No a las ferias taurinas ¡¡¡

Publicado en 'Mascotas y Animales' por B-1-G G I E, 6 Oct 2009.

1. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

Ferias Taurinas: Despreciable, degenerada e irracional matanza de inocentes toros, esta aberrante costumbre foranea que fue adoptada en nuestro pais por unos alienados debe parar.
    En la "madre patria": Avila y Castrillon estan prohibidos las corridas de toros, ahora le toca al Perú.

NO MAS ABUSO CONTRA ESTOS ANIMALES.

TODOS PODEMOS AYUDAR PARA QUE TERMINE ESTA BARBARIE.

En las paginas de Perú-antitaurino pueden encontrar las fechas para q puedan firmar en sus respectivos distritos y descargar planillones.

2. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Ese es su punto de vista, pero para los que gustamos del toreo no significa alienacion en consecuencia suerte en su cruzada, saludos

3. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    es una crueldad por el lado donde se mire,no se entiende como a la gente le puede gustar ver sufrir de la manera mas cruel a un indefenso animal.

ahora?quien es mas animal?el hombre o el toro?

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    no entiendo como le puede parecer bonito a esa gente viendo al animal con una estaca atravesada agonizando y encima a un infeliz haciendole jueguitos con su toldo. que tarado! el que ha sido corneado bien se la tiene!

5. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Apoyo su causa, pero deberían hacer algo más por ella que manifestaciones cada mes de octubre, porque si no se van a volver (o ya se estan volviendo?) parte del escenario con la procesión y las corridas de toros.

No se conviertan en una costumbre, mi opinión sana, buesquen nuevas forsmas y más efectivas de contribuír a erradicar las corridas que ya ni los medio brutos españoles hacen, y si ya lo han hecho mejor me callan, porque de verdad que no sé mucho del tema.

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
  7. cineles_panda

cineles_panda Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    ODIO las corridas de toros y tambien ODIO las peleas de gallos y las de perros!! es una brutalidad completa!!!!

8. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009

Tienes toda la razón, pienso lo mismo que tú, con la mentalidad tan retrógrada que tiene la gente que le gusta esta masacre me hacen pensar que también les parecía bien que regresen las luchas de leones con los gladiadores y encima dicen que es “cultural y tradición”. :ptm:

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Apoyo la causa...no entiendo como puede haber gente que les guste esa brutalidad, NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!! :ptm:

10. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    No solo es alienacion ya q es una costumbre española con animales foraneos, fuera de eso q no es relevante, nada justifica el alegrarse y aplaudir al ver degollar a un inocente animal por un ser racional (hombre).
    Lo importante es q en los ultimos años cada vez mas son los q apoyan estas causas, desde Mexico hasta Perú se repudia mas este tipo de tristes e insignificantes "espectaculos", ojala pronto desaparezca de nuestro pais, mientras tanto yo seguire aplaudiendo cada vez que vea esto.

11. LadyBio

LadyBio Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Detesto esa porkeriaaa!!! Ya kisieraa yo poner a todos los Toreross ahí en la arenaa y clavarles miles de esas porkerias en la espalda... AVER SI LES GUSTAAAA!

Idiotas enfermos mentales como karajo pueden disfrutar de hacer sufrir un animal. como puede decir ke eso es arte...

es una basuraa no deberían permitirlo más...

12. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    La verdad es que yo tampoco puedo entender como aun puede existir gente que ve esta crueldad como arte y que incluso paga para ver este tipo de espectaculos, ahora que es mes de octubre todas estas personas dben estar ahorrando su billete para ir .
    Si la gente no pagara para ver estos espectaculos y y dejaran de llenarles los bolsillos de plata a estos que organizan estos espectaculos no existiria .
    Ya que esta gente solo ve la entrada de mas y mas billete, no les interesa el sufrimiento y la humillaciOn que sufren estos animales .
    Una manera de apoyar la causa es No asistiendo a estos espectaculos, e incentivar a nuestros conocidos a q tampoco vayan y asi ellos tambien incentiven a otros y tomen conciencia .

13. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    Con tanto comentario lleno de odio y con elhigado solo debo decirles que me causa mas lastima aquellos que no quieren ver que el hombre termina siendo el peor animal, sean defensores o agresores saludos

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No soy animalista pero nunca me ha gustado esa clase de espectáculos , llámese corridas de toros , pelea de gallos , pelea de perros , etc . Lo que no comprendo es qué parte está la diversión viendo como un grupo de hombres acorralan a una animal y le dan muerte, por más que le llamen a eso "arte" ¬¬

Pero muy aparte del sufrimiento innecesario que se aplica a un ser vivo , a mi parecer la corridas de toros y en general todo espectáculo que se base en el sufrimiento de un animal denigra nuestra condición de seres humanos , salvo mejor parecer [​IMG]

Si los toreros quieren mostrar cuan valientes son ,¿por qué mejor no practican un deporte extremo? :biggrin:

15. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    Totalmente deacuerdo pero son solo expresiones; en cambio el hecho de asesinar a un pobre e indefenso animal es un hecho deleznable y el mismo adjetivo merecen los q "dicen" gustar o seguir esta barbarie.

Solo un forista se exedio con sus adjetivos, ademas no fue un ataque personal, mas tolerancia.

16. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Apoyo la campaña. Les aviso que este domingo, en San Juan de Lurigancho, hay una jornada de recolección de firmas para apoyar el proyecto de ley del congresista Urquizo para prohibir los espectáculos de crueldad contra los animales.

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS
    DOMINGO 11 DE OCTUBRE

Hora: 3:00 pm. hasta las 6:00 pm.
    Lugar: Frontis "METRO" - San Juan de Lurigancho
    (Alt. Av. Proceres de la Independencia)

Ahí nos vemos.

17. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    La tauromaquia me parece una tradicion estupida, igual las peleas de gallos y todo lo q tenga q ver con animales.

X Dios!
    Entretenerse viendo sufrir a un animal ?

Aver sufre tu pues!

18. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009

De hecho nos vemos ahi, espero que mas gente acuda a la recolección de firma:hi:
    Y la unica manera de hacer algo por ellos es actuar...

http://www.youtube.com/user/fullexplorador :yeah:

Última edición: 7 Oct 2009
  19. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    No considero ataque personal para nada, cada cual es libre de decir lo que piensa libremente lo cual manifiesta tolerancia, como se ha dicho son solo expresiones, saludos

20. B-1-G G I E

Registro:
    11 Ene 2009
    Asi es expresiones, lo bueno es q cada dia es mas gente ya no quiere q en el Perú se practique esta barbarie contra toros indefensos, a ver si expones algun punto de vista sobre la "fiesta taurina"