No compren perros, adóptenlos! Ayudemos!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Bienestarbien, 4 Dic 2010.

1. Bienestarbien

Bienestarbien Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010

En vez de comprar un perro adopten uno!

Un perro no puede pasar toda su vida en una jaula, las grandes victimas son los progenitores porque no tienen esperanza de salir de esas jaulas y generalmente mueren brutalmente.

Si compran un perro están contribuyendo al problema, si piensan que comprando un perro en una tienda de mascotas están ayudando ..es al contrario porque ese lugar vacío lo llenará otro y sólo contribuimos a que esto siga.

Visiten los albergues de perros, ayudemos a difundir esto, no olviden que podemos evitar el sufrimiento de muchos de estos animales.

Los perros son animales que pueden hacernos muy felices, necesitan un ambiente para desarrollarse, correr, jugar y ser equilibrados.
    Si ya tienen mascotas cuídenlas!

Miren esto:
    Perros criados con crueldad, no es de Perú.. pero eso pasa en todo el mundo y es muy doloroso.

Mascotas en adopción:

http://www.facebook.com/pages/Mascotas-en-adopcion-Lima-Peru/119156521456040

Agrupación ALDEA:
    http://www.adoptame-ya.com/

Este es un Albergue de Arequipa:
    http://www.facebook.com/pages/Arequipa-Peru/Albergue-de-los-perros-abandonados-Arequipa/146937432455

Si conocen páginas de facebook de albergues peruanos por favor les pido que me ayuden a publicarlas y que nos informemos más para ayudar, hagamos marchas aquí en Lima, ayudemos a esos animales!! ES TIEMPO DE QUE ESOS MALTRATOS DISMINUYAN, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Última edición: 4 Dic 2010
    A Reloj, nami, Morishio y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Muy bueno el video, que feo eso de los experimentos y esas celdas en donde los perros pasan toda su vida. Entendi también que los perros que viven en las celdas tienen problemas psicologicos y debes vacunarlos, seria lo mismo si lo compras en una veterinaria o cúal es la diferencia?

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

A nami y Bienestarbien les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Muy buen post...!
    Recapacitemos :uhm:

A jjorge le gustó este mensaje.
  5. Bienestarbien

Registro:
    16 Nov 2010
    Te cuento que yo hace 1 año compré a mis cachorros schnauzer en una veterinaria, el sr me mostró fotos de como los cría y que los cuidaba bien, pude ver fotos donde tenían bastante espacio porque él tenía una casa grande en Lurin, no puedo dar fe de que eso sea cierto porque yo nunca visite ese lugar, lo que me pareció feo y descuidado es que mis 2 cachorros tenían parásitos en sus oidos y movían mucho la cabeza como desesperados porque no podían rascarse dentro de las orejitas y cuando los llevé a otra veterinaria para que los traten me dijeron que eso es un descuido de los que me vendieron esos perros porque seguramente los progenitores tenían estos parásitos también y eso hace que todos los animales que tengan se contagien.
    En conclusión no estaban bien cuidados, pero lo que sí es verdad es que para poder tener muchas camadas de cachorros debían tener a los progenitores todo el tiempo en las jaulas y esa no es vida para un animalito, debemos parar eso y dejar de comprar animales, como dijo @elcosturero todos alguna vez hemos comprado en tiendas de animales o veterinarias y es el mismo daño, debemos poner un alto a la compra de animales y mejor adoptar a muchos que están en albergues, centros de ayuda, etc.. para ayudarlos y darles un hogar.
    JUNTOS HACEMOS MUCHO!:yeah:

Estos son mis cachorros, Jordi tiene 11 meses y Arwen tiene 9 meses. Los adoro y ahora que los tengo trato de darles amor y que sean obedientes y equilibrados.
    Aunque son traviesos, la raza es así :)

Última edición: 5 Dic 2010
    A mili222, nami y elcosturero les gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Mientras que haya gente superficial y me atreveria a decir elitista y stupida ... pues siempre habran perritos de cualquier condiciendo siendo comercializados en las calles

yo adopto me encanta tener la idea que salvo una vida
    es lo mas lindo querer a un animalito sin importarte su condicion =)

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  7. Bienestarbien

Registro:
    16 Nov 2010
    En esta temporada navideña muchos perros serán regalos de Navidad, difundamos esta foto y evitemos que se compren más perros en esas tiendas de animales donde los tratan de la peor manera.
    ADOPTEN PERROS Y DENLES EL AMOR QUE NECESITAN.. LES ASEGURO QUE ELLOS LES DARÁN AMOR PARA TODA LA VIDA.(L)

A elcosturero le gustó este mensaje.
  8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo tambien he cometido el error de comprar mascotas en tiendas, no perros pero es lo mismo, es igual que las granjas de ganaderia intensiva, me siento fatal pobre madre de mi niña.

A Reloj le gustó este mensaje.
  9. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Y es que, parece que para la gran mayoría el tener una mascota es mas una situación de estética que de compañía. Quiero decir, suele darse mas importancia a la raza y la apariencia de la mascota y eso esta mal. ¿Quién no ha preguntado alguna vez de que raza es tal mascota? ¿Importa tanto de que raza sea? Buen tema, pero lamentablemente la hipocresía esta lejos de irse.

10. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo quiero adoptar un cachorro de alguna de estas razas :

- Labrador
    - Bull Dog
    - Boxer (Albino)
    - Akita

11. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    esa clase de perro es demasiada chillona y alegre para mi gusto, me sigo quedando con mi difunto perro cocker,
    aunque mi schnauzer me lo vendieron bamba me costo 300 dolares pero no parece schnauzer al 100% me lo dieron cruzado, para la proxima a elegir uno adoptado, no quiero ser estafado.

Última edición: 8 Dic 2010
  12. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm lo q pasa avaces es que la gente compra sus perritos x la raza ya q en los sitios de adopcion solo encontraran perros sin raza "chusquitos " jejeje eso me parece el motivo xq sino fuera asi ufffffffffff todos los dias los perritos seran adoptados

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Justamente hay un tipo en foros de compra-venta que parece se dedica a criar y vender cachorros de puddle a 300 soles :S que poca verguenza, deberia estar prohibido comerciar con animales en el foro

14. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Si en forma genérica comerciar con animales es poco moral o eticamente cuestionable, no deberían comprar pollo, ni res ni cerdo tampoco :)

15. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    buen post ojala que muchos de las seccion compra y ventas del foro lo vean .

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 01:03 -----

Tienes mucha razon , donde estan los Administradores ?

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 01:35 -----

:paz:
    Apoyemos a los animales ..

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3585033#post3585033

16. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

Si se nota que tus cachorros son adoptadisimos , que bien colaboras . En conclusion creo que si no te hubiera pasado que tus perros tenian algun defecto genetico , creo que nunca hubieras hablado del asunto , lo tuyo es revancha

Última edición: 10 Dic 2010
  17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo si nunca he comprado , mas bien mis familiares me regalron ...pero si tuviese la oportunidad de comprar un perro o adoptar, pues adoptaria.
    Para que deje ese inifierno.

18. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

19. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
  20. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Se ve muy dificil vuestra peticion amigo , pero al momento de adoptar a un perrito en busca de una nueva familia , se ve que es tanto hermoso por fuera como por dentro =)