No a las provocaciones

Publicado en 'Vóley' por angelitagc, 11 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. angelitagc

angelitagc Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010

Buenos dias compatriotas:

Es la primera vez que abro un tema en el foro motivada por la única razón de querer hacerles llegar una propuesta. El día de hoy por primera vez he visitado la página del foro dominicano de volei y me he tomado la molestia de leer sus últimos temas. En honor a la verdad me ha disgustado que nos ofendan, no a un grupo de personas sino a todos los peruanos tildándonos de mala manera como "enanos mentales" o que "somos de lo peor", haciendo mofa de nuestro mal momento en nuestra selección de mayores y arrojándonos muchos calificativos ofensivos. Es importante mencionar que no son todos los participantes de dicho foro los que hacen eso, pero si la mayoría. Entónces les propongo que desde ahora en adelante no caigamos en las provocaciones de algunos foristas extranjeros que escriben o nos responden de una manera insinuante o provocativa buscándonos conflictos, simplemente ignorarlos o en su defecto responderles o debatir de una manera educada (aunque la primera opción sería mejor). Hagamos respetar no solamente a nuestra selección sino también a nuestro país. Además, nosotros mismos no debemos burlarnos ni provocarlos que sea de ambos lados. Que el moderador tenga mas participación y sancione al usuario que empieze con las provocaciones.

Bendiciones.

A juan meza, ivanandre, yacomo22 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. alex35

alex35 Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2010
    Eso es normal en la mayoria de ellos(hay excepciones)

3. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Muy de acuerdo..Pero te has preguntado como empezo todo esto.
    Si te lo contara duraria el dia completo...
    Te pregunto .Que ofensa hacen los foristas extranjeros como lo llama despectivamente..Porque no lo menciona por su nacionalidad es mejor..
    Segundo si no nos quieren en su foro pues expulsen a todo lo que huela a extranjero..
    tercero ,porque no ponen orden primero en la casa.tambien expulsando a tus compatriotas que tambien buscan conflictos.No viste el post que abrieron ayer para hablar mal de dominicana.
    quinto TU NO SABIAS QUE LA MAYORIA QUE VISITAN NUESTRO FORO SON EXTRANJEROS Y MAS DEL 50% SON PERUANOS .muchos de ellos solo entran a provocar y a molestar..
    porque nos tienen enviDIa..
    sexto te has preguntado porque gran parte de los foristas de tu pais se llevan mal con todo el mundo..dominicanos,argentinos,puertoriqueno,brasilenos,venezolanos y hasta cubanos..
    Dime tu que ofensa le e hecho a ustedes....Busca una de tipo racial,economico o social...
    En cambio algunos mediocres deserebrados si ofenden mi pais...
    Cual es la ofensa nadie ha hablado de enanos mentales nombrando a todos tus compatriotas solo han hablado especificamente de algunos foristas..envidioso que hablan disparate solo para provocar....
    CUANDO MENCION LOS EXTRANJEROS ESPECIFICA NACIONALIDAD ...
    espero que tambien ponga orden en la casa....

4. angelitagc

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola ... Extranjero = no peruano, decir eso es despectivo?.
    Primero y ultimo si tienes un mal dia y deseas desquitarte con alguien no me elijas a mi, yo solo he mandado una propuesta a mis hermanos peruanos y espero que sea bien recibida.

Que tengas un buen dia.

Saludos y bendiciones.

5. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    No he tenido un mal dia..al contrario..
    Porque me voy a desquitar contigo ..No al contrario creo que eres una chica decente
    Solo te especifico.
    Se que tu mensaje fue dirigido a nosotros y porque no mencionarnos...Es mejor ir directamente al punto...
    ESPERO QUE HAYAS LEIDO TODO LO QUE ESCRIBI Y NO TE HAYA DETENIDO SOLO EN LA PALABRA EXTRANJERO.

SALUDOS...

6. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Muy de acuerdo....te ignoraremos... :risota:

7. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Por lo menos el dominicano se expresò bien y no le respondiste de la mejor manera. Asì que hablando en tèrminos voleibolìsticos... Punto para Repùblica Dominicana :biggrin:

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tambien pertenezco a algun foro extranjero pero tengo la decencia de no atacarlos ni criticar ni a ellos ni a su pais, y opino en otros temas generales, sin embargo hay extranjeros en este foro que opinan hasta de política.

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    En este foro existen Extranjeros = Dominicanos, Venezolanos, Argentinos ,etc. Que se expresan con cauutela y respeto y se puede entablar una muy buena conversacion,(como he tenido el gusto de conversar con vari@a y entablar un buena amistad) pero tmb existen algunos que solo escriben para provocar , criticar a ellos si debemos ignorarlos rotundamente, ademas a palabras necias oidos sordos........ Solo debemos seguir apoyando a nuestra seleccion alentandolas siempre y solo les digo que no vivimos de la historia , por que en estos tiempos volveremos a hacer historis =). Saludos a todos

A TRUJILLO y angelitagc les gustó este mensaje.
  10. angelitagc

Registro:
    13 Ene 2010
    Despúes de tu respuesta, He releido muchas veces lo que respondi al hermano dominicano y en ningún lado veo que le he respondido de mala manera, simplemente no quise ni quiero seguir con la discusión. Si nos hemos atacado hasta ahora, ya esto tiene que parar. Creo que Elena y Priscila nos dieron un buen ejmplo de ello, viendolas conversar muy cordialmente en la premiación.

11. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Pues tu propuesta tiene un tufillo demasiado "patriotero".. como si todos los peruanos fueramos lo mejor del mundo; cuando en todos lados hay buenas y malas personas. Eso de "mis hermanos peruanos" està bien para un polìtico o deportista (que tiene que ser dipomàtico), pero escucharlo de un ciudadano, discùlpame pero no se lo creo.

12. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Mta cuando no estos obsesionados con el voley Peruano jejej si si ya saben quienes son los que se creen mucho pero su realidad es la de siempre igual nosotros peruanos seguimos firmes y seguros sabiedo que tenemos una historia en el voley que estamos empezando a nuevamente afianzarla obviamente los cambios generacionales cuestan si no han habido pero as hay para que darle importancia a esos que estan las 24 horas dle dia en los foros peruanos viendo que hacen y que no hace las selecciones peruanas de voley e sus diferentes categorias jeje ya saben por que es, que estan disfrazados o clonados pero estan siempre asi que ni hacerles caso que si lo hacs ya hasta se creen compatriotas jajaja pero lejos estan de ser raza peruana !!! obviamente somos lo maximo y por eso la cochina envidia y bueno a seguir apoyando a l voley e ignorado a esos ya conocicdos y nefastos personajes que quieren atencion de nuestra arte y nada mas...osea mas claro ni hacerles caso, para que? no sirven para nada...

13. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Lo unico que se debe hacer cuando alguna persona escriba estupidez y media sea extranjero o peruano es REPORTAR!! nada mas y no darle cuerda a comentarios que no merecen mas de 2 palabras

A docchuavn le gustó este mensaje.
  14. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Ven lo que digo...
    Diganme un deporte donde no hayan provocaciones como esta...
    Yo le puedo asegurar .Que hay muchos forista por no decir casi todos que no le gusten las provocaciones...
    Este foro no seria el mismo sin ciertas provocaciones...seria como un convento....
    YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN HACER ALUSIONES PERSONALES NI DESPECTIVA EN CONTRA DE UN PAIS.....HABLO DE UN PAIS NO DE FORISTAS PARTICULARES...

AUNQUE LO NIEGUEN SE QUE NOS AMAN...:P:P:P:P:wow::wow:

Última edición: 11 Jul 2011
  15. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    angelita linda,creo que tu post va a causar polemica entre dominicanos y peruanos,ya que como dijo Dominicanboy,buscaran quien causo esta pelea,otra cosa y si HAY ALGUIEN QUE NO VA A SU FORO,CON LO QUE PUSISTES ENTRARA LA CURIOSIDAD POR VER lo que escriben terminaran molestos,por eso es mejor no HACER CASO A PROVOCACIONES,es lo mejor y menos ENTRAR EN SU FORO,para no hacer higado,porque hasta el mas pasivo al leer todo lo que la mayoria de ellos hablan de los peruanos,le dara ganas de contestar.Saludos,:besito:

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    yo digo...donde esta la provocacion? si te sientes aludido es que estas realmente buscando y picando y provocando...entonces, no seria sencillo solo dedicarse a comentar sobre el voley y nada mas?

ahora realmente alguien uede amar a ese tipo de gente? a si puede ser solo gente como esa es decir mira con quen andas y te dire quien eres,,,por lo demas decir que si solo hay que reportar y es lo que are total ya fue espectorado varias veces jajaja

17. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, la verdad es que pense que se referian a algo que paso en las tribunas del torneo pasado.

18. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Trateremos de priorizar la moderación de esta sección. En lo personal, estaré muy pendiente.

Incluyendo a los foristas que utilizan el sarcasmo con fines de provocar conflictos o hacer pisar palito al otro, evaluando los antencedentes, será baneado en primera. No toleraremos a los troll que se presentan como inocentones o "yo-no-fui" para buscar peleas.

Incluyendo, además, a quienes reportan de mala fe, y lo que hacen es provocar peleas, luego victimizarse, y luego Reportar.

A ivanandre, yacomo22, jak16 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.