¡No! A la constitución del 79. Por Bedoya Ugarteche

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 19 Jun 2008.





  1. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046




    [​IMG] Mi querido Alanito, no des tu brazo a torcer. Envía a prisión –con cadena perpetua y sin juicio previo– a todo aquel desmadrado infeliz que se atreva a mencionar la frase “Constitución del setentinueve”, particularmente si quienes lo hacen son miembros del pobrediablismo comunista, socialista, “progresista”, y en especial la excreta nacionalista-resentidista-humierdista-rencorosista-izquierdocomunista-etnocacerista-chovinista-racista-serranista-anticostista, representada por un impresentable comandantucho retirado que no es más que un monumento a la vulgaridad y a la carencia absoluta de cerebro, fruto de un error evolutivo. Milico al fín, casta de derrotados (excepción hecha de aquellos valientes que vaporizaron a Sendero y al MRTA y que ahora son víctimas del excremento oenegiento).
    Yo quisiera que alguno de esos gusarapos que infestan la plaza Bolívar me dé un solo ejemplo de algún país que haya prosperado bajo la filosofía marxista. Uno solo. No los hay. Ese horrendo experimento sólo sirvió para crear inmensas colonias penales y haciendas de esclavos, en donde lo que mejor funcionaba era el pelotón de fusilamiento (Recuérdese que hasta el momento, los cadáveres producidos por el comunismo sobrepasan los 100 millones).
    Lo que me recuerda que, aparte de la hacienda propiedad del hermafrodita Raúl Castro llamada Cuba, Argentina también está celebrando –bueno, qué podía esperarse de la damiselita de la Casa Rosada– los 80 años del nacimiento del sanguinario y cobarde asesino llamado Ernesto Guevara. Ese mismo, el que despreciaba a los cubanos llamándolos “cubiches”, el que en su “diario” se refería a los bolivianos como “animalitos”. Ese mismo, el que para matar a sus l,058 víctimas las tenía maniatadas y les disparaba por la espalda. Ese mismo. Esa inmencionable basura –que jamás se bañaba y murió gimoteando por su pellejo– ya habría cumplido ochenta años... si las balas no se le hubieran adelantado a la sífilis. Y a otra cosa mariposa.