No a Ternero otra vez en San Martin de Porres

Publicado en 'Política' por Druida, 2 Set 2010.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

He leido la ultima encuesta y Freddy Ternero (si, él bicampeón de américa con el Cienciano) está liderando las encuestas para la alcaldia de SMP, el señor Ternero es un excelente dt (me quito el sombrero), pero es un pésimo alcalde, si él ganó la elección pasada fue porque ante mas de 10 candidatos desconocidos que postularon a SMP, solo él era el unico conocido y la gente se inclinó por él, su gestión fue pésima.

A los amigos mayores de edad que viven en SMP les pido que no voten por este señor, tomen consciencia, ya es hora que SMP tenga un buen alcalde.

Fuente de la encuesta:
    http://www.rpp.com.pe/2010-08-27-co...an-martin-de-porres-y-vmt-noticia_290838.html

No vivo en SMP, pero trabajo ahi, asi que lo siento como mi barrio tambien

A Grillo le gustó este mensaje.

2. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    a mi me gusta ese tio porque el logro que el peru por primera ves tubiera un equipo campeon
    que viva el ciencieano

mi tio ternero debiera tener un sueldo vitalcio y poner sus lauros en el frontis del estadio nacional o mejor aun que el nuevo estadio la alianza lleve su nombre o mejor creo que en el monumental

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    brother te doy toda la razon,no se dejen engañar por esta rata de fredy ternero que ya no sabe como robar mas,que lanzandose a la reeleccion,que ha hecho ternero por smp ? que ha hecho por la av peru ? condevilla ? alisos? no hay hecho nada,lo unico que ha hecho es poner carteles con la frase " SI SE PUEDE " pero diras que si se puede robar en smp, ya vi la encuesta y veo que si esta primero esa rata pero conosco bastante gente que no va votar por ese señor,aumentale las madres del baso de leche que protestaron por la reduccion de la leche en pedregal ,y los miles de comerciantes que fueron desalojados de positos con el engaño de ser rehubicados,me parece que bien que salgan de ai para que aiga mas orden en positos y caketa pero a la ves tambien fueron engañados con la rehubicacion,...la verdad que voy a seguir averiguando mas ....espero q la gente de SMP se de cuenta . saludos y cuenta conmigo.

A Grillo y Druida les gustó este mensaje.
  4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    y todavia tiene el cinismo de poner en su logo "con trabajo y honradez, Terneo otra vez...", jajaja que payaso, la avenida peru esta cada dia mas horrible, al menos la adornan un poco la cantidad de farmacias por ahi

me pregunto por qué el señor Ternero no fue a debatir al programa rumbo electoral?, si lo vieron el unico que masomenos ha dicho cosas coherentes fue un gordito que no recuerdo su nombre, en fin solo fueron 5 de los mas de 10 que estan postulando

A DASS le gustó este mensaje.
  5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    sigo de fanatico de ternero
    ya que el llevo al cienciano a ser camperon
    al menos en futbol gano asi sea mal alcalde de un distrito que ni vivo

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ternero ya saco mucha ventaja a sus demas seguidores, asi que ni modo 4 años mas con el. Provecho con la marmaja.

7. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    es la misma distancia entre lulu y susana, veremos pues, recuerdo lo que paso en colombia el que iba a perder segun las encuestas ganó :)

8. Jorge Z

Jorge Z Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    esta ternero, q es ternero, q se paso de somos peru al partido de lourdes
    un desconocido en somos peru
    otro desconocido del partido humanista
    un bufalo desconocido del partido aprista
    ni idea si el partido de susana villaran puso candidato
    un ex alcalde rata, lucio campos, x cambio90
    y mas no se.

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    esta ternero, q es ternero, q se paso de somos peru al partido de lourdes
    un desconocido en somos peru, si es un joven abogado que esta de relleno nomas
    otro desconocido del partido humanista, un barbón que estaba feliz porque en la web encuestas.com.pe (creo que asi era XD) estaba primero de 2000 que votaron, pfffff... barbon ridiculo
    un bufalo desconocido del partido aprista, ni idea... el apra solo pinta en breña
    ni idea si el partido de susana villaran puso candidato, los candidatos de susana recien estan que ponen propaganda XD
    un ex alcalde rata, lucio campos, x cambio90, ese sin verguenza, desgraciado, ladrón de ladrones, hasta rogelio canches hizo algo en su periodo en el callao, pero este???, ese no tiene sangre en la cara
    y mas no se..., esta un viejito llamado miguel alvarez del partido de toledo.... tambien esta un gordito llamado bobby mattos del partido de kouri que como mencione en un de mis posts anteriores fue el que mejor salió parado en el debate del programa rumbo electoral de canal 7, curiosamente esta 2do en las encuestas, facil que la tacha de kouri impide que este primero, me gustaria ver otro debate mas, si es posible con todos los candidatos para sacar una conclusión final

