No al gym

Publicado en 'Salud' por ganonegocio, 28 May 2009.

1. ganonegocio

ganonegocio Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009

Hola a todos:

Alguno me podría recomendar una serie de ejercicios para fortalecer todo el cuerpo, léase: brazos, piernas, abdominales sin tener que ir al gym.

Espero sus sugerencias.

Gracias de antemano.

ARTURO

Editado por el moderador: 28 May 2009

2. SERGIOX

SERGIOX Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    flexiones de pecho : para brazos y abdomen
    sentadillas : para piernas
    abdominales: abdomen
    haz todos los dias 3 series de 15
    y toma proteinas : avena , huevos , yogurt ,cereales y mucha carne

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    nadies sin asistir al gym te puede recomendar, lo que tu deseas, a menos que aiga leido libros sobre musculacion , en particular te recomiedo un gimnacio ,no es necesario ir a unos de eso que cuestan un ojo de la cara la mensualidad, basta con ir a uno que tenga lo necesario nomas ademas estando en el gym te motiva mas para que prgreses mas rapido , te digo yo que fui una persona sumamentte delgada 58 kilos ,, ahora peso 83, estando en el gim te motiva mas , ademas al comienzo vas a levantar pesos suaves y vas a er a personas que levantas mas peso que tu , no te averguenses por que todos empesamos de cero, ademas no te gustaria tener un cuerpo atletico y con musculos y que no pases desapercibidos por la calle especialmente con las chicas ,,ahhhhhhhhhhhhh,,,, campeon¡¡¡¡

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Empieza por las mañanas, Saliendo a correr, para que elimines grasa de todo el cuerpo, inmediatamente los abdominales, pasas a brazos, y un poco de sentadillas.
    Correr es el ejercicio mas completo.
    Recuerda que a las mujeres les gusta un cuerpo delgado fibroso.
    La haces lindaa!

5. gustavoco

gustavoco Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    el sexo es el mejor ejercicio:wow:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    yo te recomendaria qe vayas al Gym...

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    chekeate estos

pruebalos tan buenas las rutinas.

sALudos

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  9. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009

Yo logre resultados satisfactorios haciendo esos 3 ejercicios, pero ahora estoy asistiendo al gimnasio, porque quiero hacerlo mas completo.

Salu2.

10. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    Recomendación:
    -Meditación: para eliminar las ansias por comer (si tuvieses tendencia a sobrealimentarte).
    -Pilates: hay distintas posturas que no sólo trabajan áreas importantes (brazos, piernas, espalda, abdomen, vientre) sino que -además- mejoran la postura, dan fuerza y tonifica el cuerpo (sin llegar a formar músculos abultados). Los ejercicios son sencillos y se intensifican en la medida que te vayas adaptando a ellos. Se puede trabajar con una 'máquina' especial (siempre asocian pilates con esto), con pelota (para quienes tienen problemas en zona lumbar) o con una colchoneta, lo que resulta más práctico.
    -Natación: es el deporte más completo, pero requiere tiempo y mucha práctica. Ideal para entretenerse todo el verano. Riesgo: desarrollar 'mucha espalda'.

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    planchas, barras, sentadillas, abdominales, hay muchos ejercicios q te pueden servir si no quieres ir al gym, pero recuerda q tienes q ser constante.

12. roco123

roco123 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    hay algunos que podrian practiccar en laa casa ejercicios pero para eso hay que tener mucha voluntad, pero es mejor ir al gym para mi porque te incentiva a ejercitar los musculos

----- mensaje añadido, 14-ago-2011 a las 19:31 -----

sal a correr por las mañanitas ,a la playa si es que vives cerca de ella o trazate una meta de cuanto debes de correr cada mañana y asi aumentas la meta

----- mensaje añadido, 14-ago-2011 a las 19:31 -----

sal a correr por las mañanitas ,a la playa si es que vives cerca de ella o trazate una meta de cuanto debes de correr cada mañana y asi aumentas la meta