No a "ACTA " !

Publicado en 'Foro Libre' por Xymox, 27 Jun 2011.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

A Oveja_Negra le gustó este mensaje.

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos.
    Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios.

"El hombre está condenado a la opresión"

Defenderemos esta incipiente libertad a capa y espada, hasta las últimas consecuencias. Somos quienes servimos su café, quienes los atendemos en las oficinas, quienes los transportamos diariamente, quienes les enseñan dia a dia a sus hijos en las escuelas.

Ustedes, gobernantes, deberían temernos a nosotros, no nosotros a ustedes. Somos uno. Somos todos.

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Primero antes que nada, uds mismos pueden ver la fecha de creación de este tema.

Y ahora me doy cuenta que recién se empiezan a preocupar por esto.
    Cuando recién cree este tema, nadie fue capaz de apoyar esta ley que estuvo desde hace muchísimos meses.
    Ahora todos se preocupan por la ley "SOPA" lo cual antes era llamado no al "ACTA"

Veo en todos lugares que dicen "No a la ley SOPA", Cuando hace muchos meses les comentaba a unos amigos sobre esta ley, y nadie me hacia caso y me tomaban como un loco. No sabían de lo que les hablaba.
    Pero en fin, veo que ahora es cosa de preocuparse mas...

Última edición: 19 Ene 2012