nivel de estudios en ing de sistemas (URP-UNAC)

Publicado en 'Universidades' por mikin, 19 Feb 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

nivel de estudios en ing de sistemas (la richi y la u. del callao)

siempre me he preguntado , como sera el nivel , digamos en cual UNIV seran mas exigentes, digo en la richi te pueden enseñar mucho mas con nivel pero su examen puede ser facil, en la unac quiza te enseñen en pizarra pero en el examen la ves cuadras..

sera asi como estoy pensando ?

y despues cuando egresan quien tendra mas criterio ? :oops:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    de esas dos ninguna man .

la unac tiene carreras muy buenas como ing mecanica y quimica pero su facultad de industrial y sistemas es mala . (siendo sistemas no tienen pag web :plop:) y la richi la verdad que su exigencia es minima .
    :hi:

A EDUSHITT le gustó este mensaje.
  3. Iv4nXo

Iv4nXo Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Industrial en la richi que tal es?

4. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

a chu... q a la firme la facultad de sistemas de la unac no tiene pag. web ???
    nose si da gracia o lastima :oops:

5. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    Bueno no se mucho de la carrera pero escuche que la comunidad de software libre de la unac (UNACINUX) es una de las mejores...

6. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    yo no se de la FIIS xD yo solo me preocupo por mi facu , aunque me dijeron que es buena la de la UNAC xD!

7. Pro Sasuke

Pro Sasuke Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    x tu bien busca otras opciones esta muy desorganizada sobretodo por las autoridades ( demasiada corrupcion) FIIS UNAC

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :risota: Que yo sepa no existe mucha relación entre las páginas web y la carrera de sistemas

9. otro34

otro34 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2009
    El nivel educativo en Perú es bastante parejo ah, da lo mismo donde estudies. (Claro, hablando de universidades con cierta trayectoria, no de esas q tienen su local en una casa de 2 pisos :S).

Ahora, diferencias sí te dan algunas universidades... las Privadas suelen estar mejor implementadas, estudias con mayor tranquilidad, no hay paros ni estudiantes sobre-politizados. No sé qué ventaja podría darte una Nacional que no sea reconocida, como la UNI (el reconocimiento de la UNMSM depende de la carrera creo, y de la persona).

Una "universidad de prestigio" (discutible qué universidades entran en ese rubro), suele dar una cierta ventaja sobre las demás, pero eso más en el sentido del concepto que tenga la persona que está reclutando. Existe tanta **rivalidad** y prejuicio entre las universidades que los prestigios se anulan entre ellos (x ejem, egresados de la Cato piensan q los de la U. de Lima no sirven, cosas asi). Pero, eso se va reduciendo con el pasar del tiempo ps.

Última edición: 24 Jul 2011