No creo en el chorreo

Publicado en 'Política' por Peruradical, 11 Abr 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

eso es lo que dijo una ex primer dama, y estoy seguro que es sincera, pero me parece que si cree en el choreo, palabras paronimas, pero que significan dos cosas diferentes, pero muy cercanas, dado que las dos tienen que ver con la economia

La primera tiene que ver con una tonteria, la que creian os pobres esperanzados;que caigan las migajas de la mesa de los poderosos

Y la segunda con el estilo de vida de una familia que baso sus ingresos en las actividades de su padre que por eso paga con una carcel dorada ¿ o no?

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
  3. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    personalmente, esa primera dama me parece mejor opcion que un posible dictador.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  4. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    no se realmente lo q este post inicial desea transmitir, un alerta o una reflexion

5. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    no crees o no sabes que es el chorreo???

6. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

la democracia acepta estas cosas, es mejor una corrupta conocida que un "POSIBLE" dictador

Yo ya entendi que los corruptos deben ir a otra parte no al palacio de gobierno

7. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    me equivoque usando la palabra ''posible'' , ese tipo es 100% comunista, y VA A SER un dictador, igual que chavez y evo

aparte, keiko tiene la oportunidad de demostrar que no es igual a su padre, humala en cambio , esta financiando su campaña con plata de venezuela, que podemos esperar de eso?

Última edición: 11 Abr 2011
  8. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

¿Digame, la ex primera dama,la hijita del dictador fujimori, no disfruto plenamente de la dictadura de su padre como primera dama?

9. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    ahora quieres que sea el turno de humala? Mira a venezuela y ecuador, sera PEOR con humala que con keiko. Por lo menos sabemos que keiko no nos dejara sin libertad de expresion, exportaciones , cable etc.

10. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿Disculpa pero por que delitos de corrupción se le ha condenado a Keiko?

Basándonos en eso Ollanta es responsable de Madre Mia y del Moqueguazo

11. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Crees que Humala nos dejara sin libertad de expresion, esa es la idea, pero, por favor quisiera que me digas cual es tu idea de libertad de expresion

¿sera algo parecido a ese video que nos presentaba a montesinos pagandole una ruma inmensa de billetes a un propietario de un canal de TV para vender su editorial?

Hay una inmensa gama de expropiar la libertad de expresion ¿quieres regresar a esa epoca en que se conculcaba la libertad de expresion cambio de rumas de billetes?

Billetes que ademas eran nuestros, asi que sinsaberlo eramos complices de dichos actos

¿Quieres ser complice en el conculcamiento de la libertad de expresion?

12. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    Man , nuestro futuro esta en juego ahora, NO NUESTRO PASADO, olvidate de lo que hizo fujimori y montesinos, ellos ya nada pueden hacer ahora , estan viejos y en la carcel.
    Piensa en el horrible futuro que nos espera con humala, facil se queda en el poder 30 años y chau democracia. Keiko representa la unica salida para evitar esto , yo vote por ppk , no estoy a favor del fujimorismo , pero la considero la mejor opcion en este caso.

13. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Pides que no tengamos memoria, sin embargo la memoria es aquello que nos permite avanzar, sino ¿como avanzariamos si repetimos los mismos errores?

14. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    no, no pido que no tengamos memoria. Pido que que gente recapacite y vea que humala es la peor opcion.

15. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    En la elección pasada "cambio responsable" . En estas elecciones es "cambio con experiencia" lo único que cambia son los actores, al termino del mandato seguimos igual, basta de engaños y mediocridades.

A Hectorantonio, andrea1516, elninja2007 y otras 2 personas les gustó este mensaje.