo electrónico cada cinco minutos o pasa más de 30 horas semanales -fuera del uso laboral- enganchado a la Red, tiene usted un problema. Algunos le definirían como un "adicto a Internet". Otros aseguran que este trastorno no existe, y hablan de un uso "excesivo" o "abusivo" de la Red. ¿Adictos?, ¿simples fanáticos de Internet? Mientras el debate entre psiquiatras y expertos en nuevas tecnologías se acalora, algunos ayuntamientos han incluido la Red en sus planes de adicciones. Además, algunas clínicas ya tratan a pacientes de esta "adicción no química". Un problema que, dependencia o no, puede condicionar la vida.

Más info en el Diario El País

¿ Creen qué quedarse sin conexión de internet es una de las peores cosas que les puede pasar??? :(

Al menos yo ya me acostumbre a revisar todos los días mi cuenta de correo :unsure: ¿seré viciosa x eso?

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La idea para esos casos es programar actividades que los alejen completamente del internet y la pc.

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si ahora estoy pensando en entrar a un gimnasio .. eso lo vere hoy en la atrde estoy muy subidod e peso... urgente debo bajar 10 kilos... ademas ya gane la apuesta

Etiquetas: