Nirvana v.s. Guns n' Roses

Publicado en 'Música' por esceptico_z, 28 Feb 2007.

1. esceptico_z

esceptico_z Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2007

bueno el otro dia lei unas declaraciones de Kurt Cobain contra los guns n roses y me parece interesante compartirla...esta entrevista fue justo antes q saliera el disco incesticide...solo pongo un fragmento donde kurt habla de los guns n' roses...supongo q hay gente q esta a favor de nirvana y otra a favor de los guns n' roses.

-¿Hay algo que te guste de la música de los Guns N' Roses?

kurt:No puedo pensar en una maldita cosa. No puedo ni perder el tiempo en esa banda, porque son obviamente tan patéticos y sin talento. Antes solía pensar todo lo del pop comercial era una ******, pero ahora que algunos grupos del underground han firmado con las multinacionales, lo tomo como más ofensivo. Tengo que pensar un poco más: son gente sin talento, y escriben música de ******, y son el grupo de rock más popular del planeta. No me lo puedo creer.

-¿No te dijo Axl Rose algo malo en MTV Video Music Awards de Septiembre?

kurt:En realidad intentaron pelearse con nosotros. Courtney y yo estabamos comiendo detrás de los bastidores, y Axl pasó. Así que Courtney gritó "Axl, Axl ven aquí" Nosotros solo queriamos saludarlo -pensamos que él es una broma- pero solo queríamos decirle algo. Yo le dije: "¿Quieres ser el padrino de nuestra hija?". No sé que había pasado antes para que se cabreara, pero desaogo todas sus agresiones sobre nosotros y empezó a gritar.

Estas fueron sus palabras: "Cállate **** o te echo al piso." (risas). Todos alrededor se echaron a reir. No había dicho nada pesado, así que le dije a Courtney "Callate ****" y todos se rieron y él se fue. Creo que hice lo que él quería que hiciese, ser un hombre (risas).

-¿Te recuerda a chicos de tu instituto?.

kurt:Si, tíos jodidos y confundidos, no hay mucha esperanza para ellos.

-Cuando Axl estaba cantando los "inmigrantes y maricones", la gente lo excusaba diciendo "bueno, es de Indiana".

kurt: Oh bien, entonces está bien.(risas). Loco. Después de la actuación estabamos volviendo a nuestro trailer, los guardaespaldas de los Guns N' Roses vinieron a por nosotros. Ellos tienen por lo menos 50 guardaespaldas cada uno: tíos enormes sin cerebro, listos para matar por Axl en todo momento (risas). No me vieron, pero rodearon a Chris, y Duff quería pegarle, y los guardaespaldas empezaron a empujar a Chris. El finalmente escapó, pero el resto de la noche, había una amenaza de los mismos Guns 'N Roses o sus gorilas para darnos. Tuvimos que escondernos.

Desde entonces, cada vez que Axl ha tocado ha echo un comentario sobre Courtney o yo. Cuando estaba en Seattle dijo: "Nirvana prefiere quedarse en casa e inyectarse drogas con sus putas esposas a ir de gira con nosotros" (risas). Por eso hay esa guerra en los intitutos. Es muy gracioso, pero está loco. Yo tenía miedo, no podia vencerle, sé que me pegaría si tuviese la oportunidad.

-¿Como te sientes cuando vienen a verte los fans de Guns 'N Roses?.

kurt:Bueno, cuando tocamos en el concierto de Beneficencia del 9 en Portland, dije algo de los Guns N' Roses, nada malo, creo que dije "y para nuestra próxima cancion 'Sweet Child o' Mine'". Pero un chico se subió al escenario y dijo "eh tío, la música de Guns N' Roses mola y la de Nirvana también, por que no arreglan las cosas."

Y tuve que decir "No chico, estás equivocado, esa gente son jodidos sexistas, y la razón que estamos actuando aquí es en contra de la homofobia. Este tío es un jodido sexista, racista y homófobo, y no puedes estar de su lado y el nuestro. Siento que tenga que dividirlo de esta manera, pero es algo que no se puede ignorar, ademas no saben escribir musica buena"(risas)

Última edición: 28 Feb 2007

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    ajajajja

Que bueno hay Kobain.

Y tiene razon, Axl o esta loco, o es un genio, aunque me inclino por lo primero.

3. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    ia abia leido esta entrevista pero me vuevlo a cagar e risa jajajajajaja :D .. cobain por q t mataste U.U (axel es un cabro :D )

4. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Un mate de risa :D .

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo no me creo estas "peleas".. esos dos pertenecen a la INDUSTRIA de la música. Ambos ganaron con eso.

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahaha grande kobain, aunque siempre me gusto a manera en q slash tocaba la guitarra en los guns y axl tiene pinta de cabro o quizas lo sea xD.

7. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo prefiero a los valientes ke todavía siguen luchando desde su humilde posiciòn, aki en este a veces infierno de mundo. Grande F.!!!

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi me gustan ambas bandas, fueron buenos cada uno en su estilo y generaron polémica cada cual a su estilo.

9. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Nirvana me parece 'pajita', Guns N' Roses no me gusta.

10. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    ambas bandas son la leche y si hubieron rensillas es logico que hubo marketeo de por medio, me gustan los guns ;)

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Guns N' Roses

12. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    los mejores son los guns and roses los antiguos ahora el axel gordo no me gusta mucho pero bueno us musicas son buenas de los 2 grupos.

una cosa es la musica y la otra es su manera de pensar de lso artistas .

no mezclarlas.......

13. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Me gustaba Nirvana hasta que vi un concierto en Rio en el que Kurt no podia afinar la guitarra, asi que rompio las cuerdas, luego no podia cantar así que se metio el micro en la boca, deberia haberselo metido en el ano, y de impotencia comenzó a esputar en las cámaras para terminar masturbandose .....total, en el acústico mejoró....prefiero Guns 'n Roses y en especial el solo de I used to love her, una preciosura....y de lejos Slash y compañía( Estoy de acuerdo con que Axl canta con voz de cerdo ) hacer mejor música que Kurt y compañía, deberian enseñarle afinar una guitarra como mínimo, es como apreciar a uno de esos chicos que cantan perreo. No pasa nada con Nirvana

¿Quienes habrán sido los verdaderos compositores de los éxitos de NIRVANA?...no podian tocarlo en vivo....que asco

14. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    que más se puede decir sino que estoy totalmente de acuerdo con tu posición.

15. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    ¿Es un VS? Entonces gana Nirvana por goleada...

Los Guns eran más instrumentistas, casi todos salidos de los conservatorios de música, mucho talento musical sinembargo no tenian ese carisma que tuvo Nirvana y especialmente Kurt Cobain. Es cierto que Axl no se llevó bien con Kurt sobretodo porque Axl predicaba la homofobia en sus conciertos y se reflejaba a si mismo como un machista completo; contrario a lo que Cobain pensaba.

16. Karen-Ann

Karen-Ann Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2006
    En un versus ganan los Guns. Prefiero el Appetite of Destruction (disco perfecto) a toda la discografía de nirvana.

17. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Por favor, ke alguien me explike eso de carisma de Kurt Cobain... ah, y lo otro ke dijeron de la filosofía de Cobain...

18. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    siempre la llevarà Guns ^_^

19. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006

Visita la página que esta en mi firma (nirvanaheart), allí te explicaran mucho mejor :P

¿ah? ¡¡¡Dios!!! perdonalos porque no saben lo que dicen...

Última edición: 6 Mar 2007
  20. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Te pido explicaciones y me envías a un Blog sobre Nirvana ke en su inicio solo tiene imágenes... sigo esperando el sesudo análisis del carisma y la filosofía de Cobain. Solo fue un músico más... ni más ni menos ke otros absorbidos por la Industria musical...