No acelera nissan

Publicado en 'Autos y Motores' por alva1231519, 14 Feb 2011.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

porque no acelera mi nissan motor td27 cuando esta frio no hay aceleracion tengo qe espera que caliente le han revisado la sincronizacio
    el punto y la boma de inyeccion que puede estar fallando una ayua urgente de antemano gracias:cray:

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo soy principiante en esto de los carros .. pero lo que sé es q siempre se calienta el motor antes de salir..

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es verdad, esa es la idea aun que tambien puedes acelerar en frío (te consumirá mucho combustible eso si) pero ningun carro moderno debería tener problemas con eso.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Revisastes el disco de embrague ??? puede ser una causa ..o algun sensor .........

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    haber el sistema de aceleracion de tu maquina es electronico o convencional (osea con cable).....

weno supongo q debe ser electronico...si es asi dale una Scanneada y listo :yeah:

6. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    motor es turbo diesel???''
    no sera que el aceite no circula bien hasta ke esta caliente???

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    modelo del auto? año de fabricación? esta en Puno?

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Cuando el motor del auto está apagado por horas, por ejemplo toda una noche, gran parte del aceite retorna por gravedad al cárter y solamente un menor volumen se mantiene entre los cilindros y anillos. Al encender el motor, el aceite empieza a recircular y si sales así lo único que consigues es acelerar el desgaste prematuro. Todo motor debe tener cierto tiempo en ralenti o "calentando" para que el aceite recircule por todo el sistema y al alcanzar su temperatura de trabajo tendrá una viscosidad óptima.

Los motores diesel tienen un par y torque incomparables, pero en altura sufren mucho y lo que les ayuda es el turbo intercooler. Recuerda que luego de recorrer distancias no debes apagar el motor inmediatamente porque el turbo aún se mantiene a altas temperaturas y si apagas el motor, cortarás el flujo de aceite y se destrozarán los álaves. Algunos motores se mantienen encendidos por unos minutos más y se apagan automáticamente cuando el turbo está lo suficientemente frio como para no arruinarse.

Última edición: 22 Feb 2011
  9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

wau !!! algun dia sabre todo eso "!""" xD (estudiante de mecanica automotriz) xD

A 1661985 le gustó este mensaje.
  10. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    HOLA A TODOS. el motor td-27 de mi nissan no acelera solo llega hasta 2500 RPM. ya le repararon la bomba de petroleo, el motor tambien. y tampoco acelera mas de 2500 rpm. porque sera ya lo hize revisar otra ves la bomba de petroleo y siguen diciendo que esta bien. me dijeron podria ser el eje de levas. sera cierto ayudaaaaa. no acelera este motor

11. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    El problema es que no específicas que modelo es tu auto y de que año por lo que no sé puede darte una respuesta exacta.

Pero podría ser problema de los inyectores, quizás estén obstruídos y necesiten una limpieza de sus lumbreras.

12. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    el modelo es NISSAN NAVARA DE MOTOR TD 27 Y ES DEL AÑO 1996. NO POSEE TURBO. Y EL SISTEMA DE ACELERACION ES CONVENCIONAL YA LE HAN REPARADO EL MOTOR, LA BOMBA DE INYECCION Y NO LOGRA ACELERAR AUN MAS DE 2000 RPM AYUDAAAA.