no creen que ppk es el responsable de la catastrofe que vivimos ahora 11.4.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SUNAMPINA, 11 Abr 2011.

1. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011

creo que el unico responsable de esta catastrofe fue ppk el en su ambicion de anciano y su deseo de ser reconocido =complejo ha hundido al pais dividiendo a la gente pensante, me canse de decirles que la unica opcion era toledo con sus mil defectos es el unico que le ganaria a humala y el que tiene menos resistencia yo no votare por esa fujimori que ha instaurado una dinastia japonesa, el padre, el tio, ella el hermano que no habemos mas personas pensantes en el peru?? viciare mi voto porque x humala jamas votare ese no sale hasta en 50 años del peru ...:jum::w0w::ptm:

A Renhy, ratonparanoiko, Supaplex y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    es verdad.. toledo facil se lo comia.. pera ..date cuenta vaya con quien vaya ahora humula perdio!!! pero si elegimos al menos malo.. no lo es toledo ..ya queda a criterio de cada uno! :)

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ok es tu opinion....de millones q hay

A DiegoVip, Trial, JOAQP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si pues, te doy la razon, entre los tres se masacraron y la orca Keiko paso suaveciiiitoooo..... Humala + Toledo : gobierno

A SIash le gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Toledo SABÍA que estaba cuarto. Es más, creo que NUNCA estuvo primero. Toledo y su soberbia asquerosa tienen la culpa de todo esto. Toledo y sus ansias de regresar al poder.

¿Ambición de anciano y de ser reconocido?, por favor, no me hagas reir. PPK YA es reconocido internacionalmente por ser uno de los mejores economistas. Toledo es reconocido como el presidente borracho del Perú.

Toledo me da ASCO.

A GNZL, Blacksword89, Mayel y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

lo mismo diria el cuando iba primero comodamente y PPK lo empezo a atacar SOLO A EL, de haber atacado a Humala y Keiko estos no hubieran crecido tanto, todos son generales despues de la batalla, en todo caso si de renuncias se trataba los indicados hubieran sido Toledo y Kusinsky en bien de Castañeda que era el unico que podia agrupar los votantes de los 2 sin suspicacias y por que tenia menos anticuerpos que todos juntos, Toledo no le caia bien al sector A-B, Kusinsky nunca pudo llegar al sector C-D que es el que decidio la elección.

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    castañeda con su orgullo y ganas de no renunciar la fregaron toda

A [ cyan. ], PauloFCB, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    Ambicion de anciano de ser reconocido?... si, claro... internacionalmente es conocido, informate un poco mas pues...

toledo no le iba a ganar a ollanta para nada... sumado a que por el ego de toledo... no se alio a ppk... y ahora estamos en donde estamos... rumbo a jodernos y ser un pais como venezuela ...

A Cookie, Mayel, Chiqui y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    No amigo, si hay un responsable ese es Toledo, que sabiendo que iba de bajada y PPK de subida, pidió insensata y egoistamente el voto antihumala y antikeiko, si tanto temía por el futuro del país, pues hubiera sido inteligente retirarse tres dias antes de la segunda vuelta y endosarle sus votos al que tenía más chances de pasar al balotaje, o sea al gringo PPK.

Saludos.

A Cookie, Chiqui, PauloFCB y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    más que PPK el culpable fue el mismo Toledo que estaba tan bien peor se cayó con sus comentarios soberbios y de ganador y rajando de PPK, si se hubiese mantenido en hacer campaña y demás, ahorita estaría segundo.

y bueno concuerdo contigo,viciaré mi voto.

A Cookie, Mayel y Chiqui les gustó este mensaje.
  11. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011

NO, Toledo y Castañeda, sabian de la tendencia en caida en la que estaban... PPK ha estado subiendo consistentemente desde vaaarias semanas, si ellos se hubieran retirado otra hubiera sido la historia, votar en viciado o en blanco es como votar por HUmala.

A GNZL y Chiqui les gustó este mensaje.
  12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    muy cierto....

13. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    El inepto de Toledo que sabía que estaba cuarto y no quizo renunciar. Tanto que hablaba de "salvar" la democracia la terminó hundiendo. Pero NO, termino siendo el GRAN PERDEDOR de las elecciones cuando pudo salir aplaudido por un valeroso acto POR EL BIEN DE SU PAIS. La soberbia y las ganas de poder terminaron ganando y este fue el resultado.

Última edición: 11 Abr 2011
    A GNZL, Netsss, PauloFCB y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    a mi me da asco los lobbystas , si no se presentaba ppk , toledo llegaba a segunda vuelta y eso lo sabian todos anti toledistas y pro toledistas.

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Los disque "abanderados de la democracia" no pudieron hacer nada por nosotros, gracias a la mezquindad y SOBERBIA que los corroe + la ambición de poder.

Toledo y Castañeda sabian que estaban en caida libre, uno de ellos se hizo el vivo pidiendo que renuncien por el bien de la democracia. Al menos Kuczynski no quedó como un PERDEDOR.

A tavo_ le gustó este mensaje.
  16. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Si, pero si regresamos a la realidad, te daras cuenta que PPK se presento y obtuvo mas votos que Toledo, por tanto podemos concluir que mas gente piensa que PPK era una mejor opcion que Toledo. Esto significa que si volvemos a tu mundo imaginario donde PPK no se presentaba o se retiraba, mas gente hubiera votado por Toledo por falta de alguien mejor que por pensar que era el candidato idoneo para el cargo.

A mi lo que me da asco es la gente que pretende que se haga anti voto que voto a conciencia.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no creas eso... PPK estaba a punto de alcanzar a Keiko, pero el APRA le dio sus votos y sabes que con el APRA RESTA casi siempre....

A Rai1783 le gustó este mensaje.
  18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    obviamente,gracias gracias ppk
    y a los ppkuys tmb,mientras le quitaban votos a toledo y castañeda hacian subir al "nenito" de chavez.

Última edición: 11 Abr 2011
  19. alquimista_21

alquimista_21 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Si el APRA resta, ¿porqué será que Toledo, practicamente, rogó por el voto aprista?

A Mayel, PauloFCB, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sencillo... el suicidio politico :biggrin: