No al gym

Publicado en 'Salud' por ganonegocio, 28 May 2009.





  1. ganonegocio

    ganonegocio Suspendido

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    Hola a todos:

    Alguno me podría recomendar una serie de ejercicios para fortalecer todo el cuerpo, léase: brazos, piernas, abdominales sin tener que ir al gym.

    Espero sus sugerencias.

    Gracias de antemano.

    ARTURO

     
    Editado por el moderador: 28 May 2009


  2. SERGIOX

    SERGIOX Miembro nuevo

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    flexiones de pecho : para brazos y abdomen
    sentadillas : para piernas
    abdominales: abdomen
    haz todos los dias 3 series de 15
    y toma proteinas : avena , huevos , yogurt ,cereales y mucha carne
     
  3. andryuking

    andryuking Suspendido

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    nadies sin asistir al gym te puede recomendar, lo que tu deseas, a menos que aiga leido libros sobre musculacion , en particular te recomiedo un gimnacio ,no es necesario ir a unos de eso que cuestan un ojo de la cara la mensualidad, basta con ir a uno que tenga lo necesario nomas ademas estando en el gym te motiva mas para que prgreses mas rapido , te digo yo que fui una persona sumamentte delgada 58 kilos ,, ahora peso 83, estando en el gim te motiva mas , ademas al comienzo vas a levantar pesos suaves y vas a er a personas que levantas mas peso que tu , no te averguenses por que todos empesamos de cero, ademas no te gustaria tener un cuerpo atletico y con musculos y que no pases desapercibidos por la calle especialmente con las chicas ,,ahhhhhhhhhhhhh,,,, campeon¡¡¡¡
     
  4. Sebastian19

    Sebastian19 Miembro de plata

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    Empieza por las mañanas, Saliendo a correr, para que elimines grasa de todo el cuerpo, inmediatamente los abdominales, pasas a brazos, y un poco de sentadillas.
    Correr es el ejercicio mas completo.
    Recuerda que a las mujeres les gusta un cuerpo delgado fibroso.
    La haces lindaa!
     
  5. gustavoco

    gustavoco Miembro nuevo

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    el sexo es el mejor ejercicio:wow:
     
  6. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

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    yo te recomendaria qe vayas al Gym...

     
  7. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

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    chekeate estos








    pruebalos tan buenas las rutinas.

    sALudos
     
  8. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

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  9. EJECUTOR

    EJECUTOR Suspendido

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    Yo logre resultados satisfactorios haciendo esos 3 ejercicios, pero ahora estoy asistiendo al gimnasio, porque quiero hacerlo mas completo.



    Salu2.
     
  10. Lyzaline

    Lyzaline Miembro maestro

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    Recomendación:
    -Meditación: para eliminar las ansias por comer (si tuvieses tendencia a sobrealimentarte).
    -Pilates: hay distintas posturas que no sólo trabajan áreas importantes (brazos, piernas, espalda, abdomen, vientre) sino que -además- mejoran la postura, dan fuerza y tonifica el cuerpo (sin llegar a formar músculos abultados). Los ejercicios son sencillos y se intensifican en la medida que te vayas adaptando a ellos. Se puede trabajar con una 'máquina' especial (siempre asocian pilates con esto), con pelota (para quienes tienen problemas en zona lumbar) o con una colchoneta, lo que resulta más práctico.
    -Natación: es el deporte más completo, pero requiere tiempo y mucha práctica. Ideal para entretenerse todo el verano. Riesgo: desarrollar 'mucha espalda'.
     
  11. Joaosluk

    Joaosluk Miembro de bronce

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    planchas, barras, sentadillas, abdominales, hay muchos ejercicios q te pueden servir si no quieres ir al gym, pero recuerda q tienes q ser constante.
     
  12. roco123

    roco123 Suspendido

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    hay algunos que podrian practiccar en laa casa ejercicios pero para eso hay que tener mucha voluntad, pero es mejor ir al gym para mi porque te incentiva a ejercitar los musculos

    ----- mensaje añadido, 14-ago-2011 a las 19:31 -----

    sal a correr por las mañanitas ,a la playa si es que vives cerca de ella o trazate una meta de cuanto debes de correr cada mañana y asi aumentas la meta

    ----- mensaje añadido, 14-ago-2011 a las 19:31 -----

    sal a correr por las mañanitas ,a la playa si es que vives cerca de ella o trazate una meta de cuanto debes de correr cada mañana y asi aumentas la meta