No a la sensibilidad

Publicado en 'Psicología' por Dildo, 21 Ene 2010.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

No sé pero siento que pierdo la sensibilidad contra los niños que no son mi familia, pondré ejemplo : mi mamá y yo estábamos en el transporte público, y veo que ella le está haciendo cariñitos a un bebé de 2 años por ahí ( así como para hacerlo reir porque está lindo¬¬) y yo le digo a mi mamá (en mi casa, claro) : " no le hagas así a ese futuro delincuente, drogo, mal hijo , etc ..:(" y ella me responde : " depende la crianza del hijo", pero yo digo que a pesar de la buena crianza también se malogran (pocos) y bla bla bla . Uds. qué opinan?:chau:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    y por qué piensas que se convertirá en un delincuente?

Hablamos de un bebé que ni sabe de los horrores que hay aquí así que es muy pronto para una conclusión. Quizá debas ser más positivo :yeah:

3. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Q' tu ya eres un mal hijo.

Última edición: 21 Ene 2010
  4. QueDiablos!

QueDiablos! Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    tas kgao de la cabeza.

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Los niños no entienden del mal , entonces prentendes que los golpeemos o cosas asi :plop:

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si hay buena crianza, es muy difícil que se "malogre".

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me parece bien que te hayas adelantado a darle una apreciación tan exagerada a tu mamá sobre ese niño. Ella tan sólo quería hacerle alguna clase de cariño como lo hace toda mujer. De ahí a decir que si va a ser según tú un futuro delicuente o un drogo, sencillamente me parece prejuzgarlo malamente ¿Quién sabe si ese niño no va a ser alguien mejor que cualquera de nosotros a futuro? Hay que ponerse a pensar también eso.

8. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Qué? jaja. No entendi nada :(. ¿Celos podria ser?

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jaja :D , nada pues man , lo que me refiero es que la gente de esa clase (no estoy siendo racista ) tiene otro modo de crianza, más los amigos y ya saben que más; es cierto por el momento son unas criaturas tiernas pero en el futuro ( la mayoría de estos niños) formarán parte de la lacra de esta sociedad y nada que ser positivo:plop:, hay que ser realistas y radicales.

PD: Vivo en el Rímac. :)

10. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    un conocido refran diche "no es bueno escupir al cielo......

tu ya sabes lo demas.

:P

ni que decir el porcentaje de delincuentes que hay en tu distrito.

11. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Lo tuyo se llama discriminacion o desequilibrio post oligarca falso , por que si vives el distrito del Rimac , de aristocrata no tienen ni el pelo .
    Bueno señor su status social me interesa un bledo , hablemos de la persona . usted esta creciendo con esquemas obsoletos sobre la vida , le recomiendo la lectura altruista para que aprenda a ser humilde y no a prejuzgar sobre todo a los niños .
    soy medio rico y medio pobre pero sabe que la balansa social tiende a variar y para terminar le dire que delincuentes hay en todos los niveles y depende mucho de la formacion que tenga en su casa .

12. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    jajaja creo que tienes razon... :paz:

13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Uno no save como seran esos niños posiblemnete seran mucho mejores que tu eso no se save y como muchos dicen si no saves entonces simplemente no hables pero sin envargo estas jusgando a un inocente eso no es ser realista ni radical.

Al final todo depende de la persona asi se crie de la peor forma no quiere decir que sera de la forma como lo an criado al final depende de el

PD: Vivo en Carabayllo

14. Murakami

Murakami Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    Tienes algun trauma, alguna frustracion escondida dentro de ti, acaso tu querias ser delincuente, drogo, ladron y no te dejaron en casa, no cabe en mi cabeza como un ser humano racional (si es q lo eres) puede expresarce de esa manera, creo que calladito y no diciendo nada te verias mejor.

Cuidate y cuidado con lo que dices...
    ... ese drogo podria ser tu hijo en el futuro.

15. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Oe tu tas con un trauma o algo parecio no?... Entonces por ke mis viejos viven en un barrio de mala muerte yo tengo ke ser una persona de mala muerte tambien?

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Dildo y a ti qué crianza te habrán dado para pensar así y ser tan prejuicioso.Delincuentes hay en todos lados y el que un niño sea rubio,de ojos azules y viva en un barrio ficho no garantiza que de grande no sea igual un drogo,delincuente y violador.Hay que tener un poco de sentido común al dar una apreciación y te recomiendo que leas sobre el tema ya que parece que tienes gran desconocimiento de lo que se trata el asunto en cuestión.

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tienes razón man :yeah:, por eso mejor no sigo hablando porque puede ser mi karma :plop:, así que pido a un moderador que cierre este tema ya que sólo es una opinión realista, ninguna de las tonterías o traumas que dicen acá algunos foristas:biggrin:.

PS: Sin aluciones personales :hi:.

18. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Ah bueno, ahora que ya entendi el caso te digo lo siguiente: Yo a tu edad mas o menos llegue a un razonamiento parecido al tuyo (parecido, no igual), entonces me pregunté a mi mismo: ¿Que me hace diferente a ellos?. Luego de pensar un buen rato, todas las razones apuntaban a una sola: suerte.
    Pensemos esto: si tu hubieses estado en el lugar de ese niño al cual te refieres, ¿Hubieras tenido el mismo destino? ¿Hubieras ido a los mismos colegios?, ¿Hubieras tenido los mismos profesores, la misma educación? ¿Hubieras tenido los mismos amigos? ¿Hubieras tenido las mismas experiencias?
    Hoy podemos pensar que eres lo que eres, porque tu eres mas estudioso, o mas educado, mas responsable o mas centrado en tu forma de actuar... pero, todo eso ¿no depende del lugar en el que fuiste criado? ¿no depende de los padres que te toco tener? ¿no depende de la educacion que tuviste la suerte de recibir?
    Luego de darme cuenta de eso obtuve otra forma de ver ese problema. Tuve suerte.
    Aun si crecí en un lugar pobre, en un hogar pobre, rodeado de muchas malas influencias, tuve la suerte de tener a mi madre a mi lado que supo educarme. En tu caso puede que hayas tenido otras facilidades pero igualmente debes entender que todo fue cuestion de suerte. ¿Qué hubiese pasado si hubieses nacido en otro contexto, en otro hogar, con otros padres? ¿serias el mismo?

19. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Esos son celos ridículos. Y tu planteamiento es de lo más estúpido. Estás mal de la cabeza.
    Hazte ver, en verdad.

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 15:33 -----

Completamente de acuerdo contigo.

20. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009

.........+1