Ñique de la puente:"Toledo, según mis informes, tiene de 6 a 8 % menos

Publicado en 'Política' por pierinho141516, 17 Feb 2011.

1. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

´Toledo, según informesde politólogos nivel mundial, tiene de 6 a 8% menos de lo que hoy están señalando los sondeos´, manifestó el candidato presidencial por el partido Fonavista.

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Fonavista, José Antonio Ñique de la Puente, consideró que las encuestas presidenciales son manipuladas favoreciendo a ciertos candidatos como a su contendor Alejandro Toledo, a quien dijo, ve "hasta en la sopa".

“El candidato Toledo, según mis informes de inteligencia a nivel mundial de politólogos, tiene de 6 a 8% menos de lo que hoy están señalando, lo afirmo rotundamente”, señaló Ñique de la Puente en "Hoy" de RPP Televisión.

Por otro lado, se refirió a la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de derogar el dispositivo legal que obligaba a las empresas encuestadoras a revelar la identidad de sus entrevistados.

"En ese caso, la decisión del JNE, no violaba el derecho constitucional de la intimidad, porque no se pedía indicar a qué candidato se había elegido, pero fue "malo ponerlo, peor quitarlo".
    Finalmente, señaló que no se considera un candidato “chiquito”. "Si a mí me consideran un candidato chiquito es raro que uno así hable mejor que todos los grandes", dijo.

FUENTE

Que viva la encuestocracia

Última edición: 17 Feb 2011
    A jumegue le gustó este mensaje.

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    El dia martes estaba viendo el canal 11 (habla el pueblo) y estaban aplicando una encuesta con datos incluidos, casi despues de media hora los resultados eran:

1.- Ollanta
    2.- Toledo

...... y todos los demas y lo "novedoso" fue ver al candidato ÑIQUE con votación mas alta de lo que se esperaba.....(en un momento mas que Castañeda), claro que esta encuesta es solo un muestreo no pense que tuviera tantos seguidores a menos que los fonavistas se hayan puesto decacuerdo para llamar al canal 11.

Al tema creo que Ñique quiere figureatar al decir que Toledo tiene solo 8 puntos.

A Hectorantonio, jumegue y Samuro les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    todo puede pasar, solo no confien en las encuestadoras, porqe tambie ntienen sus corazoncitos asi digan "somo independientes"

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Pierinho citando al candidato de los fonavista, en fin

Bueno, sería ideal ver esos "informes de inteligencia mundial" pues, quizá Keiko los tenga también porque seguro que Vladimiro está suscrito :hi:

A Raksoth le gustó este mensaje.
  5. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Por un mínimo de seriedad y respeto hacia todos, el candidato debe mencionar cuáles son sus fuentes al respecto. Menos no se puede esperar de quien también representa al Colegio de Abogados, donde la responsabilidad por lo que se dice y la forma como se actúa, debe ser la tónica.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no no. dijo 8% menos. pero igual, lo de figuretear está claro.

esperen... y este señor quién es? :oops:

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    tambien estoy convencido que toledo no tiene mas del 10% la mayoria de mujeres del peru que son la mayoria de electores no votaran por toledo .ningun movimiento y ningun partido simpatizan con toledo . toda su gente de toledo renuncio a peru posible y sus lideres la mayoria estan con castañeda . accion popular y somos peru . son partidos con tres gatos de apoyo. y son los unicos que estan con toledo .toledo solo esta haciendo circo. y sus encuetadoras llenandose de dinero a costas de toledo que es el que esta gastando millones en su campaña. y se ve en provincias

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    "Hola, vengo a figurar"

Bah, que le queda si no decir ello.

9. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Quiza sera porque hay un buen grupo comandado por el señor Angel Ganoza que ahora esta con Ñique de la Puente, apoya a RBC y mira el canal y llaman por telefono cuando hacen sus encuestas. He alli tu respuesta mi amigo del "porque Ñique tiene mas aceptacion de lo usual"

Aunque otra teoria es que si pues tiene popularidad pero esos hijos de su mama que hacen las encuestadoras no lo colocan y logicamente uno no se da cuenta del potencial cantidad de votos del candidato

Última edición: 18 Feb 2011
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    asi es OLLANTA OBTUVO 40 PUNTOS, toledo 19 y ñique 8 puntos KEIKO 9. ollanta mas que duplico a toledo

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Asi es jumegue yo tambien lo vi y pasa lo mismo que en las encuestas de forosperu, Ollanta siempre gana. Los candidatos de la prensa y de las encuestadoras mercantilistas que levantan como favoritos estan bajando, mientras que Ollanta crece, algo que las encuestadoras iran reconociendo con su manipulador SINCERAMIENTO o AFIRMACION ELECTORAL cerca al dia de los comicios, con esto podran decir que le atinaron o estuvieron cerca............ ¬¬

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  12. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo tambien pienso eso, es contradictorio.. Toledo dice esto, dice lo otro.. y sube más.. falta que se haga el doping y salga positivo y el domingo en la encuesta sube más aun ¬¬

13. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Yaaaa... y?

14. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    hey lee bien la nota no dice que tiene 8% sino de 6 a 8% menos de lo que dicen las encuestadoras, ademas quien ve el canal11? Humala por nada del mundo debe llegar al poder.

15. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Se agradece la acalaración pero ese dato no es trascendental ya que la diferencia no es mucho.
    :hi:

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    si sube mas y cuando llegue las elecciones no sacara ni el 8% Y ENTONCES dira farude . perO el PERU ya sabe que toledo tiene que demostrar lo que dice . esa es la estrategia de toledo , en sus labios esta la palabra fraude . PERO TENDRA QUE DEMOSTRARLO

Última edición: 18 Feb 2011
  17. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    las encuestadoras dicen que Toledo tiene como 27% si le restamos lo que indica Ñique quedaría en 20% es muy diferente que el 8% que mencionas, pero bueno ya sabemos de que calaña son estas encuestadoras

18. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    Vayamos por partes creo que hay una pequeña confución el tema es de Ñique y una supuesta encuesta internacional (que sea cierto o no hasta q muetsre pruebas se podra creer).

Mi aclaración fue porque mencione un 8%, y tu me aclaras que la nota dice de 6 a 8% (y como yo puse 8% esta dentro del margen por eso mencione que mi error no es trascendental).

Ahora que las encuesta en el Perú digan que tiene otros porcentajes ese es otro tema.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    "Toledo, según informesde politólogos nivel mundial", creo que una persona que fue decano del CAL, debería dar las fuentes como debe ser.

A 5to Beatle y Stendhal85 les gustó este mensaje.
  20. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Ñique ha de tener su gente ya q ejerce la docencia universitaria desde hace más de 30 años en san marcos. Es una persona muy culta,tiene memoria de elefante y ha formado a muchos abogados en el Perú. Yo le auguro un 5% .

A renzobm y jumegue les gustó este mensaje.