No creen que la prensa tiene demasiado poder en el Peru ?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rebeco, 3 Abr 2011.

1. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

total ,ellos levaron a Alan Garcia a ser presidente de nuevo, y ahora no quieren que salga elegido HUmala ,no porque les interesa el futuro del pais ni los p eruanos pobres, sino porque Ollanta los puede llegar a regular y vetar,
    a veces pienso que si mañana el comercio pone en su titular : comer KK es bueno, la mayoria de peruanos lo haria.

2. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    si claro , es mas que obvio que los periodistas no votarian por humala porque les quitaría su libertad de expresion, y se quedarían sin trabajo por lo demás , algunos medios periodísticos se venden a un candidato .

A Gogo, lordcaos666, maicol10_9 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La prensa y la televisión en general tiene un alto poder de influenciar e idiotizar a la gente, por qué crees que los canales nos dan pura basura, así la gente se vuelve menos exigente y aceptan cualquier porquería.

A Gogo le gustó este mensaje.
  4. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    claro, los periodistan buscan el candidato mejor les convenga, humala obvio que no:errr:...ellos se inclinan mas por los demas candidatos, en una entreviste que vi tanto en canal atv y america vi como hacian leña a ollanta ..por que será?

5. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Asi es, la prensa puede bajarse a cualquier politico que no le convenga y la prensa va de la manito con las Encuestadoras. Y yo creo que a proposito ha puesto a Humala como lider en las encuestas para asi presentarnos a su salvador en segundo lugar... Toledo. Yo no me creo que PPK y Castañeda esten tan bajo

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    así es el perú man no es amor al chancho sino al chicharrón

por ejemplo: ese tio de la foto de mi avatar:

<-------

Última edición: 3 Abr 2011
  7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿ Por que no le tienen paciencia ?

8. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Así es, creo que tiene demasiado poder la prensa arrastrada de nuestro pais.

9. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    esa es la realidad; y siguen con su libertad, o mas bien su libertinaje

10. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    la prensa es un intermediario del mejor postor , eso lo sabe cualquiera. siempre ha sido asi . politicos , gobernantes , farandula . no se por que les sorprende.

11. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues si. Y favorecen a quien sea para poder recibir beneficios. Por eso nos siguen idiotizando con programas de tv inutiles.

12. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Recien te enteras de esto?

13. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Lo unico bueno es que al ser varios medios, cada uno tiene su posicion sobre un mismo tema, asi que puedes tener diferentes puntos de vista...
    Prefiero que me den muchas versiones de un mismo hecho, a que solo me den la version "oficial" que el gobierno ofrece para silenciar a todo el pais.

Por que creen que cerraron RCTV?, Por que ahora filtran en venezuela todo lo que tena un "no chavez" en su contenido?, Por que hasta el internet esta chuponeado?... La libertad de expresion e informacion es lo que mueve ahora el mundo, y si no estas contento con lo que te da la TV, busca mas... y si te conformas es tambien eleccion de cada uno.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  14. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    laprensa tiene un poder infimo conparado al poder de los medios de comuncaion en totales(tv,radiodiarios internet), piensen bn, la vida ke todo keremos no es acaso la ke muestra la tv,los diarios ke leemos mayormente nos muestran loke kieren ke veamos mas no lo ke debemos ver .LA TV es controlada no solo por gobiernos sino por mas gente oculta

15. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Yo diria que la TV tiene mayor capacidad para moldear actitudes y opinion que la prensa escrita.

El poder de la TV proviene del financiamiento de las empresas anunciantes, de su publicidad. Gracias a nueve o diez empresas (q financian el 75% de la publicidad) tenemos chacota, groserias y pobredumbre esparcidad por los canales de TV.
    Asi se deforma la mentalidad de los ninos y adolescentes y asi se reproduce la mediocridad.

No sera tiempo que los ciudadanos reaccionemos frente a estos abusos. Tal como sucedio en Colombia: boycott ciudadano alos productos que financian la TV basura. Tan facil como evitar comprar algun detergente o toallas higienicas para limpiar la TV nacional.

16. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Otro forista que piensa igual que Humala, si existe prensa es porque aún estamos en democracia, sino te gusta fácil, no leas o cambia de canal, hay opciones para todos.

Ahora el creerse el vivo como Humala sin responder los cuestionamientos validos en el debate, eso si es querer hacernos comer excremento. Acaso nos han visto cara de ... :jum::jum::jum:

17. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    Ya he sido muy extenso en este tema, que recién veo ecos en nuestros foristas, vivimos tolerando la CORRUPCION DE LA POLITICA por un lado, y la MENTIRA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, todo en el santo nombre de la Democracia y Libertad de Expresión, respectivamente.

Creo en la libertad, pero no en esta m torcida que solo sirve para sumergirnos en el subdesarrollo, se debe poner orden y buscar que la prensa para considerarse libre sea netamente informativa y no inductiva, que se investiguen los lazos podridos de las líneas editoriales vendidas que tenemos a vista y paciencia todos los días, hasta cuando caraxo.

Última edición: 4 Abr 2011
    A eklektiko le gustó este mensaje.
  18. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Su poder es directamente proporcional a la ignorancia de las personas que les creen

19. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Pues yo creo que si, aunque el que tiene mayor poder es de aquel grupo economico de America Tv-Comercio-Canal N, etc.

Lo de Humala si es preocupante tanto como para la prensa como para la estabilidad de industrias-empresas y de la inversion extranjera.

20. Rebeco

Rebeco Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

la prensa peruana controla el pais, es la verdad ,que humala piense lo mismo que yo no es mi culpa.