NO a la quema de muñecos por Año Nuevo

Publicado en 'Medio Ambiente' por cyrax04, 19 Dic 2008.

1. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

Qué estúpida costumbre la que tenemos :( . El mundo ya está bastante contaminado como para que nos demos el lujo de quemar un montón de trapos ¿no?. ¿Acaso no hemos contaminado lo suficiente todo el año?... Odio ver todo mi barrio lleno de humo, no se puede ni respirar por la cantidad de muñecos de trapo que se queman.

Celebren todo lo que quieran, bailen todas las canciones, chupen todas las cervezas... pero no quemen trapos :stop: por favor! :paz:
    :hi:

Y si tanto insisten en su derecho a hacer lo que les da la gana :D pues quemen sus trapos... PERO DENTRO DE SUS CASAS Y CON LAS PUERTAS CERRADAS. Necios.

Última edición: 19 Dic 2008

2. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    ppppppppppppfffffff si s una vez al año (N)

3. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    En algunos barrios es costumbre...en otros no.

Pero No creo que una vez al año afecte...si no te daña el jardín al menos.

Saludos.

4. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Que triste que cada persona en el planeta diga alguna de estas frases:

PPPPPPPffffff Si es solo un auto... Si es solo un bus... Si es solo una moto... Si es solo un barco... Si es solo una fábrica... Si es solo un avión... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque... Si es solo una hectárea de bosque...

"Si solo fuera un ser humano..." :unsure::(

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera."
    Albert Einstein

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    buff pero si es lo mas wapo de año nuevo.... :D! aunque dios sabe que le pondran al muñeco de tu barrio, para que suelte tanto humo, seguro que le hechan queroseno o petroleo.... XD:paz:

6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    El primer comentario esta de mas ... eso de que una vez al año no hace daño es totalmente mentira y peor si hablamos del medio ambiente.

La quema de muñecos para muchas personas significa "quema de basura" he visto que incluso llegan a quemar colchones, o muebles ... es un asco.

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    :risota:ojala pases por mi jato pa kemarte por imbe...................l

8. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    -.- a mi me vacila quemar muñecos pero aqui muchos dicen que si es una ves al año pero no es solo un muñeco sino miles de ellos en todo el peru y en muchs paises...!!! es mas en otros paises hay mas :S queman hasta plasticos que botan humo negro..!! ..........Ps creo que ste año no voy a quemar nada..!!

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Despues dicen del que porque el calentamiento global, una ves al año, lo hacen demasiadas personas, lo suficiente para afectar este mundo cada año...

10. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    En la cuadra donde viven mis viejos, se recolectaba ropa vieja de entre todos los vecinos para confeccionar los números del año que estaba por acabar. Los chorreaban con combustible, los colgaban a mitad de cuadra y a las doce le prendían fuego. De niño me gustaba, de ahí la gracia se fue y ahora felizmente ya no lo hacen. Más por lo hipócritas que son esos hdp que por otra cosa.

11. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

En mi casa de hace 1 par de años que no quemamos nada el 31.
    Imaginense, suficiente con los desperdicios y quemas de todo el año.

.

12. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ...y los numeros.

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No pes postea algo que vale la pena discutir, deberiamos quemarte a ti

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Es bacan, la quema de muÑecos, no es tanto para los grandes sino pa los pequeÑos, y mejor aun cuando llevan dentro pirotecnicos

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mas triste es ver esto

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Sorry pero no joroves pues!
    como si lo hicieramos todos los dias!

solo es una vez al año !!

joder !!

17. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pero miren el lado positivo no se si se han dado cuenta q cada 1 de enero al dia siguiente de la kema de muñecos hace una calor de mela debido al efecto invernadero de tanto humo ideal para escapar ala playa a dormir la mona

18. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    definitivamente nadie va a tomar en serio el problema de la contaminacion ambiental hasta que terminemos nadando en nuestra propia mier.a!!!

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es como usar combis,o buses, contaminan, pero igual las terminas tomando.

20. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008

Si .... si .... seguro que tu si lo tomas muy en serio , veo taaaaantos temas y comentarios tuyos en nuestro Sub foro Medio Ambiente .... :oops:

Bailar todas las canciones ? .... sabes cuanto de energia electrica vas a desperdiciar solo por darte el gusto de "recibir" el año nuevo ?

chupen todas las cervezas ? .... sabes cuanto de cebada se desperdicia solo para que te embriagues ? , .... producir ese envase de las cervezas , crees que es lo mas limpio que hay ?

.... jum .... :uhm: