No compres una mascota, adoptarlo puede ser una opcion

Publicado en 'Mascotas y Animales' por yeshua82, 7 Jul 2011.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

A jjorge, JorgeManuel, Dreamy y otras 15 personas les gustó este mensaje.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Así es. Recuerdo cuando hace años, estaba con un grupo de IgualdadAnimal por el centro de Lima manifestándonos en contra de la venta de animales. Cuando en un rato alguien llegó con dos perros que supuestamente habían sido abandonado hace minutos. Pues lo dimos en adopción ahí mismo.
    Igualdadanimal.org

A telisa y g_d les gustó este mensaje.
  3. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Cuando sea independiente adoptare no a uno sino ha varios!! ahora no puedo porque ya tengo 3 perros que alimentar

4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ese perrito esta muy hermoso....:)
    yo tambien uff cuantas veces recogi perritos con sarnita, y los curaba (primero les rapaba el pelo ps ya esta muy infectado, luego les bañaba y les ponian benzil,) hasi hasta que se curaba
    incluso mi hermana recogio una perrita bien pero bien carcomida, y tube que curarla, no me da asco ps se que solo esta enfermito ps todos los animalitos son hermosos...
    y tambien adopto gatos, los tengo en micasa, los cuido y mientras les busco hogar....

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En google hay como 2 blog donde dan de adopcion, mi internet del cell esta lag, pero pueden encontrar como “adoptame peru”

6. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Eres lo maximo Joshua, y tienes toda larazon, hay un monton de inescrupuloso que ganan dinero sacando de su habitad(me refiero a tortugas, loros, etc), los enjaulan, les dan de comer apenas y los venden. Si no existieran frikis qu quieren tal o cual perro x q se ve mas bonito, los animalitos no sufririan tanto.
    Por mi parte el perro que me siguio desde e mercado vive conmigo y es casi un amor, es q muy peleandero, pero lo trato de educar, Quizas tuve la suerte de que me tcara un Glden Retriever (purito, purito) pero ta viejo. Nuevamente hermano todos mis respetos a esa noble accionde tomarte el trabjo de curar a ese perrito eres un heroe.

7. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    yo si tuviera una casa mas grande, tiempo, espacio y habitat... adoptaria a todos los animales que pudiera... siempre ha sido mi idea desde pequeño, poder hacerlo.. solo espero algun dia pueda hacerlo realidad...

buenas imagenes joshua... es bueno saber que hay gente asi :wow:

8. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Doy fe de eso, hace poco adopte a mi gatita, la señora que lo rescato me cuenta que fue abandonada en un basural cuando tenia 1 mes , pequeñita e indefensa correteaba asustada por la pista , gracias a dios que no le atropello ni un carro.

Ahora hay un problema con ella , lo que pasa es que en su cuerpo le esta apareciendo tipo hongos que se esta generalizando en todo su cuerpo, le causa caida de pelo , alguien me podria ayudar referente a eso?

Gracias.

9. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    mi perra se llama laika, tiene 4 años en mi casa mi viejo lo encontro en los rieles del tren y lo trajo para que viva con nosotros...:) a veces me alegra el dia

el dia de hoy o mañana la llevo a pasear.

Última edición: 9 Jul 2011
  10. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Comprar o adoptar es una decisión personal
    Habíamos adoptado el gato del vecino, ni siquiera le daba de comer, ahora está bien y es siempre en el jardín de casa y por nada del mundo va afuera, es viejo y solo quiere descansar y comer
    Habíamos comprado una gata porque nos gustaba la raza en un puesto autorizado, inclusive pagando los impuestos de ley, si uno trabaja legalmente puede gastar su dinero legalmente para satisfacer los deseos de la familia y tener un gato desde pequeño, la cosa importante, es no comprar en negocios no autorizado como mercados, donde no se conoce de donde vienen los animales y las enfermedades que pueden tener y la cosa más importante que sea adoptado o comprado es comprender la gran responsabilidad de tener un animal en casa y tenerlo bien, no solo dándole de comer
    Saludos

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Una vez en animal planet, en uno de esos programas de rescate, salió un gatito que tenía algo parecido a lo que describes. El veterinario dijo que eso se podía curar con un tipo de inyección. De todas maneras consulta con un vet. Recomiendo Genki Pets, ahí se atiende mi gatita.

12. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    bueno en facebook hay varios grupos de rescatistas animalistas como mi conciencia animal, gatolandia,animales libres, etccccc solo se tienen que unir y en su muro podran ver todos los casos, publican a animalitos en adopcion x si quieren uno, tambien se organizan marchas o manifestaciones en contra de alguna violencia animal x ejemplo en contra de las corridas de toros, asi q ya saben antes de comprar un perro o cualquier mascosta mejor mil veces mejor es adoptar!!!!!!!!!!

13. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Bueno mi mama encontro a un perro peruano ( que es mi perro actual ) estaba botado por la calle y por coincidencia yo queria un perro peruano porque decian que ayudan a los que sufren de asma, enfermedad que padezco y hasta ahora me va de lo mejor con el perro , jugueton , cariñoso como toda mascota , si tuviera plata por mi rescataria varios animales porque dan pena verlos afuera con el frio que hace ahora duermen en el piso , en la tierra :cray:
    Los que puedan ayuden si tienen estabilidad economica , rescaten un perro que este en la calle , no le dan pena que este botado , es un ser vivo

14. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    muy buen post- no a la compra de mascotas,
    los animalitos merecen vvivir en su habitad naturall,

jjXD

15. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    En la facultad de veterinaria de San Marcos hay varios perros entren, pregunten y adopten:yeah:. Esta en su página web para los que le gustan los finos, si hay:w0w:. Son bien cariñosos. http://veterinaria.unmsm.edu.pe/adopciones.htm, hay más además de los que estan en las fotos.

Última edición: 10 Jul 2011
  16. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Veo tus fotos, y me haces acordar cuando llego a la puerta de mi casa una gatita chiquitita y toda lagañosa (parecía cieguita, menos mal que no, solo era infección ocular).

Ahora esta toda una engreída y bonita. A diferencia de ti, yo no le tome fotos cuando estaba enfermita, más por pena y no querer recordar esos momentos, pero ahora que lo pienso, creo que debí evidenciar esa etapa, asi como tú, y motivar a más personas a hacer lo mismo... saludos.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ese pequeñín me ha recordado muchos perros que alguna vez acogimos en casa :(.
    Adoptemos, hagamos que no sufran mas...!!

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Que bonito perro, deseo que consiga hogar ... yo no puedo u_u

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

La felicidad de un animalito no tiene precio. :)

A nami le gustó este mensaje.
  20. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    adopto al perro de hombres de negro 'pug'
    que hable es opcional

o gato siames con cara y patas negras (siames pegado no )

o,..,o