No al populismo mas seriedad con las personas discapacitadas Sra.Keiko

Publicado en 'Política' por joe guevara, 29 Dic 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

No es similar a Alberto fujimori donde se aprovechaba de los mas necesitados mediante el populismo

El angelito recuerda el trabajo de Keiko a favor de los descapacitados si alguien podria informar que leyes o iniciativas dio por los minusvalidos.

A Samuro, gatocorrupto, kamikazeuni y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Estoy completamente de acuerdo contigo Joe Guevara.

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Lamentablemente siempre el fuckimontesinismo se ha aprovechado de las necesidades de otros, o de las condiciones de otros, como dice el creador del tema , qué projectos de ley ha presentado keiko en beneficio de las personas con discapacidad física? sería bueno que lo expongan, pues claramente junto con eso de la pena de muerte, llamar a este carismatico personaje deportivo no es más que una raya más a la cebra del populismo barato.

4. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

¿Porque no "ese carismatico personaje deportivo" puede ser mejor congresista que los mas pintados politicos tradicionales?, si asi empezamos, entonces ¿porque reclamamos derechos hacia los discapacitados?

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Porque desde un principio de mis concepciones pienso que al congreso debe ir personas con comprobado conocimiento legislativo y competencia en planos del derecho. si puede o no puede ser mejor que algun idiota que el pueblo eligió como congresista eso no me hace cambiar el hecho de pensar que ese personaje por más carismatico que sea no está preparado para entrar al congreso.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  6. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Recien se dan cuenta, eso es mas que evidente :)

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No se discute que el angelito sea discapacitado sino que no tenga experiencia ni preparacion alguna para asumir un cargo de este tipo y que solo se use su discapacidad como gancho publicitario....lo mismo se podria decir cuando "piden" colocar a mas mujeres como candidatas cuando lo que se deberia pedir es colocar mas gente preparada y con algun tipo de experiencia para asumir el cargo, no importa si sean mujeres, hombres, etc lo que importa es su preparacion, algo de lo que carecen gran porcentaje de los candidatos...

8. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Tiene un nivel intelectual alto este clon se paso de fujimorista si no habrás visto su alguna vez su programa este pequeño solo se dedicaba a despotricar contra Manuel Burga como el culpable de todos los males que le pasa al fútbol peruano, como dice el clon de mas arriba fácil es despotricar, pero difícil es proponer algo.

9. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    a) no hay requisito que cno cumpla el angelito. Solamente tienes que ser alfabeto no analfabeto.
    B) en este pais tuvimos grandes tribunos o patricios en el congreso, discursos de 3 horas, hasta los insultos eran de nivelon....

Pero eso no nos trajo desarrollo, ni honestidad ni obras.... Quien les ha contado el cuento.

Precisamente en 1990 el pueblo votÓ en contra de todos los "lustres capacitados"

no es cierto que eso mejorara al pais, la experiencia nacional dice que no, coimas, contubernios, pactos infames eran en esa epoca, tea del dia en los hogares.

La corbata o el libro no garantiza buenas persona,s que son mejor que un engorroso.

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 23:16 -----

Keiko estupenda cuando le respondiÓ a vargas llosa.

Keiko estupenda comentando la pelea toledo/garcia, salomonica, coehrente, justa y con talla rpesidencial.

El ersto se esta comprotando como caballos
    encima atacan a las mujeres,,,

es decir patanes con mariconadas, que mal.

10. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    que vergüenza que se aprovechan primero de los discapacitados y segundo de la buena fe de las personas, incitarles a votar por pena aunque quieran decir que por sus aptitudes deportivas nada mas falso.
    apelan al morbo de la gente y a su ignorancia, ya que decir que un discapacitado apoyara a los discapacitados es como decir que los deportistas apoyaran a los deportistas miren nomas la gestión de Gabi Perez del solar.
    es como decir que el cholo ayudara a los cholos, y miren la gran farsa que fue el gobierno de Toledo.
    ni razas, ni sexo, ni apariencias

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  11. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno conozco a Ángel, es una persona muy noble y demasiado inocente….Ahora pienso que Keiko se está aprovechando de él, para jalar votos de personas discapacitadas que son un montón…..Seguro Keiko le ha dicho –“vamos a trabajar por los discapacitados, etc”, es se ha emocionado y ha aceptado ser candidato….Conociéndolo no creo que tenga alguna pretensión económica o de ambición, creo que el si quiere trabajar de verdad….

Última edición: 30 Dic 2010
  12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Ha bueno, pense que eso de "carismatico personaje deportivo" era una forma de marginacion y dado el tema pues......si no es asi me disculpo. Ah y me olvidaba que yo tambien opino lo mismo, minimo deberian pedir curriculum como en toda chamba

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No, para nada, a ese señor lo considero como una persona buena y muy carismatico... pero en el congreso no necesitamos ello.

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Mas seriedad seria que cierren este tema, que se llena de populistas

Última edición: 30 Dic 2010
  15. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    osea que el angelito no puede decidir por si mismo sino que siempre le tienen que decir lo que tiene que hacer!!! que graciosos estos humalistas del foro

16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    La declaratoria de presentación como candidato no limita a los discapacitados siempre y cuando no sufran limitaciones cerebrales tales como retardo o ezquizofremia , así que el sr. Ángel tiene el derecho de participar como todos los peruanos, si resulta beneficioso o malo eso se vera si sale.

Y de keiko me reservo la opinión , solo dire que es una versión mas popular y mediocre.

17. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Y dale con maletear a keiko.

Giancarlo vaccelli ha comentado que conoce a keiko, hace 2 aÑos mediante su face book, le escribio para decirle su admiracion por fujimori.

O sea que no es algo de momento ni es utilizar a una persona famosa o a un minusvalido.

Creo que giancarlo va a pasar por la evaluacion de fuerza 2011 y debe ser elegido x las bases.

No veo por donde se estan aporvechando de el, antes bien els e ha acercado al fujimorismo y belmont lo ha maltratado por su opcion politica.

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 22:27 -----

* no lo conocs o no tanto, el angelito se comunicÓ con keiko hace doas aÑos atras.... Y declaro su fujimroismo.

Ergo ni lo han buscado, ni lo van a usar.
    Esa no es la entraÑa fujimroista, que tampoco conoces.

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    El asunto no es si el Angelito conoce a keiko de hace tiempo o de ahora, sino ¿Que ha estudiado? ¿tiene experiencia profesional? ¿hoja de vida? ¿que piensa hacer de llegar al congreso? o solo lo han llamado porque sale en la tele y es conocido....

19. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    No es necesario que haya estudiado algo porque eso no demuestra nada, lo importante de que comentaba en su programa.
    Del futbol mediocre que tenemos,

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 07:47 -----

Ahora una de sus propuestas es iremos al Mundial, si que es grasioso