No creen q MR.Kenedy merece ser campeon de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por VVirito, 1 Abr 2007.

1. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007

No creen q todo lo q ah echo MR.KENEDY :pls: merece ser campeon quisas no pueda ser campeon peso pesado del mundo ya q ahi esta Under taker, pero me parece q merece mucho mas q el chiko rompe conrazones luchar por el titulo de la WWE con Cena q ah echo el chico rompecorazones para merecer la pelea con Cena? NADA ! Es un premio consuelo q le den por la lesion de TRIPLE H. A diferencia de kenedy q le ah echo frente a Batista y a Under taker y tbn al KANE ACASO UN luchado como kenedy q da todo el ring no merecia un chance en este evento de Wretlemania .:ptm:

Última edición: 1 Abr 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Facil, por eso retará al Undertaker, quizas....no creo que vaya por Cena

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Seh es cierto lo mas seguro es que vaya por el titulo del undertaker o quizas por el de lashley xD ciertamente Kennedy podra dar todo en el ring, pero sus victorias han sido por trampa, conteo, descalificacion, etc

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Puede q si pero kennedy al igual q edge son bien vivos al momento de luchar io creo q kennedy va a retar al undertaker cuando este se encuentre mal tal como lo hizo edge con cena , yo tampoco creo q se vaya x el titulo de cena

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Bueno desde mi punto de vista pasara lo siguiente, Kennedy canjeará el dinero en el banco en una pelea con el undertaker, pero esta va sr despues q el undertaker haya tenido un duro encuentro y asi kennedy no tengo mucho trabajo q hacer. Pero ese no sera el final de la historia, ya q, pienso q en WM 24 el Undertaker luchará x el titulo y lo ganará y siendo campeón se retirará wn ese mismo WM.

PD: la pelea undertaker vs batista debio ser el main event mucho mejor q la pelea cena vs hbk.

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    25fern discrepo contigo...yo pienso que Kennedy lo canjeará ante Lashley en la ECW asi quizas poder levantar en algo ese show.
    Contra el Undertaker no lo veo porque ya se entrenaron, ya perdió kennedy y como que sería suicidio para él...cntra Cena menos porque como que no figura en Raw todavia.

Ademas ya se rumoreaba que Kennedy podría pasar a ECW

7. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Todavía no es el momento de Kennedy... me cae bien y me parece un personaje chevere, pero si le hacen ganar el título ahora lo van a quemar como a Lashley...

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah man, no has entendido la idea kennedy va retar al undertaker, pero despues q este te recontra cagado x alguna pelea q haya tenido, algo parecido a lo q hizo edge con cena. Yo digo q pasa eso y q el undertaker recupera el titulo en WM 24 y se retira con el.

9. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    kennedy a la ECW seria bajarlo de nivel ya q la compañia ya no es la misma de antes yo tbn creo q el bocazas va retar al undertaker cuando este hayga retenido el titulo y este cansado tal como hizo edge con cena el año pasado y ahi si se va coronar nuevo campeon

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno como sea esperemos a quien diablos vaya a retar y en que circunstancias lo vaya a hacer, podemos estar hablando de que retara a lashley o al undertaker, pero si reta a cena?. Que caso tendria vencer a dos campeones que ya ha vencido antes?

11. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO YO TAMBIEN CREO K KENEDY RETAIA A UNDERTAKER PERO DESPUES DEL QUE ESTE ESTE EN MALAS CONDICIONESA ALASHEY BUENO NO SE SI QUISIERA EL TITULO DE LA ECW KIEN SABE YA A PELEADO CON LASHEY ANTES POR ESE TITULO

12. bobby lashley

bobby lashley Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2007
    mr kennedy se merece todo lo bueno por ke es un gran luchador y lo malo por tramposo......

13. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Seguro al Undertaker, pero quien sera retador ahora parael suckista de CENA hey o para Lashley. Lashley no tiene rival en la marca ECW creo yo que pasara ps RVD no creo q lo coloquen face vs face.

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el retador de lashley va ser snitsky y a cena lo van a aguantar como campeon hasta setiempre q es summerslam y regresa triple hhh pa q se corone una vez mas campeon, bueno al menos eso es lo q yo pienso.

15. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Ojalá que Kennedy rete a Cena o a Lashley, pero no al Undertaker... xq con lo tramposo que es de seguro hace algo para ganar... y yo no soportaría ver como le quita el título al Taker... espero que a´él no lo rete... aunque no tengo muchas esperanzas :(

16. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Kennedy es el futuro de la WWE asi que no me pareceria raro verlo como campeon

:go: Kennedy

17. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    io creo que va por el titulo de cena despues que cena pelee con uno de los dos que van por la primera oportunidad al titulo( hbk y orton)

18. erick333

erick333 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007
    yo no me lo imagino a lo mejor el de los estados unidos

19. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    Tambien no quieres a
    Khali campeon crucero
    cena campeon women's xD
    batista y taker campeones tag team

jajajajja

20. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Yo quiero a litlel bastard como wordl heviwheight cahmpionship !!!!!!!!