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Brother, el iniciador de este tema aclaro que como DT le tiene respeto por sus logros, pero están hablando de su gestión como alcalde y tú sigues con el rollo de que campeonó con cienciano. El tema es de política men, política.¬¬

Última edición: 5 Set 2010
  11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    ultimamente el señor Ternero se la pasa hablando mas de Markarian que de su plan de gobierno.... increible

12. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    si se puede

13. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    hey señores,dejemonosmo de vainas, si he visto que ternero esta primero en las encuestas,pero tambien he visto que boby mattos tiene bastante gente que lo apoya,todo piñonate lo apoya,mi zona de pedregal bajo tambien lo apoya y ni que decir de las madres del vaso de leche y mucha gente que esta en contra de ternero y no ha sido preguntada porquien va votar,asi que el 3 de octubre TERNERO RATERO TE LARGAS DE SMP ,porque ai veras la sorpresa.

A TODO SMP MAQUE LA L ....BOBBY MATTOS ,SAQUEMOS A ESE CORRUPTO Y SINVERGUENZA DE TERNERO.

14. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No puedo creer que Ternero este primero! seguro le preguntaron a esos pirañas que les gusta el futbol y a Ternero lo asocian con exitos, por gente como esa que no le interesa la politica el voto deberia ser voluntario, enfin, Ternero es exitoso como dt pero que se largue de alcalde.

15. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    seguro encuestaron a los de su academia nomas

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esta trolleando ta hacieno off topic

17. Jorge Z

Jorge Z Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    la gente ve a lourdes en los carteles y xq la apoyan, de rebote van x ternero, todo xq no conocen bien a ternero.
    la ignorancia es fatal

18. carlos.l

carlos.l Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2009
    A mi parecer ternero no a hecho nada , seamos sinceros.
    Ahora todos estamos en busca de un nuevo candidato que se preocupe por s.m.p , sea de ese distrito ,etc.

Sinceramente yo votare por el señor RICARDO MORALES por el partido de SOMOS PERU vi sus propuestas y me llamaron mucho la atencion . Compare con otros postulantes y este señor fue el que tiene mejores propuestas.

Me a dado cuenta que los que estan partidos de alcaldes figuretis como EX-alex kouri y lourdes flores. Por eso me di cuenta de como 2 fanfarrones estan Primero y Segundo en las encuestas , ya sea ternero y el gordito que más come de lo que habla que se llama BOMBO MATTOS !!!

Prefieron votar por otros en ves de estos.

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    YO ME UNO AL NO A FREDDY TERNERO A LA MUNICIPALIDAD DE SMP.

No ha hecho absolutamente NADA por SMP, no entiendo como puede haber interesados en votar x el, con lo mal Alcalde que fue durante estos años.

- No votare x SOMOS PERU, pues fue el partido culpable de poner en el gobierno primero a GLADYS UGAZ, q solo entró al municipio para seguir engordando. Y luego, pusieron a este incapaz llamado FREDDY TERNERO. Ahora postulan a otro... quieren que la tercera sea la vencida?

- No votaré x BOBBY MATTOS pues de por si, unirse a Kouri ya me huele mal, pero ademas, EL FUE CANDIDATO POR UNIDAD NACIONAL en el 2006, pero se que Ternero le ganó la candidatura esta vez "por puesta de mano". Que rapido se reciclan los candidatos a otras tiendas

- No votaré por Lucio Campos, porque este ratero ya fue sacado de la Municipalidad en el 2005 por mafioso. Quien lo puso? UNIDAD NACIONAL. Ahora va con los fujimoristas.

- No votare por el APRA, xq dudo que tengan realmente un plan de gobierno para sacar adelante al distrito. Alfonso Ugarte exige candidatos a las distritales aunque no tengan posibilidad alguna, asi q imagino que habran puesto a cualquiera para no dejar de aparecer.

Vistas así las cosas, no se por quien votar :(

Asi q estoy en la fase de escuchar propuestas.

20. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    hable hoy con gente de mi chamba y 3 tios me dijeron que van a votar por el profesor sifuentes del partido de Iberico, pero no me convence ese tio

gladys ugaz fue una kag*da, creo que en su periodo se cayó un puente, no?

Última edición: 6 Set 2010