no disfruto del sexo oral...Por que!!!???

Publicado en 'Sexualidad' por DaRk LoVeR XD, 16 Dic 2009.

1. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    io disfruta bastante del sexo oral cuando me lo hacen
    pero no asi cuando io lo hago...Por que?... no lo se...
    es normal... el sexo oral es solo placer de uno y no de dos...
    les pasa a uds... porfa opinen...
    .
    .
    .

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Mmm...
    Pregunta dificil, con sentimientos encontrados...
    Pero, si no te gusta, no es necesario que lo hagas por hacer, hacerlo debe ser todo un arte, de repente no le encuentras ese "gustito especial"....

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mm
    pos es normal que no sientas un gran placer por practicar sexo oral a tu compañera pero es que te falta proyectarte pues.. no creo que las chicas encuentren placentero el sexo oral en las primeras sesiones pero luego con el tiempo y experiencia se llega a mejores condiciones...

te recomiendo practicar el 69 hay el placer es mutuo y mas pasable

4. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Es normal, a algunos les gusta y a otros no.
    No te sientas raro por eso.

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es de acuerdo si tienes el impulso a hacerlo no lo hagas mecanicamente basate en tus instintos el 69 como dicen arriba es efectivo

6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    ummm derrepente la primera vez que lo hiciste la chica no se habia aseado muy bien y eso te marco y cada vez q lo haces recuerdas eso

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    LA EXCITACION ESTA EN DAR PLACER AL OTRO..!!!!eso es mi idea

8. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    +1

Yo mil veces prefiero empezar un encuentro furtivo con un previo oral,
    no disfruto mucho que me lo hagan xq, no sé,
    prefiero actuar, no que actuen sobre mí,
    soy muy perfeccionista, y se que una chica muy pocas veces saben lo q a los hombres nos gusta (excepcionando a aquellas que si saben, y muy bien)...

Y por otro ámbito, si no te gusta hacerlo, es porque no lo haces con ganas,
    piensas que el coito es solo meter, mover, y sacar, y no es así...
    es un juego placentero, es una lucha constante, es una decisión final en la que eliges ser un pasatiempo para ella, o un buen amante del placer.

piensalo, y disfrutalo.

9. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    esta es la VERDAD!!! la union de 2 personas, en el acto sexual los 2 son 1 y si uno se exita el otro también lo hará

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Como que no?? ala!! :paz:

Pero si el jugo de las mujeres es RIQUISIMO, los labios son tan dulces, lamerlos suavemente es todo un arte...

Gustos son gustos no?

Lleva a cabo todo aquello que a ti te agrade, pero ojo que te pueden comparar, si hubo un anterior que se lo hacia a tu jerma y le arrancaba suspiros... vas por muy mal camino.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el sexo oral hacia tu pareja no se basa en: "Abre las piernas que te voy a pasar mi lengua "
    En las veces que lo pude hacer un cunilingus fue algo por instinto propio, le besaba los pechos, el ombligo, las piernas (levantaba la mirada para ver su rostro de placer) y empezaba con dicho acto.

Derrepente tuviste la mala experiencia con un olor desagradable o una zona poblada de bello e hizo que no te gustara, pero bueno !!!

12. Lancelot_latino

Lancelot_latino Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Hola, hay ciertos puntos referentes a este tema, cuando uno empieza a hacerlo no suele ser algo agradable, como q todo nace por la mente y hay cierto disgusto en experimentar eso, pero si te puedo decir q con la perserverancia va a haber agrado, eso le pasa a todos, en mi caso particular tambien fue asi, al comienzo como q es dificil, y lo hacia solo cuando estaba en tragos pero de ahi uno se va adaptando y creo q es algo q debemos de asumir para al menos cubrir las expectativas de una xika ya q suele ser muy agradable para ellas q uno le haga eso.. Aunq en muchos casos no te lo van a decir x verguenza, pero la previa en una relacion intima es algo q se debe dar mas aun de parte del hombre.. X algo se dice q en ese momento todo vale

13. DaRk LoVeR XD

DaRk LoVeR XD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    io lo que no quiero es hacerlo por hacer por que eso no es justo
    tambien esta el miedo a ser comparado o que ella lo note y no se me lo reproche o sienta verguenza o lo que es peor que ya no quiera hacerlo (noooooo!!!)
    estoy tratando de averiguar tips para hacerlo mejor...
    .
    .
    .

Última edición: 17 Dic 2009
  14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    A que te refieres con: hacerlo por hacer? nadie lo hace por hacer! lo haces cuando cuando realmente tienes ganas y si te gusta o no dependera de ti.

Obviamente si ella ha estado con alguien mas PENDEJO que le haya volteado el ojo, te va a comparar! y saldras como un bendito perdedor! es mas, puede que cuando ella te vea en la cama piense decirte: habla estupido!

Tu debes proponerte(si sabes que no eres el primero) romper todos los esquemas, bueno son cosas tuyas, mucho floro en tu vida, haz las cosas bien no mas.

15. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Estoy de acuerdo con calimcito. Yo creo que el sexo oral es placentero para el que lo recibe y no tanto para el que lo da, creo que el placer para el que lo da se encuentra en el hecho de saber que le estas proporcinando un gran placer a la otra persona, desgraciadamente hay muchas personas egoistas que solo se preocupan por su satisfaccion y nunca por la de su pareja. En cuanto a la mejor tecnica seria la de hacer lo que mejor sientas en ese momento, pues las cosas naturales y espontaneas son mejor que las planeadas y estas ultimas cuando no salen como las tienes planeadas te frustran, el unico requisito que debe ser imperativo es la higiene

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo mismo pienso yo.

17. melissahicks

melissahicks Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    un poco egoista osea no creas tampoco a tu parece la parece lo wow del mundo osea a quien no le gusta tirarse a la cama y disfrutar a todos osea uno que anda canzado y tienes ganas y te calateas y dices ok asme tuya gozame jajajaj pero ... tambien para la parece es un poco canzador estar con la boca ahi haciendo el respectivo movimiento yo creo que lo mas pasa es que es aburrido y canzador porque no sienestas nada a no ser que tu pareja sea un cañaveral de pasiones se ponga a gritar entonces ya eso anima mas a la pareja no? pero yo creo que no es que not e guste es que hacerlo aburre no sientes nada

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Que tal egoista este brother!
    Si no te gusta, no lo hagas pero tampoco dejes que te lo hagan a ti :) vamos a ver cuanto aguantas en ese plan! jajaja

19. ayj10

ayj10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    si no disfrutas haciendolo...pues no estas obligado a hacerlo... el sexo es de dos..se trata de disfrutarlos los dos, que los dos se den placer y se sientan bien en todo lo que hagan y experimenten...
    si no te gusta hacerlo, no lo hagas y hablalo con tu pareja, dile q no te sientes bien cuando lo haces y ya esta...

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Es cuestión de gustos, si no te gusta no te gusta, particularmente a mi me gusta mucho hacerlo y ver que mi pareja también disfruta, pero tu caso debe ser ese, no te gusta hacerle sexo oral a tu pareja.