Nivel de excitabilidad

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 16 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uno de las cosas que me ha llamado siempre la atención es la excitabilidad que pueden llegar a tener tanto las mujeres o los hombres dependiendo de su "raza".

Por ejemplo, escuchaba la vez pasada por la radio que los hombres velludos son los que más rapidamente responden a las situaciones eróticas producidas al apreciar a una mujer agachada, con escote o minifalda. Como respuesta a esto tenemos una erección inmediata.

Por ejemplo no se si será por ser velludo pero yo soy de ese tipo de hombres que citaron en la radio :errr:
    ¿Será por mi edad (17) o será por que soy velludo?

No lo se... pero me parece que eso que mencionaron en la radio es cierto. ¿Ustedes que opinan?

2. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    tengo 30 y tengo el vello promedio (no soy lampiño pero nada en exceso) y soy superultraarchibatimegaardiente asi que no se si esto de los vellos tenga relevancia

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Cada quien tiene su nivel de libido, segun su mente, su crianza, sus valores, sus tendencias ,sus hormonas y otros factores. Las estadisticas dicen, yo pienso que los seres humanos somos y tenemos los mecanismos para ser plenamente sexuales. Lo de los vellos nada que ver, ya vez ahora estan hasta los metro sexuales :D Es cuestion de encontrar esa persona afin a una y ser lo que realmente son. Uno. que es lo que se hace al fundirse dos cuerpos.(L)

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Una persona afín? :(
    En ese caso tendré que buscar a una chica que también sea super-ultra-mega-ardiente... juer que difícil será eso O_o

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Goku ¿en qué programa de radio lo escuchaste? No sabía que los vellos determinaban las erecciones frente a un buen trasero. Por ejemplo yo no tengo tanto vellos en el cuerpo pero ando como cuete, sobretodo en estos días calurosos en que las chicas no tienen piedad.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hablando de las chicas que no tienen piedad... es cierto. Uno no es de fierro como para no sentirse ofuscado al ver un par piernas en minifalda o un par de bubis en escote :P

Eso de los vellos lo escuché en el programa Era Tabú, en la sección final llamada La Ciencia Avanza en Era Tabú.

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :P Goku no solo la belleza exterior es importante, tambien su forma de ser,su interior como ser humano .. espero la consigas . :yeah:

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro. Yo no sólo me fijo en lo físico sino también en la personalidad; aunque obviamente lo primero que uno mira casi siempre es lo físico.

Sin embargo, me ha pasado en otras ocasiones que mas bien quedo impresionado con la personalidad de una chica: es amable, buena persona, sensible, etc. y entonces me quedo escuchando cuando habla y... (L)

De hecho la personalidad es importante, muy importante :yeah:

9. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    jajajaja ptm entonces que hago me afeito de pies a cabeza... sera por eso que armo la carpa a cada rato ??? XD

10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    :risota::risota:este comentario si me hizo reir.
    Pero interesante este tema no sabia de esa relacion entre la cantidad de vello y el nivel de excitabilidad, pero supongo q es el nivel de velllosidad de nacimiento, no si te andas afeitando todo el cuerpo para q se te baje el nivel de estimulo