No al abrigo de pieles!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JOSERIVER, 16 Oct 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

ADVERTENCIA: EL PRESENTE VÍDEO PODRÍA HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Editado por el moderador: 17 Oct 2007

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    :tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr:
    A causa de este tema casi siempre estoy de broncas con mi madre, ella se compra abrigos y botas de pieles y yo le grito porque detesto esto!!!!!!!!!!
    :tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr::tmr:
    :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

3. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Ke videos porfavor, me inche a llorar...:'( KOMO PUEDE HABER GENTE TAN CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!:@
    Por dios ke manera mas askerosa, despiadada y desarmada de matar a un animal, si ay ke matarlo, aunke este mal, $·%·&$/%·""%, PARA KE ESTAN LOS RIFLES!!!!!???!?!?!?!?!?!?!?!?!? :@

Editado por el moderador: 18 Oct 2007
  4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    igual matan pollos, vacas, cuyes, cerdos, etc... y quien dice algo ?

5. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Pues facil, enseñale o enviale el video a tu mamá!!:yeah:

6. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    De esa manera tan despiadada, cruel?? Y que lo pelen vivos y sufriendo??:ptm:

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No quiero abrir la página, soy demasiado sensible -____-U.

Y me parece una bestialidad, hay tantos materiales para tener que utilizar la piel de otros, y encima torturarles para quitársela, tan bestias -_-.

8. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    mi mamá se compró un abrigo que decía era de piel con una capucha y yo le dije que se parecía a chewbaca y se amargó, al final la supuesta piel era falsa así que se quedó con el abrigo.

ese vídeo es muy fuerte

Última edición: 16 Oct 2007
  9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Vean este video , es tan o más fuerte que el anterior . Si las personas que compran abrigos de pieles vieran todo lo que se hace para obtener esas pieles estoy segura que la gran mayoría dejaría de comprarlas.

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

10. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    No tengo palabras para ese barbarismo

Malditos bastardos

11. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    ahí que tener muchas pelotas para ver este vídeo.
    No podes comparar la matanza de pollos y conejos con esto, si
    pensas
    como los matan y el fin para los que son cazados no ahí comparación. El mismo pensamiento de los toros, por
    favooor
    ... :nope:
    agradezco
    mi pobreza que me libra de ser comprador semejante barbarie

12. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    La verdad eske AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me dan ganas de moler a golpes a los h**** de p*** esos, no solaente ke los maten cruelmente, eske el animalito sigue vivo y sufre mas de los ke deberia sufrir a causa de estos desgraciados hijos de la mala madreEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!:@:@:@:@:@:@

13. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    mala madre, nooo a estos desgraciados los ESCUPIERON!!!...:@

14. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .No abrí la web, pero recuerdo qe vi un video sobre el maltrato de animales, y créanme qe me hizo llorar. Y me dio unas ganas, impotencia de no poder hacer nada, como desearía conocer a esos zánganos qe hacen eso para molerlos y hacer ropa de ellos.

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    La verdad es que, al igual que AaLmArK, cada vez que veo un vídeo de esos me pongo mal y es que yo soy muy sensible ante ese tipo de maltratos a los animales.

He visto el primer vídeo y lo veo muy fuerte. Y ya no me dan ganas de ver el que comparte Brenda, por lo mismo que ha dicho que es más fuerte que el primero.

Yo me pregunto, ¿no pueden si quiera inyectarles una de esas para "dormirlos"? ¿por qué tienen que hacerles eso estandos vivos? Bien que se llenan los bolsillos vendiendo esas pieles y no pueden pensar ni siquiera un poquito en los animales y lo que sienten en esos momentos... hasta dónde llega la crueldad humana para con otros seres vivos :ptm: Pero como dice en la descripción del vídeo, ese tipo de mercados informales busca maximizar a como de lugar los ingresos.

Y comparto las opiniones anteriores, al ver ese tipo de vídeos (o como el de los toros) dan ganas de convertirse en un asesino en serie y comenzar a bajarse a cada uno de esos protagonistas :@:@:@

P.D.: He añadido una nota de advertencia en el mensaje original acerca de las susceptibilidades.

Última edición: 17 Oct 2007
  16. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Mientras mas conosco al hombre mas quiero a mi perro.

17. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Que manera con el morbo y los videos, lametablemente se tienen que poner para hacer reaccionar a aquellos que no son concientes, una pena.

18. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    lo que no entiendo es cómo los PETA acceden a esos vídeos... acaso tienen sus infiltrados?

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hay una gran variedad de cosas entre las que se puede elegir y que no sean pieles de animales.

No pude darle click para ver el video.De por si sólo imaginarlo ya es desagradable.Ninguna cosa por un fashion que sea justifica que se torturen a animales.

De acuerdo!:yeah:
    Ranger for ever (L)

20. AJ-Rulez

AJ-Rulez Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2007
    No al maltrato animal!

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pieles[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Así se obtienen...
    EL ASTRAKÁN (Karakul):
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta piel procede de las crías de sólo 2 días de las ovejas de Afganistán. Se les corta la garganta y, cuando aún están vivas, se les arranca la piel. Empezando por la pata trasera, se les introduce después una caña de bambú en la que se sopla con el fin de que la piel se despegue mejor. El animal deformado, sigue moviéndose. Cuando la oveja madre llega a los 3 años y estando preñada se le saca el embrión que es igualmente asesinado. Para un abrigo de astrakán, hacen falta 35 ejemplares.
    En un año, la industria peletera sacrifica a más de 30 millones de corderitos.
    ¡Todo un record sangriento!
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL VISÓN:
    Vive al lado de los ríos y arroyos. La industria peletera los mantiene en jaulas de 40x40x50 cm. por lo que sólo pueden darse la vuelta pero no pueden dar ni un sólo paso. Gracias a la genética aplicada, los criadores han conseguido ejemplares negros, blancos, grises y azulados pero estas mutaciones han dado lugar a deformaciones y taras. Así, el visón blanco (Hedlund White) es completamente sordo.
    Peor aún: El estrés del cautiverio les vuelve locos y suelen autolesionarse y comerse a sus crías.
    Finalmente, las hembras son manipuladas para ser más fecundas y producir más camadas. EL resultado es que el 20% de las crías mueren.
    MATANZA A ELEGIR1) Retorcerles el cuello manualmente.2)Asfixiarlos, encerrándolos en una caja e introduciendo monóxido de carbono. Esta es una muerte lenta que dura 30 minutos.3)Inyectarles un narcótico directamente en el corazón (esperando acertar a la primera).
    EL ZORRO
    El zorro tiene un territorio de caza de 20 a 50 Km2 pero en una granja peletera sólo dispondrá de una jaula de malla metálica de 0´6 m2. Estas condiciones tan contrarias a su naturaleza provocan tanto estrés en estos animales que muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantes, e incluso, llegan a comerse el rabo hasta el hueso.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MUERTE A LA CARTAExisten tres técnicas para no dañar la piel.1. Se cuelga al zorro del cuello con un gancho. Se le introduce un electrodo en la boca y otro en el ano con una barra metálica que suele atravesar las paredes del intestino. Después se le electrocuta.2. Se cuelga al zorro boca abajo y se le golpea en la cabeza con un mazo.3. Se recurre a la larga agonía del monóxido de carbono...Para aumentar las camadas, la industria peletera se sirve de manipulaciones hormonales. Con una descarga eléctrica se consigue semen del macho que será inyectado en las trompas de la hembra.
    Convertidos en máquinas reproductores, los animales sufren un total desequilibrio y descalcificación. Además, en animales como la chinchilla pierden sus dientes y después de múltiples camadas se les mata.
    LAS TRAMPAS
    El negocio peletero no sólo utiliza animales criados en granjas. También recurre a animales capturados mediante trampas en las cuales la presa suele intentar liberarse royendo y rasgando su miembro aprisionado. Ningún animal se libra de tan cruel persecución en la que caen también otras especies como perros, gatos o ardillas que el trampero mata por considerarlos alimañas. Aunque el tratado de Washington/CITES prohíbe la importación de animales en extinción, pagando un buen precio, se consiguen abrigos hechos a base de estas pieles. Esta es la mafia de las trampas mantenida por la industria peletera.

RECUERDA QUE:
    Para fabricar un abrigo son necesarios:
    · 20 focas bebe
    · 17 linces o, 6 leopardos.
    · 15 ocelotes o, 12 lobos.
    · 60 visones
    · 60 martas
    · 20 zorros (nutrias o marmotas)
    · 30 castores o , mapaches.
    · 8 focas adultas o ... ¡300 chinchillas!

Tomemos conciencia de esto y si no lo crees, aqui podras ver un video donde muestra este inhumano acto.

http://www.fueradefoco.net/?p=60

[/FONT]