Nivel economico de seleccionadas...

Publicado en 'Vóley' por britneyfan, 21 Set 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

El sabado tuve la oportunidad de ver un reportaje sobre la seleccion que se prepara para el final four..y fueron a la casa de 2 chicas...grande fue mi sorpresa aver sus humildes casas, realmente humildes...Como es posible que cada vez que veamos un partido de la seleccion vemos el estadio lleno y que Leyla o Mirtha sigan viviendo en esa situacion es una verguenza.

No se cuanto les pagaran pero debe ser poco para el nivel de entrenamiento que tienen.

Me sentí muy mal luego de ver el reportaje, deberian mostrar eso mas seguido a ver si les da verguenza alos dirigentes de la seleccion y les pagan como se merecen, esas chicas deberian tener autos del año, departamentos decentes, etc.

Espero hagan algo..es que me indigna ver estadios llenos de 5,000 personas y ver como viven esas chicas que lo dan todo. :cray:

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Dos apuntes que debes tomar en cuenta:

El voley no es un deporte profesional en el Perú; y segundo,

Esta federaciçon a es la única que les paga a cada seleccionada nacional aproximadamente entre $1,500 a $ 2000 dolares mensuales a las mayores, más viaticos y premios; a las juveniles y menores un poco menos. Pero a cada jugadora se le paga durante su permanencia en la selección, idumentaria completa asics. NO SON PROPINAS(conferencia de prensa FPV).

Y bueno hay que ver la situación de cada hogar, talves solo la jugadora aporta a su casa lo cual no alcanza seguramente para poder tener mas comodidades y no digo más porque no sabemos más de la vida de las jugadoras talves tengan algunos proyectos personal de compra de un departamento y/o un auto no lo sabemos.

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 04:29 -----

a me olvidaba el congreso de la republica además de los dicho les ha dado premios a cada una si no me equivoco S/,5000 soles además de las empresas auspiciadoras les han regalado una serie de artefactos como televisores plasmas, etc..eso lo vimos en la conferencia de LG hace un tiempo atras.

La casa de la pradera actualemente se encuentra amoblada y con artefactos y cocinas nuevas, colchones entre otras cosas más. Es decir a comparación de hace 20 años atras sea mejorado solo falta el coliseo que el Estado prometió y hasta ahora no otorga el dinero.

Última edición: 21 Set 2010
  3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ¿¿entre $1,500 y $2,000??

pero creo q tu mismo dijiste hará un par de meses q estaban en US$800.00

quedé desorientado :mmm:

4. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Entonces cuanto es lo que ganan realmente....

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
  6. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    miren una cosa es que vayan a su casa donde nacieron donde seguramente siguen viviendo algunos familiares( padres, abuelos, etc) y otra es que vayan a su casa actual que es mucho mejor, yo he visto tambien un reportaje de jessenia uceda y ella los llevo primero a su casa donde nacio y luego a la actual y esta ultima es muy grande y muy bonita, si solano(por citar un ejemplo) los lleva a la casa donde vive su madre veran que es bien humilde pero eso no quiere decir q solano no tenga dinero como es obvio

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
  8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Que bueno pero el caso de Mirtha si me preocupa viven un corralón eso salió en varios reportajes y que ella no veía mejoras económicas en su familia. Ojalá esto este cambiando de a pocos xq ella es una jovencita muy talentosa y se merece lo mejor.

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno, seguro Daniela las saca de misias, ella en el futuro podria terminar en Europa en la A1

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ojala , para q asi sean mejores jugadoras........y la seleccion este mejor.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hace unos meses recuerdo q Elena declaro que el sueldo era menos de lo q dice nuestra amiga Net alta

12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Cierto amigo Grillo y en realidad lo importante es que hoy se les paga a las jugadoras y me parece por las cifras que el pago esta bueno y merecido. Al menos la dirigencia actual se preocupa por este detalle muy importante para la tranquilidad de la jugadora pero tambien se exije el máximo de su rendimiento como debe de ser por cierto. El pago es mensual a cada jugadora mayores, juveniles y menores...al parecer muchos no lo sabian o no estaban al tanto de este importante detalle. Me parece un gran esfuerzo de la actual FPV.

A ivanandre le gustó este mensaje.
  13. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Alguien es amigo de alguna jugadora y preguntarle por los 2000 dólares de pago? Si eso es verdad vaya suma, estamos juntos, bien sumado, buena suma... sumamos...

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Le preguntare a mi amiga seleccionada entons...
    Pero en el caso de Dani ni su tia la quiere ayudar y ahi me da colera primeramente!

15. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
  16. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    A carduani le gustó este mensaje.
  17. ediyeny

ediyeny Suspendido

Registro:
    18 Set 2010

Por que lo dices tan acertadamente que ganan esa cantidad amiga ? Imaginata si ganaran esa cantidad no vivirian como viven .

La federacion solo le da una propina a cada jugadora por jugar para la seleccion nada mas , ahora las empresas privadas de buena fe apoyan y le dan sus regalitos como muestra de cariño , ya que la federacion no se preucupa en eso no les importa .

18. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    netalta una preguntita ¿cuanto gana el señor castro como presidente de la federacion de voleyball ??????:oops:

costestame siii :yeah:

19. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    tienes razon YO VI un reportaje que le gicieron a mirtha uribe y dani pidiendo que liberaran a su papa de la carcel
    Pues realmente en las condiciones que vive SON MUY HUMILDES viven en un callejoncito si casa es de ADOBE Y QUINCHA ademas la base(piso) es de cemento
    REALMENTE ME DIO MUHCA PENITA VER las condiciones como vive nuestra futura mejor opuesta ¬¬(dani)

ese es el mismo sitio por donde llegaron los reporteros:errr::(
    OJALA Y DANI DE VERAS PUEDA MEJORAR SU SITUACION MAS ADELANTE
    recuerden que no cuentan con el apoyo de su padre que se encuentra recluido en lurigancho ....esperemos en los proximos años mejore esto para DANI Y MIRTHA:yeah:

20. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Deben pagarle minimo 2000 dólares a cada una solo veancomo se llenan los estadios cuando juegan... Así nadie querr estar en l selección