No acelera nissan

Publicado en 'Autos y Motores' por alva1231519, 14 Feb 2011.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009

porque no acelera mi nissan motor td27 cuando esta frio no hay aceleracion tengo qe espera que caliente le han revisado la sincronizacio
    el punto y la boma de inyeccion que puede estar fallando una ayua urgente de antemano gracias:cray:

2. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo soy principiante en esto de los carros .. pero lo que sé es q siempre se calienta el motor antes de salir..

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es verdad, esa es la idea aun que tambien puedes acelerar en frío (te consumirá mucho combustible eso si) pero ningun carro moderno debería tener problemas con eso.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Revisastes el disco de embrague ??? puede ser una causa ..o algun sensor .........

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    haber el sistema de aceleracion de tu maquina es electronico o convencional (osea con cable).....

weno supongo q debe ser electronico...si es asi dale una Scanneada y listo :yeah:

6. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    motor es turbo diesel???''
    no sera que el aceite no circula bien hasta ke esta caliente???

7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    modelo del auto? año de fabricación? esta en Puno?

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009