No a keiko

Publicado en 'Política' por joe guevara, 13 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 13-jul-2010 a las 18:15 -----

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    1)Que buen photoshop la primera foto, esas maravillas que hace el programita ese!! Aunque hubiera preferido ver solo a keiko con ello, pues su hija es una niña, y no tiene ni conocimiento ni culpa de las tonteras de su abuelo y la ambicion de su madre. No me parece correcto que en la foto este la niña.
    2)La segunda foto deberia aplicarse a la realidad...me encantaria ver una pinta asi. (de echo no, detesto cuando los politicos pintan paredes o pegan en los postes sus propagandas...o entregan volantes!! la basura que eso genera...)

Preparate para leer las replicas...:D

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si yo hubiera creado este tema, ya me lo habrian censurado, y quizas suspendido..
    en fin algunos tienen corona en este foro.

4. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    esperate unos minutos mas, para que te deen con palo los fujimoristas

5. San Joy Lao

San Joy Lao Suspendido

Registro:
    8 Jul 2010
    +1...me apunto..!!!!!!

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo no estoy de acuerdo con Keiko, primeramente porque a su edad no tiene la experiencia política suficiente como para aspirar la presidencia. Por otro lado, sólo veo que quiere ser presidente para liberar a su padre preso, nada más.

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Deberian ser mas directo y pongan de una vez por todas
    www.noakeiko.com
    Total cualquiera de ustedes pueden crear temas libremente sin que lo censuren.
    en cambio a mi cualquier tema que haga referencia al voto viciado automaticamente es borrado y censurado salvajamente.

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 08:37 -----

9. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    No a Keiko fue creado en el facebook, y la mafia hizo que se cerrara esta página.

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Porq a el si y a mi no ah!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+1...me APUNTO DE carabina "no a keiko"

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Debemos considerar, primero, que proselitismo es la actividad destinada a conseguir que las demás personas se adhieren a campañas políticas propias. Segundo, no se trata de la libre expresión de ideas de crítica u oposición, como en las que se aprecia bastante en el Foro. Se trata de determinados foristas que con persistencia hacen mini campañas a favor o en contra de probables candidatos políticos en las próximas elecciones.

Foros Perú está destinado al intercambio de comentarios e ideas, y no es ventana de insistentes campañas personales. En lo personal no estoy de acuerdo con dicha posible candidata, pero una cosa son las ideas y otra hacer proselitismo de esto.

No se trata de libertad de expresión y demás, se trata además de respetar las Normas del Foro que aceptaron al momento de inscribirse en el foro:

El tema será cerrado, y posteriormente eliminado.
    En el caso hayan otros temas que incurren en lo mismo, por favor, utilizar la opción [​IMG], y si así lo considerarnremitir comentarios a través del C.A.U. Gracias.

Estado del tema:
cerrado.