No dejes que la ciencia vudÚ te recete sida

Publicado en 'Salud' por leye, 15 Dic 2009.





  1. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12




    La pseudociencia basura” se lucra del TIMO DE SIDA, pero es muy consciente de la refutación inflexible de Peter Duesberg que se opone a la idea de que el VIH es un virus mortal y dice que el AZT es "SIDA por prescripción", argumentando que el tratamiento produce los mismos síntomas que la enfermedad contra la que se pretende luchar.

    Afirmación que sobre el tratamiento sostiene la misma OMS desde el pasado 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 y avisa de la TOXICIDAD producida por el antirretroviral más utilizado en los “tratamientos” contra el sida llamado Estavudina: también llamado d4T, Nombre comercial: Zerit®, Zerit XR®, análogo de timidina y que fue el cuarto antirretroviral aprobado por la FDA el 24 de junio de 1994 y en 1996 para uso pediátrico.

    [​IMG] Veamos que dice la OMS para retirar del mercado un “medicamento” tan utilizado.

    La OMS dice que tiene efectos IRREVERSIBLES y advierte que este “producto” provoca pérdida de masa corporal, que puede producir estados de debilidad crónica. [​IMG]

    Pero veamos

    Los síntomas que hoy la OMS reconoce son comunes en la mayoría de pacientes con SIDA, no? [​IMG]

    Es decir la OMS reconoce que se hace difícil distinguir la relación TOXICA por la administración en este caso seria la Estavudina [AZT], de los signos que presentan los pacientes diagnosticados de la “enfermedad del VIH"

    [​IMG] Wooo es lo mismo que dice Peter Duesberg el que se opone a la idea de que el VIH es un virus mortal y el que dice que el AZT es "SIDA por prescripción"

    Per será solo con este veneno con el que se estará envenenado a esas personas que un día dieron positivo en unos test que aunque no estén validados por NO ser específicos para el VIH como lo indican su fabricantes en el folleto de los mal llamados test del VIH, no?

    Jum voy a ver lo que dice Peter Duesberg este tío es un genio ya hasta la OMS le da la razón (aunque bastantes años después).

    Peter dice :

    Que causan inmunodeficiencia, linfoma, atrofia muscular, demencia y afirma: Usted puede destruir su sistema inmunológico con AZT.

    Ups… [​IMG]


    También dice que provoca insoportables dolores de cabeza, náuseas, dolores musculares, pérdida de los músculos, daños en los riñones en los nervios; insoportable dolor en las piernas, encefalitis, anemia severa , daños en el hígado, insomnio, impotencia, la demencia , ataxia , convulsiones, alopecia

    Es decir que porque en una conferencias de prensa en 1984 se dice que El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida sin que previamente se hubiese publicado ni un sólo artículo científico ni celebrado una reunión entre científicos que avalasen la noticia.
    Y que posteriormente El informe oficial sobre los artículos de Gallo en Science concluyeron que era UNA ESTAFA si me hago el “test del SIDA”y reacciona POSITIVO voy a tener que tomar esa porquería que vende el MATADOR del foro y ya dará igual que encuentren al VIH o no porque los retrovirales me producirán inmunodeficiencia y ya tendré SIDA RECETADO. [​IMG]

    En otras palabras, la teoría básica del SIDA que es la que impulsa estas enormes cantidades de dinero dedicado a "detener el SIDA" NUNCA ha sido probada.

    Lo que si sea ha probado en estos años y ha quedado constancia es la evidencia científica y médica a nivel mundial un absurdo que solamente mantiene el sacrosanto de una política de vendedores de VENEOS y que han de ser considerados como Charlatanes y Delincuentes contra la Salud, contra la información ,intoxicación que ya hasta la OMS reconoce.

    Una tonteoría que atenta contra la salud y la INTELIGENCIA y que ha convirtiendo a su comunidad en una dictadura de ejecución.

    Algo muy similar a la postura que mantiene el MATADOR del foro apoyando la ESTAFA del SIDA, pero de la cual NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA. Eso lo puede leer cualquier persona que entre en este foro.

    Su idea es la de propagar la inquisición ortodoxa fuera de otras cuestiones y conocimientos ,aunque vengan de Luc Montagnier descubridor del invisible virus en cuestión.

    Así pues, en opinión de algunos el pasado 1 de Diciembre ha tenido un mensaje especial .

    Aunque como es bien sabido es el día elegido por los fanáticos del SIDA para celebrar LA ESTAFA MUNDIAL DEL VIH, lanzar su propaganda y eventos caritativos que hacen las delicias de los benefactores y de todo el mundo.

    Pero este año ha tenido un significado especial para mucha gente que conoce la farsa de este virus desde la literatura de las revistas de campo.

    El líder del SIDA Luc Montagnier ha pinchado en el globo del SIDA y desvela su principal causa y tratamiento.

    MIRA EL VIDEO EN YOTUBE 44629 reproducciones EN UNA SEMANA




    http://www.youtube.com/user/TheHealthRanger

    Luc Montagnier, el descubridor del VIH, dice el VIH , NO es ninguna amenaza para las personas sanas.

    Este conocimiento de Montagnier invierte la larga lista suposiciones en relación causa-efecto entre el VIH y el SIDA que se siguen manteniendo actualmente y admite que la inmunodeficiencia es la consecuencia para que se produzca de una forma crónica la infección de VIH y no al revés, como nos han estado induciendo a creer.


    Parte de la entrevista en House of Numbers


    Luc Montagnier: La pobreza y la malnutrición y las enfermedades asociadas, especialmente la tuberculosis, es casi seguro que son las verdaderas causas de los síntomas que supone de VIH / SIDA en África, y para la que se dan medicamentos antirretrovirales como paliativo, especialmente a las mujeres embarazadas,esto NO es una cura, sino una causa de PEOR SALUD, ya que la tuberculosis y otras enfermedades se deja de tratar, buena comida y agua es importante Hay muchas maneras para disminuir la transmisión sólo con medidas simples de la nutrición, dando antioxidantes, los antioxidantes adecuados, medidas de higiene, la lucha contra las infecciones de otros. Que podrían, disminuir mucho la epidemia al nivel de los países occidentales.

    Brent Leung: Así que si usted tiene un buen sistema inmune, entonces, naturalmente, su cuerpo puede librarse de VIH?!
    Luc Montagnier: Si.
    Brent Leung: Ah, interesante. ¿Crees que debería haber más empuje para los antioxidantes y cosas de ese tipo en África que los antirretrovirales?
    Montagnier: Debemos impulsarlos más en combinación con otras medidas, usted sabe, los antioxidantes, los consejos sobre la nutrición, la nutrición, la lucha contra otras infecciones, la malaria, la tuberculosis, los parásitos, gusanos, la educación, por supuesto, la higiene …

    AHORA PUEDES REPLANTEARTE EL TRATAMIENTO DEL SIDA SIN MIEDO

    MIRA LA ENTREVISTA DE MONTAGNIER PREMIO NOBEL Y DESCUBRIDOR DEL VIH

    NO DEJES QUE TRAFIQUEN CON TU SALUD INFORMATE


    NO DEJES QUE LA CIENCIA VUDÚ TE RECETE SIDA.
    fuente http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=17130&st=720
     
    Última edición: 15 Dic 2009


  2. flaco

    flaco Miembro de bronce

    Registro:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    1,544
    Likes:
    358
    mmmm... hasta ahora... no me lo creo... pero investigare mas sobre eso... buen dato!!!:yeah: